Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


L

Hola a todos! a ver si alguien me puede echar una mano... soy usuario de xbytes desde tiempos inmemoriales (cuando era v1), tengo un ratio de la leche (tengo un seed box contratado, que ayuda bastante) pero ahora mismo no puedo entrar ya que dice que mi cuenta está baneada dos días por exceso de warnings (que no tengo ni idea de donde han salido y ni los he visto a pesar de entrar casi a diario). Cuando espero esos dos días de "castigo", sigo sin poder entrar porque se renueva a otros dos días... ya me ha llegado aviso de que llevo 14 días sin entrar y que me van a borrar la cuenta... intento contactar con los administradores pero no contestan....

alguien me puede echar una mano? alguien está en el grupo de telegram que tienen?

gracias a todos por adelantado!!

M

#4710 Agrego otro consejo que es bastante bueno tambien, si tienen otros lugares de donde sacar material, vayanse a la seccion de pedidos/solicitudes del tracker y fijense si pueden llenar alguno, en esa seccion hay gente que pide cierto material que suele ser dificil de encontrar (a veces no) y si uds lo consiguen o tienen acceso a el pueden subirlo y ganar una recompensa, que generalmente suelen ser Bonus Points o GBs de subida, de esa manera me hice algo mas de 2 TBs en GGn, y llene mucho otros en varios trackers. Es una manera de hacer buffer rapidamente.

3
L

Hola,
Estoy intentando el registro en HDME, pero no me llega el correo electrónico para confirmar el registro. A alguien mas le ha pasado?
http://hdme.eu/signup.php

1 respuesta
T

#4705 Hola. De que va ese tracker? Gracias.

1 respuesta
T

#4714 Hola, Femdomcult.org tiene contenido para adultos, con variedad para todos los gustos.

1 respuesta
T

#4715 Gracias

K

#4713

Me acabo de registrar sin problemas, lamentablemente no me interesa lo mas minimo, no tiene videojuegos y esta todo en ingles

PopeMachine

Buenas, tengo cuenta en Hachede, HD-City, Xbytes y Divteam.
Me ofrecen cuenta en Torrentland, HD-Spain o HD-Olimpo

Con cual os quedarías??
Que diferencia hay entre HD-Spain y HD-City??

Saludos

3 respuestas
Xlonicop

#4718 Si te ofrecen cuenta o invitacion? Supongo que estas hablando de invitacion, si es asi, pues yo eligiria HD-Spain, es mucho mas dificil entrar a HD-Spain que a cualquier otro tracker Español.
Ahora con la diferencia entre HD-Spain y HD-City, pues me extraña que no sepas, pero la diferencia fundamental es que un tracker es Español y el Otro tracker es Chino, bueno aqui tenes mas info por si necesitas mas:

https://opentrackers.org/hdcity/

1 respuesta
PopeMachine

#4719 Pues el contenido de HD-City es completamente en Español

1 respuesta
PopeMachine

Registros abiertos en https://torrentdb.net/register/
Tracker en Ingles

1 respuesta
T

#4721 Gracias por avisar...

T

Registro abierto en PussyTorrents

https://pussytorrents.org/user/account/signupopen

Tracker con contenidos para adultos

1
Xlonicop

#4720 Jajaja, crei que hablabas del tracker chino, aunque era de esperarse de que hablaras del español, pero no lo recordaba, y no se porque se pusieron los dos el mismo nombre, uno se confunde...:sweat_smile:

STAYSMALL

Buenas, alguien me puede invitar a un tracker donde este la serie Antidisturbios(Movistar+) en 1080p? Gracias.

D

#4683 Antidisturbios está en hd-spain y divteam que yo sepa. Del primero los registros estan cerrados, del segundo si quieres entrar dame un toque.

1 respuesta
ludo90

#4718 ¿Cómo te ofrecen cuenta? Me huele a cuenta robada. Ten cuidado con eso porque jodes a una persona y encima te pillarán y te bloquearán el acceso al tracker. Vas a tirar el dinero.

1 respuesta
PopeMachine

#4727 Es un tipo que vende invitaciones. Solo queria saber si merece la pena alguno de los que he puesto

3 respuestas
xexu1974

#4728 No las compres si no fomentas el robo de invitaciones, a mi me robaron una y gracias a un admin de aquí la pude recuperar, además si a ti te pillan te banean y lo q has pagado no te sirve de nada.

Con paciencia aquí se consiguen

T

#4718 depende de cual tracker puedas seguir sus reglas, en hds te piden descargar cada cierto tiempo, torrentland es un buen tracker, pero yo elegiría a hdolimpo porque es una fuente inagotable de memes, algo muy raro de ver hoy en dia

1 respuesta
PopeMachine

#4730 Memes??

1 respuesta
T

#4731 si, con respecto a la diferencia entre hds y hdcity ambos tienen creo las mismas reglas incluida la de descargar cada cierto tiempo, no es mucho de mi agrado esa regla, la diferencia podría ser respecto a la películas que publican los uploaders en cada tracker, pero la única forma de saber eso es estando en ambos trackers

1 respuesta
Xlonicop

#4728 Si es asi, te diria que no eligieras ninguno, sobre todo porque HD-Spain tiene cerradas las invitaciones desde hace mucho y de seguro es una estafa.

Naechan

Hola, buenas!
El último tracker en el que estuve fue animersion hasta que lo cerraron hace ya un porrón de años. Con las webs de torrents me apaño bien pero para el contenido UHD de series y algunas películas la cosa esta algo limitada.
Me gustaría poder acceder a algún tracker español que me sirva para tal fin. Uso el pc de servidor por lo que no me preocupan los ratios y menos en estos tiempos modernos de fibra simétrica.
Si alguien pudiera invitarme a alguno estaría muy agradecido :D

mimomnio

Buenas!!
Agradecería alguna invitación a algún tracker con contenido UHD y Full HD. Dispongo de un servidor funcionando 24/7, por lo que los ratios van a tener 0 problemas

P

#4728 Dona el dinero que te pida el estafador ese, te sentiras mejor y no tiraras el dinero.

Dicho esto, ayuda poco que se cierren a cal y canto y no abran nunca, solo favorecen la aparicion de estafadores

#4732 Si vamos, y de tu genial tracker tienen normas invisibles que te banean porque si, no mintamos al personal, atras hay varios baneados por que si, o bueno, la norma de las "donaciones"...

1 respuesta
C

Llevo años usando trackers privados, ahora mismo estoy en Hachede, Zonaq, Xbytes y torrentfactory; hasta este verano era usuario de HDcity (8 años) y de HDspain,(2 años) siempre cumpliendo normas, ratios y hitandrun y en el mismo día,(probablemente a la vez) fui baneado de los dos trackers; sin una explicación, ni posibilidad siquiera de pedirla por que tenían el foro de baneados chapado. La verdad que me sentó fatal, pero mira la combinación que tengo ahora es perfecta. Se puede "vivir" sin esos dos grandes. Cuento esto, por que hay mucha gente deseando entrar en estos trackers y sinceramente si las normas estás para cumplirlas y las cumplo, ¿Por que te banean? No merece la pena ese trato.

Saludos.

1 1 respuesta
Xlonicop

Yo estoy en los trackers por puro hobbie, hasta el momento no han tenido nada que me interese realmente o que no pueda descargar por ahi en la web o yo mismo pueda capturar o sincronizar y solo una web de descarga directa nada mas ha tenido algo que realmente me interese un poco.

1 respuesta
Alex2

Tracker: TorrentLeech
Tipo: General
Link: https://www.torrentleech.org/user/account/signup
Cierra: Pronto!
Codigo: LETMEIN

4
T

#4736 siempre he estado en contra de olimpo, por eso digo que es una fuente inagotable de memes

Usuarios habituales