Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Horchatoso

por algun casual alguien tiene alguna invi de GazelleGames?

Xlonicop

#3748 Lo de hdcity solamente se refiere al archivo torrent, quiere decir, que el archivo ese pequeño que descargas para colocarlo en el programa torrent, ese mismo, esta prohibido compartirlo en otros sitios, eso es todo, no dice nada de material, si no del archivo torrent, eso es todo.

#3749 Muchos usuarios interpretan mal las reglas del tracker, a archivo torrent se refiere al archivo que se descarga para descargar el video, pelicula, serie, etc, no al material que puede ser libro, revista, pelicula, etc.

#3750 La verdad es que no importar de quien sea la pelicula, serie o lo que sea, si no lo que importa es seguir las reglas del tracker, aunque pienso yo que es una medida extrema y algo imposible de descubrir, ya que nadie puede saber a donde se postea el material que se descarga del torrent, claro a menos que sea el mismo dueño de por ejemplo google con blogspot y a la vez sea el dueño del tracker, por lo demas hallo imposible saber que usuario fue el que posteo material en la web.
Por otro lado, si vos posteas una pelicula que copiaste de un DVD que a la vez compraste y es original, solo por darte un ejemplo y luego la compartes con todos en la web, pues el DVD y la copia son del usuario que las posteo, pero nadie dice que la pelicula en si misma sea del usuario, solo se habla de la copia, no de una pelicula completa, no se si me entendes, saludo.

1 respuesta
aLeX

#3752 No, se refieren al contenido. Que las normas estén redactadas como el culo no significa que no hayan baneado gente por precisamente resubir contenido a otros lugares. De todas formas gracias por explicarme lo ques el fichero torrent, ese pequeñito que coloco en el programa xD

Cryoned

si además todo el follón de hdspain y cerrarse a cal y canto vino justamente por gente que subía a otros lugares

es cierto que en otros grandes trackers hasta se anima que subas las releases a otros lados, pero no parece ser el caso de los españoles.

2
laZAr0

Tengo unas cuantes invis para torrenday torrentland, si alguien quiere que me mande MP.

Busco para hachede, si alguien tiene, que me diga o mande MP.

Gracias bros.

2 respuestas
O

#3755 Torrentday tiene contenido en castellano compañero?

1 respuesta
laZAr0

#3756 No amigo.

Juarmanue1

Para los que estáis en torrentland, hoy han puesto freeleech por el tema de la cuarentena.

2 1 respuesta
Chupachota

#3755 Yo tengo una para hachede, pero está caido, mandame un MP y cuando se pueda te la mando.
También tengo a otro usuario esperando para poder mandarsela, a ver si lo solucionana pronto.

1
xotaerre

#3758 en XbytesV2 tambien...

D

hola, si alguien tiene alguna invi para XbytesV2... muchas gracias!!!

YeanS

Si algún alma caritativa tiene alguna invi para algún tracker en castellano, he aquí un interesado :)

1 1 respuesta
Rygar

Hola
tengo dos invis para torrentland, que actualmente esta en freelech.
enviad mp con captura de ratio de otro tracker y correo para la invi

salu2

elkirby

Buenas,

Busco iniciarme en este mundillo. Hace años estuve en los primeros que hubo pero ahora quiero recuperar esta costumbre,

Alguna invitación?

1 1 respuesta
S

#3764 #3762 Hola
tengo inv para torrentland,enviar mp con tu correo y nas o seedbox captura.#3762

1 respuesta
YeanS

#3765 mp enviado!

1 respuesta
Gnos1s

¿Del nuevo tracker de tibimate que luego fue tbplus tendría alguno invitación?

S

#3766 enviada

1 respuesta
Gnos1s

Me he confundido.

V

Vuelvo a tener invitaciones para Torrentland
Si alguien está interesado mandarme un mp con vuestro correo

M

#3721 Participa de foros, discords, hasta twitter de gente que hablan del mundillo y encontraras invitacion, no es dificil encontrar gente con invitaciones, yo tengo 8 pero la verdad ya invite a un monton de gente y te puedo decir con toda seguridad que no necesitan el tracker (estan baneados casi todos por inactividad), si ya sos un otaku semi retirado y miras poco y nada de anime o incluso solo las cosas de temporada, quedate con nyaa y horriblesubs, no necesitas de un tracker privado, AB es muy bueno, el mejor de todos y no solo en anime, pero como dije si ya viste todo lo que quisiste no te va a servir de nada.

Por cierto esta abierto Chilebt
https://chilebt.com/register

Y creo que Torrentleech aun sigue abierto, usen el codigo STAYHOME
https://www.torrentleech.org/user/account/signup

4
ReFluXeD

Recomendais algun tracker que suba sobretodo estrenos? Llevo en puntotorrent bastantes años (y antes estaba en animersion, hace bastante años ya xD) y mantengo un buen ratio ( 3TB subidos 1.8 TB descargados )

1 respuesta
Rygar

hachede otra vez de nuevo online

4
D

thanks por la info rygar! :)

1
T

Buenos días!

alguien con alguna invi para IPTorrents? Estaría muy agradecido.

Gracias de antemano! Salu2!

3nT3rraDoR

#3772 animersion, q buenos tiempos....

de puntotorrent, nose por qué perdí la cuenta de tracker , y luego se volvieron un poco... raros

1 respuesta
aLeX

#3776 Animersion, pues anda que no ha llovido. Cerró si mal no recuerdo en 2008. Luego apareció Puntotorrent y bueno, ni la calidad ni las formas eran parecidas. Sobre todo por esa norma de no subir más de 7 copias o te caía una penalización del copón. Al menos esa norma la quitaron.

2 respuestas
ReFluXeD

#3777 La unica vez que me han baneado fue por culpa de la norma esa, estaba en una residencia de estudiantes y teniamos una conexion del copon, de las mejores de España por aquellas fechas (Creo que teniamos mas de 1000MB simetricos, por el 2008-2009), formateé el portatil y se me olvido limitar el ratio de copias, puse una pelicula a descargar por la noche y me fui de fiesta, cuando llegué a la residencia la habia subido x150 veces y baneado xDDD

Carpeti

#3777 Con 7 subidas a que te refieres? A tener más de 7 de ratio en un torrent?

1 respuesta
aLeX

#3779 Correcto. Si te bajabas un fichero de 1 GB podías subir 7 copias. Todo lo que pasara de 7 copias se penalizaba multiplicado por 20 contra tu ratio. Es decir, si subías 8 GB te estabas pasando 1 GB de la ralla. Lo multiplicaban por 20 y te lo quitaban de tu ratio. En resumen: -20 GB

Imaginate lo fácil que podía ser acabar baneado. Empezabas a descargar la última peli de estreno, supongamos de 10 GB. El seed estaba conectado. Se desconectaba cuando ibas por el 98%. Tu cliente seguía enviando datos. Lo mismo subías 50 GB en total. Cuando se conectaba el seed descargabas el 2% restante y tu cliente lo marcaba como completado. Descargados 10 GB, enviados 50 GB.

Pues, 40 GB de más x 7 de penalización = 280 GB menos de ratio.

Y lo de desconectarse el seed al haber enviado el 90% era una práctica muy común. En esos tiempos no había hit&run y era común que mucha gente nada mas acabar la descarga, si tenían buen ratio, dejaran de compartir. Y claro el seed no era gilipollas, lo que le interesaba era tener muchas semillas y no estar él eternamente compartiendo el fichero. Así que esperaba a que muchos tuviesen casi todo para terminar de subir todo el fichero.

Mola eh!

1 2 respuestas

Usuarios habituales