Invitaciones a trackers privados

ludo90

#1980 Prácticamente de la mano. Antes me gustaba porque se empezaron a especializar en series antiguas, pero ahora son unos sibaritas que piden mínimo 1080

1 1 respuesta
riverck

#1981 A ver, a ver cierto que los contenidos están en 1080p, pero que menos :wink:. Creo que no tiene ni punto de comparación con PT, allí solo suben GB de p0rn en 4K y Mega-packs de películas temáticas de 400GB, por mi parte me quedo con xbytesV2 que hacen un gran trabajo

1 respuesta
ludo90

#1982 Hay bastante contenido que no existe en 1080 ni en 720, es a lo que me refería. Para lo que ellos pretenden está hdspain o hdcity, pero para gustos los huevos.

2 2 respuestas
weah_dany

#1983 Totalmente de acuerdo, antes se encontraba material antiguo y gente como yo que no busca películas ni series a 1080 tenía su hueco, ahora se han obsesionado con el HD. Por una parte lógico pero es una pena para los que almacenamos una gran cantidad de contenido y no nos hace falta tanta calidad en la imagen.

Seré raro pero prefiero 10 películas antiguas en HDRip que la última de Marvel a 1080 y que ocupa 30GB ya que esa, actualmente la puedo encontrar prácticamente en cualquier lado.

1 1 respuesta
rootbeer

#1984 ripear una película y que quede en condiciones relación calidad/tamaño, supone una buena dedicación de horas, trabajo y esfuerzo por parte de una comunidad especializada.

Si ahora encontramos mucho material en 1080p y BDREMUX, peliculas q ya superan los 20-25 Gb, es porque precisamente el material se extrae directamente de la unidad física, sin pasar por ningún tipo de filtrado informático.

Algunos parece que los ripeos nacen de la red, como si se tratara de descargar un simple documento en .PDF

1 respuesta
ludo90

#1985 Qué tiene que ver lo que tú dices con lo que decimos nosotros. Nadie dice que no sea un trabajo duro ripear en esas calidades, lo que decimos es que eso se encuentra a patadas y no hace falta otro tracker más para ello. Pídeme como dice él una película de 2017 y te la encuentro en 20 calidades en 2 mnts. Ahora te pido yo blue water high, los fraggle, Conan... Es tan fácil de encontrar?

1 1 respuesta
rootbeer
#1986ludo90:

Ahora te pido yo blue water high, los fraggle, Conan... Es tan fácil de encontrar?

En trackers no nacionales, en su correspondiente VO, tienes lo que mencionas y en diferentes calidades, no sé donde véis el dilema.

Otro tema y a parte es la habilidad personal de cada uno, en encontrar según que cual y para qué fin....

1 respuesta
ludo90

#1987 Manzanas traigo.
Hablamos obviamente de doblado. Tampoco hace falta xbytes, en trackers no nacionales y públicos también hay mucho contenido en 8k y 6D.
En fin, como dije antes, para gustos los huevos.

Bikot

Bueno, puntotorrent tb suben 4k, y las peliculas buenas actuales las sacan a 1080 como poco, las pelis cutres o con menos renombre ya cuesta mas. Tampoco busqueis ahi peliculas antiguas, para eso el mejor que he visto es ZonaQ. Yo prefiero la maxima calidad posible que para eso me gaste 3000 pavos en la TV, para luego ir racaneando en contenidos. jeje A ver si alguien le sobra una invi de xbytes :sweat:

1 respuesta
CaNhO

ZonaQ es el que tiene más contenido antiguo de los que he visto. Cierto también que la gran mayoría de pelis laa suben en formato DVD9-5 cosa que no me mola, ya que yo no grabo DVD existiendo disco duros externos. Aunque hay gente que aún le sigue gustando tener sus pelis en DVD, para eso es ese tracker

2 1 respuesta
Bikot

#1990 Correcto, yo entre eso y que no veo muchas pelis viejas bajo bastante poco de ahi. :(

riverck

#1983 Claro, entiendo lo que dices pero para los que no estamos en HDSpain o HDCity nos valen también esos contenidos en 1080p. Por cierto en xbytes se voto hace unas semanas si cambiar de tracker generalista a solo HD y perdió el HD con la mitad de votos.... aun queda hueco creo yo.

PD: Busco tracker en HD, me es bien una invitación, si alguien de los que solo lee y nunca escribe en este hilo, quiere ayudarme que me añada y hablamos por MP. Thanks :smiley:

B

tbplus esta regular, hay poco material y se ve el tracker muy dejado, nada que ver con el antiguo tibimate...

Xustis

#1980 Parecido la verdad, pero hay cosas que no había en puntotorrent que yo quería asi que mejor estar en los dos sitios xD
Lo que si se agradece es que dan bastante más puntos de bonificación, 2 por enlace, con un maximo de 250 y por 7000 puntos 500GB de subida, así que bastante fácil de tener una buena subida, además no hay limite de copias cosa que teniendo seedbox se agradece xD

1
1 comentario moderado
ludo90

He preguntado en hd-spain. Si no se confirma tu mensaje, espero que te caiga un buen ban ip.

5
Xustis

#1995 Pues rula por aquí unas invis a los que ya controlamos del tema xD

1 respuesta
Massalfa

#1989 Joder que TV tienes?

1 respuesta
Rozinkov

#1997 A ver si es verdad y hay suerte, siendo yo creo este hilo de los principales puntos de encuentro e intercambio, al menos que yo conozca en este asunto en español, toda vez que trackersprivados parece que dejó de funcionar.

A mí, como a muchos Xbytes me jodió en su día con el cambio también :(

2 comentarios moderados
Silvio_Dante

En serio los moderadores no pueden hacer algo con este hilo? Se está yendo a la mierda

2
TSex

Esto es un pitorreo.

Aprovecho para ofrecer invitaciones ultra-elite para HD-Spain. Te hacen Moderador con ellas y un 75% de descuento en tus pagos con Paypal :rofl::rofl:

1 1 respuesta
B

con lo formalito que soy yo....que desconfiados pululan por aqui

1 1 respuesta
sergiop

#2003 No estaría mal que se pasara alguno, sobre todo para restringir el hilo al menos para gente que tenga algo de antigüedad y no se 150 post?
#2004 troll?

1 2 respuestas
NgNvNn

.

Bikot

#1998 La LG C7 de 65" jejeje le tengo que meter mierda de la buena. jajajaja

Y una pregunta, no hay boton de ignore en esta web para los elias y grabrieles de este mundo? jeje

1 respuesta
Bikot

#2005 150? al menos dame tiempo a que llegue que solo voy por la mitad jajajaja

zaikar

Señores, alguna invi para +Hachede? Puedo adjuntar mis ratios en los otros trackers nacionales para mas tranquilidad.

!Muchas gracias!

Silvio_Dante

Hachede tiene registros cerrados, cuando los abran alguien avisará por aquí. Yo tengo 3 para sortear entre la gente de por aquí

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh