Investigan a vecinos de Valladolid por celebrar la nochevieja a tiros

B

Alguien decía por ahí que a simple vista no distingue a un andaluz o un murciano de un gitano...

Yo los distingo hasta con video cutre subido a twitter xD

grivcon

#29 #28 pues esto le va a gustar a sephirox:

"Esto fue aprovechado por las constructoras, que rápidamente ocuparon el terreno y construyeron un gran número de viviendas, entre las que se encuentran las viviendas sociales del complejo de "Las Viudas", construidas en 1962 por el gobierno franquista para las viudas de la Guerra Civil Española".

La verdad esque el sitio tiene tela de gracia, esta metido en el barrio de Las Delicias, que es por así decirlo Vallecas, un barrio obrero de clase media-baja e inmigración, pero esque esta metido en el mogollón, no está apartado xDDD. Las dos calles de los laterales son MUY transitadas por los coches y siempre un semáforo te deja en uno de los laterales. En realidad no pasa mucho si estas fuera, el problema es entrar, que no se atreve ni dios.

1 respuesta
Yahia

#26
"Calle Segura" xdddd su puta madre.

3
pike_97

#26 En base a esto me ha dado por ver cuáles son los lugares más chungos por los que ha pasado el moñeco de Google Maps, y joder:
Colombia
Eslovaquia

Da para pensar lo bien que estamos, o lo mal que podríamos estar.

4 respuestas
B

#17 sí, mañana andaré por allí (no concretamente en las viudas pero en los alrededores) y he estado más de una vez. Que no digo que no sea zona turbia porque lo es, pero tampoco es zona de guerra como lo quieren pintar.

3 respuestas
MaTrIx

#35 es una zona que revistas pasar. Mucha gente que va al ambulatorio que está justo después, evita pasar. Por ahí y da un rodeo.

grivcon

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cojones hace el coche por ahi xDDDDDD

grivcon

#35 es justo lo que digo, que el problema es lo de dentro, si no entras no pasa nada, es una fortaleza, no es un campo abierto. Es que es definición de ghetto de libro.

1
t3r3r3

#9 Sin inoria, yo alguna vez con mi abuelo, algun tirito ha caido. Antes eran de balas, ahora un polvo blanco, estaria avergonzado ahora mismo.

YokeseS

#34 parece que es deporte nacional de gitanos tirar la basura por la ventana.

P

Catalanes batasunos radicales actuando contra la policia nacional.

Oh wait...

1
Leoshito

#12 Esos son ricos, su cultura es el dinero.

Habría que reinsertar a los ricos, estoy de acuerdo, viven en su mundo sin leyes ni reglas.

Prava

#29 Cabrón, me he reído. Mi jefe me está mirando raro ahora... xD

2
Leoshito

#26 Joder si los tiran se queda un mapa de cqb para airsoft que lo flipas.

1 respuesta
MaTrIx

#44 lo divertido es que se quieren gastar varios millones en rehabilitarles las casas que ellos mismos han destrozado xD

1 respuesta
weah_dany

Como de costumbre no van a hacer nada con esta gente, hacen lo que les da la gana y encima cada vez hay más y en más sitios, yo no sé cómo vamos a acabar...

PD: @rober_pumuki seguro que nos puede aportar más datos.

1 respuesta
Leoshito

#45 Entonces como aquí, pero aquí no se queda un mapa asi de guapo xD

rob198

#2 Que quieres que te cuente muchacho

Yandros09

Esperando que venga cierto user a decir que la culpa es de la sociedad por excluirlos y no de ellos. En la mano que la tengo vaya.

Ninetails741

Hahahaha disfruten lo votado.

1 respuesta
MaTrIx

#50 ¿? Lleva pasando lo mismo gobierne quien gobierne xD

1 respuesta
Ninetails741

#51 que dices! Esto con VOX no pasaba...

Napalm, unas bulldozer y listo

1 respuesta
kun294

gitanos haciendo cosas de gitanos y el gobierno mirando para otro lado. Que asco de etnia

grivcon

#46 si van a hacer, rehacerles las casas por la cara xD

Sphere

#34

2 1 respuesta
texen

#55 Creo que he visto una ventana que no tiene todos los cristales rotos. XD

66D

#34 Respecto a Eslováquia, recuerdo que en Kosice (ciudad donde está ese barrio) construyeron un muro para separar a a los gitanos
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/20/internacional/1377006920.html

1 respuesta
B

Al menos una cosa que nos une en Mediavida: nuestra indiferencia ante la etnia gitana.

Aquí tenemos en Elche una comunidad grande, vigilada por una comisaría Nacional, Guardia Civil y juzgados.

Que asco de etnia

2 1 respuesta
B

Nosotros tenemos también nuestro barrio conflictivo

https://www.diariosur.es/malaga-capital/investigan-tiroteos-subfusiles-20190102222507-nt.html

Se ve que les gusta jugar con armas de fuego.

Leoshito

#58 Que pusieran el juzgado justo en tol meollo es la hostia xD

El hospital también lo tienen al lado, normal que esté lleno de gorrillas.

1 respuesta

Usuarios habituales