Invitaciones a trackers privados

Xustis

#1860 Hombre ya sabes como son los públicos, tendrá flac y también la peor calidad que pueda existir xD.

Rozinkov

#1856 ¿Podrías explicar más en detalle eso del IRC?

Para español miraría epublibre que es increible, calidad garantizada. En Exvagos en la sección dedicada a eso también encuentras muchas cosas, tiene las limitaciones obvias de un foro, pero está muy bien y puedes pedir aportes. A partir de ahí, pues buscarlo directamente en google.

1 respuesta
MavenBack

#1862 https://www.reddit.com/r/Piracy/comments/2oftbu/guide_the_idiot_proof_guide_to_downloading_ebooks/
Disfruta.

1 1 respuesta
Rozinkov

#1863 Muchas gracias, primera vez que oigo hablar de ello.

Si llegas a encontrar otras buenas en español, estaría genial si pudieras nombrarlas por aqui, me interesa también.

R

Buenas, tengo 2 invitaciones para xbytes se las mando a quien me convenza de que va a usar la cuenta con regularidad.
Salu2

1 respuesta
Bikot

#1865 tengo entendido que xbytes tiene los registros cerrados y no se puede entrar ni por invitación. Tú cara me suena. =\

rootbeer

jajajaja lo de las cuentas nuevas en este hilo, va a ser todo un clásico!

GreatKingRat

Pero xbytes no desapareció? Yo tenía cuenta y dejo de cargar la web

1 respuesta
R

A ver... a algunos pocos usuarios les dieron invitaciones: a los VIP y a los usuarios mas participativos.
El tracker es http://xbytesv2.li

Xustis

#1868 Por lo que leí xbytes desapareció hace tiempo pero porque cambiaron de tracker, es decir pasaron del que tenían y montaron uno nuevo, porque había mucha basura y descontrol al parecer, está en forocoches de cuando pasó.

1 respuesta
Rozinkov

#1870 Según dicen lo que pasó es que el que lo manejaba se marchó y el resto no tenía ni idea de como llevar el tracker, al final al no saber usarlo y liarla, abrieron uno nuevo vendiendo la moto de que era para estar todo igual y demás cuentos jodiendo de paso a muchsísima gente.

R

Ya he reservado las 2 invitaciones, avisaré si me dan mas.

1
faenwow

Buenas trackers buenos para juegos? Que no sea puntotorrent o xbytes, gracias

2 respuestas
Axess

#1873 Yo suelo usar https://gamesfull.org/ y https://www.gamestorrents.to/

Espero que te sirva :+1:

PD: Si alguno conoce alguna pagina mas interesante a tener en cuenta, mejor que mejor :grin:

1 respuesta
faenwow

#1874 Gracias aunque me molesta tanta publicidad en los links

1 respuesta
Rozinkov

#1875 Entran en páginas de descargas sin estar totalmente equipado de adbloquers, no scripts, no miners y demás es una locura xD.
Yo también recomiendo las que dijo el compañero además de los trackers públicos grandes, los repacks conocidos etc. Luego por otro lado pues usar google y de DD que salen muchas.

1 respuesta
Axess

#1876 Yo uso ublock, debería usar algo mas? (Con este no me salen anuncios ni nada)

1 respuesta
Rozinkov

#1877 Ublock no se si lo hace, en caso de que no, pues algun addon para evitar que carguen scripts, como los de minado tan populares en muchas webs.

NgNvNn

.

faenwow

Gracias

Bikot

Estais vivos? Hay alguna invitacion por ahi o que? jajaja

raidbrain

yo busco un tracker para juegos ¿cual me recomendáis?

2 respuestas
Bikot

#1882 De PC? de los que estoy en puntotorrent cuelgan alguno, supongo que habra otros mas especializados.

Axess

#1882 Arriba hay puesto varias páginas públicas y una privada

1 respuesta
raidbrain

#1884 me refería a uno privado, pero si, le echare un ojo gracias

1
Xustis

Tengo invi de tbplus, prioridad alguien que me de invi que no sea de puntotorrent

1 respuesta
Bikot

#1886 sabes si las invis de tbplus caducan al finalizar el mes? Yo tb tengo una, pero pase una por aquí y el menda entro el primer día y no ha vuelto a entrar en el tracker. :(

1 respuesta
Xustis

#1887 Ni idea la verdad, pero bueno como dan 1 cada mes sin ningún requisito tampoco es mucho drama.

1 1 respuesta
Bikot

#1888 pero se las dan a todos? O por tener un ratio x? Yo veo que me van dando pero no sabía pq. Jajajaja el problema es que si vamos dando invis y no se usan pueden banearnos. No? A parte de que fastidia dar una invi y que no se use pudiendola aprovechar otro compi que si le dará uso. ;)

1 respuesta
Xustis

#1889 Si se la dan a todos da igual tu ratio, y creo que no banean por eso aunque no estoy seguro, creo que solo banean si a los que invitas no cumplen las normas y les banean, pero no por un caso puntual claro. con las normal me refiero a cualquier norma, incluido el ban por 5 hit and run.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh