invitaciones megahd

AnGerFist

#179 claro que puedes, en el foro de musica.
No se va a hacer publica, de echo en breves se empezaran a limitar las invitaciones.

2 respuestas
elmaskina

#181 Tu tampoco me invitas :(

2 respuestas
DmoN

#182 Si es a megahd enviame tu mail :P

#183 me dice que tu email ya ha recibido una invitacion

1 respuesta
elmaskina

#183 MP enviado.

AnGerFist

#182 si te la envie hace un rato :O

1 1 respuesta
elmaskina

#185 Vale esperaba un MP de vuelta antes del correo, esta todo claro, gracias y perdona ;)

GorkaMorka

Es para megaHD o pada downloads mega? Si es para MEGAHD si os queda alguna invitacion :) estaria agradecido.

1 respuesta
AnGerFist

#187 lee #1 jejeje

1 respuesta
GorkaMorka

#188 Leí tarde jeje, ya he mandado un privado a ver si pueden darme una invi :) Gracias.

Luig1

Que es lo que tiene que llegar al mail? un codigo o un enlace?

1 respuesta
chanquete

#190 Te llega un mail con un enlace. En ese enlace rellenas los datos de registro, y te envian un link de confirmación.

#181 Thanks, me he registrado. Igual me animo y proximamente subo lo que está en mi nube.

A ver si hay suerte y se puede utilizar otros navegadores para descargar.

granaino127

Una pregunta... ¿por que el dominio es .com?

No es precisamente el dominio que buscaría para un tipo de comunidad como esa 8-)

3
N41RD4

Enviado MP a #1 y manita para ti ;)

DaRkViRuZ

estoy online si alguno quiere invitaciones enviadme mp con el mail, un saludo.

Minimales

Alguien sabe cuando cambian el servidor finalmente de la web http://www.downloadsmega.com hay v eces que va bien, para editar y postear y otras veces se cambia a modo lectura..no entiendo!!!

bLaKnI

Gracias por la invi de megahd.

Las preguntas son:

1) No se puede bajar de mega sin Chrome?
2) Se puede bajar de mega via jDownloader?
3) downloadsmega y megahd, en que se diferencian?

Gracias.

1 1 respuesta
DmoN

#196

1) Si , se puede pero te recomiendo chrome
2) Si , que alguie nos confirmen si es via plugin o simplemente con actualizar sobra(o nbinguna de las dos)
3) Paginas diferentes , proyectos diferentes mismo objetivo : compartir.

Mariox93

Buenas tengo una dudilla, haber si alguien me la puede solucionar xD
En el 1 capitulo de la 2 temporada de juego de tronos de la pagina hay tres links uno es un mkv file, y lso otros dos son SRT pero ninguno puedo reproducirlo, alguien sabe lo que pasa¿?

2 respuestas
Sharktopus

Una invitación para el servidor! :P

DaRkViRuZ

mp con los mail, dejad de pedir

NeV3rKilL

Porqué está lleno de "churmanos"? me dan ganas de suicidarme cada vez que huelo la web.

Manita si #1 ha de crear un filtro y que no salga esa palabra en megahd.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#201 megahd es una iniciativa de forocoches

NeV3rKilL

Donde esta el botón para borrar la cuenta?

acerty

Yo estoy creando un foro, ya que megahd la veo muy dejada, aun estoy ultimando unas cosillas, pero ya vendria bien que alguien quisiera ser mod y aportar ideas, asi seria lo mas mediavidera posible.

1 respuesta
DmoN

#204 Se ve que los usuario ya estan faltando el respeto en megahd y liandola con las firmas , en fin... , asi vamos

#206 Un user de aqui estaba creando la pagina de downloadsmega.com alomejor entre los dos haceis algo guapo yo es que no tng mucho tiempo libre .

1 respuesta
acerty

#205 por eso mismo he decidido crear un foro yo, por entrar ahí casi que da asco, asi que si alguien tiene tiempo libre y tiene ideas que me envie un mp :)

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Me viene de perlas este hilo. Te acabo de mandar un mp #1

hellioN92

#198 Los archivos SRT son de subtítulos, por eso no puedes reproducirlos :P. Si el mkv tampoco puedes reproducirlo probablemente necesites descargar los codecs, busca k-lite pack en google :)

1 respuesta
T

#198 dejate de codecs como dice el amigo. Bajate VLC se lo come todo incluso si le pasas un rar con pelicula dentro.

El mkv lo abres, el subtitulo si no te lo carga automatico, coges el srt en el explorador y lo arrastras al VLC cuando este reproduciendo el capitulo

1 respuesta
Mariox93

#208 #209 Gracias a los dos xD el vlc ya lo tengo por eso me extrañaba, al final debe ser que estaban mal subidos o algo por que a nadie le iban xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • acerty
  • AnGerFist
  • jorgear1994
  • ludo90
  • Gienah
  • nerkaid