Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


AlphaWolf

Buenas noches

Algún admin de HD-Olimpo? Mi cuñado me pasó una invi para los nuevos registros y me han baneado por logearme un momento con su wifi desde el teléfono...que también tela, porqué estaba leyendo las normas y justo he visto eso, que podía saltar el aviso de multiaccount...

Tengo buen ratio en otros trackers y me interesaba unirme a esta comunidad.

1 respuesta
aLeX

Me pregunto cómo harán para evitar banear a usuarios de Digi, MasMovil o Pepephone que navegan con CG-NAT. Incluso Orange por defecto planta una ipv6 y la ipv4 mediante CG-NAT. O tienen una lista blanca de IPs o estarán cayendo como moscas.

1 respuesta
ArcheR

#5732 No sé con otros, pero al menos con Digi, por 1€ más al mes tienes ip propia. Lo digo porque es lo que tengo hecho en casa.

1 respuesta
aLeX

#5733 Y en Orange directamente dices que la VPN del trabajo no te conecta y te sacan del IPv6

Pero voy más allá. Todos los móviles navegan con CG-NAT, salvo que tu operador te proporcione un APN que le asigne la IP pública al móvil (hace años que no lo veo, en Vodafone por ejemplo era ac.vodafone.es).

Dicho esto ¿en serio nadie entra a esos trackers desde el móvil de vez en cuando?

No se rick.

1 respuesta
ArcheR

#5734 Sí, en los móviles es cierto que no creo que funcione así, aunque también te digo que yo personalmente no entro a un tracker desde el móvil xD

Pero algún sistema habrá que aunque sea IP compartida, en este tipo de cosas es capaz de diferenciar. Lo digo por el tema, por ejemplo, de cheaters en juegos online. Si yo voy por CG-NAT y me cargo, aunque me baneen por IP, no afecta a todos los usuarios de Digi que estén ahí, o eso creo recordar.

1 respuesta
Vekin

#5727 Yo entré a PuroVicio pidiendo la invitación en su canal de Discord. El resto... es difícil conseguir.

aLeX

#5735 En juegos ya nadie banea por IP, ahora se hace por el hardwareid. Supongo que en trackers si una IP es usada por dos, los banean a ambos. Y si es usada por 20, darán por hecho que es un NAT del ISP

PiPePiTo

Por lo general yo siempre entendí que los trackers banean si detectan misma ip descargando pa varias cuentas, no? Lo del portal... Es que cualquier wifi publico te puede joder la vida si está automatizado

1 respuesta
B

Tengo invi para Torrentfactory.

Ya sabéis mp con ratio de otro tracker y no cuentas nuevas.

Edit: Adjudicada.

Birdez

Vengo a pedir una invitacion para algun tracker privado, tenia cuenta en HD-Spain con muy buen ratio pero me robaron la cuenta y me banearon, sin dar muchas explicaciones. Si hay peliculas en HD me vale, soy de buen conformar.
Gracias!

1 respuesta
Alex2

#5731 y a tu cuñado no lo banearon? si esa fue la razón de tu baneo, los dos debieron haberse visto afectados por “duplicidad” de cuentas, aunque fuese tuya.

#5738 no hay forma de saber si son dos personas distintas. Puedes ser tu mismo desde dos dispositivos diferentes. Si ya tienes una cuenta, no necesitas otra. Es como compartir tu cuenta, no es válido tampoco. Por la misma razón que en muchos no es permitido el uso de VPN o al menos para registrarse.

#5740 si te robaron la cuenta, no eres muy de fiar por tu falta de seguridad. Ningún tracker banea sin ninguna explicación, ya sabrás lo que habéis hecho. Suerte consiguiéndote una invitación.

1 1 respuesta
Birdez

#5741 Te echan sin ninguna explicación por que la mayoría de veces es un fallo de seguridad suyo que no quieren admitir. Por eso lo hacen de esa manera. Llevaba con ellos mas de 5 años con muy buen ratio y ¿justo nos echan a muchos cuando se fusionan? casualidad, si

1 respuesta
B

Alguien me explica como va un poco esto? Aunque sea por MP?.

Estoy buscando inv a exvagos o algo que tenga cosas españolas. No entiendo muy bien lo de los ratios y esas cosas

1 respuesta
M

#5743 man podes googlear un ratito y lo encontras facilmente, no es que entraste a los archivos secretos del gobierno, igual ya lo explicaron por aca, usa la barra del buscador.

1
Maximiko

Chicos habría algún tracker privado donde haya dibujos animados y animes de los 80, 90, 00? Los peques necesitan diversión y no quiero que crezcan con los de ahora, no quiero perderlos.

1 1 respuesta
Xlonicop

#5745 Si queres dibus de los antiguos prueba con el emule, ahi encontraras muchisimos dibus antiguos, aunque yo no le doy mucho a los dubus antiguos, me he visto varios de los modernos que son muy buenos, aqui te dejo una lista de los dubujos modernos que recomiendo ver a los mas peques y que he visto y son bastante buenos para ver en familia:

  • Cazatroles de netflix
  • Wakfu que estaba en netflix, no se si aun este
  • Comandante Clark que esta en el emule creo, porque de ahi lo saque
  • Perdidos en Oz de amazon prime, lo encontre bastante bueno, es una serie animada en 3D
  • Sherlock Yack, bastante bueno para peques
  • Casi todas las series y peliculas animadas de marvel y DC, no digo todas, porque algunas son para adolescentes
  • La pelis y series de scooby doo y tom y jerry
  • Las Tortugas Ninja todas las que existen, series y peliculas
  • Todas las pelis de Pixar, de Disney tambien, ya que son para los mas peques, solo me he visto la de raya y algunas que vi cuando era mas peque.
  • Hilda, otra serie de netflix que me vi cuando estaba aburrido, y por curiosidad, sobre todo porque era de netflix y no me defraudo
  • Mas alla del jardin, bastante buena a pesar de ser un dibu moderno, solo me la vi por aburrimiento, e incluso crei que era mala y que trataba sobre unos gnomos y todo eso....XD
  • Los ultimos frikis del mundo de netflix, otra serie de netflix que no estubo mal
  • El tren infinito una serie de cartoon network con un argumento bastante diferente
  • Glitch Techs de netflix
  • Magos: Cuentos de Arcadia de netflix
  • Las series animadas de star war, aunque la mayoria son para adolescentes en adelante
  • Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia de netflix

Como vez no tadas las serie modernas son malas, te las recomiendo, son bastante buenas, aunque solo para ver 1 vez, tampoco son lo maximo, pero su argumento sobresale ante todo.
Tambien te recomiendo buscar en youtube, ya que existen varios canales en los que estan subiendo series animadas antiguitas con doblaje español.
Si quieres te doy por mp algunos sitios web con series de todo tipo con doblaje español, saludos.

3
Xustis

Soy el unico que en torrentland si cambio la pass me deja entrar pero si cierro sesion y vuelvo a entrar ya me da error?

2 respuestas
loxley

#5747 Quizás tenga todavía la contraseña antigua guardada en el navegador.

1 respuesta
Xustis

#5748 si era algo asi pero por el usuario que tenia el correo xd gracias!

B

#5747 Yo a torrentland no estoy entrando desde hace una semana (o algo más). Al intentar acceder a la web me salta alerta de "Advertencia: riesgo potencial de seguridad a continuación" que normalmente es algún problema de certificados o algo así. Y viendo lo que me ha pasado en otros sitios paso de meter mi usuario/contraseña viendo eso.

Alex2

#5742 Y cuales son esos fallos de seguridad? Que razon tendrian ellos de echarte a ti, por una fusion?
Si eras tan buen usuario como dices, dudo que te hubieran echado asi porque asi, alguna razon debe haber. No se si es el caso de HD-Spain pero en muchos otros trackers se indica que no se esta en la obligacion de dar la razon de los baneos, ya que cada usuario sabe lo que hizo.
Y si eres el mismo usuario que se anda quejando en otros foros/trackers, ya mejor dejalo asi y no cometas los mismo errores la proxima vez. Aunque dudo mucho que exista una proxima vez.
Aclaracion: no soy miembro de HD-Spain pero soy Staff de otros sitios y se como funciona.

1
S

Para los que todavia piensan que Olimpo ha inventado todo... Así tenemos el 5.1 en la película subida de La liga de la Justicia de Zack.... Petando a saco.
Despues de ver lo mal que sonaba, rajado a veces me pongo a mirar y claro... me encuentro esto...
No hace falta que critiqueis a los demás cuando vosotros haceis esta mierda y os quereis apuntar un tanto. Enhorabuena Jato y Anonymous por tu gran trabajo...

https://streamable.com/2wfb7e

1 2 respuestas
UHD

#5752 Buenas,
como bien sabes, el audio en castellano de HBO tenía bastantes fallos, por lo que desde Olimpo se ha intentado conseguir una versión mejorada para el disfrute de la Comunidad.
Por lo que veo, te molesta mucho el nuevo audio y, probablemente, hayas ido minuto a minuto (o segundo a segundo, a saber...) buscando cualquier tipo de fallo.
Ya que presupongo que tienes mucho tiempo libre, ¿por qué no editas un audio mejor y nos lo enseñas?.
Lo tuyo no es una crítica constructiva, ya que estás criticando un audio que es mejor que el de la propia plataforma original, lo tuyo es pura envidia.
PD: Que no se note el sarcasmo de la última frase.
Un saludo.

4 2 respuestas
D

Aquí lo que veo es el odio.que hay hacia olímpo.
Se está criticando el audio sin retocar de una plataforma. Compartido para los usuarios. Y en vez de decir gracias por intentar darnos lo mejor.
Me obsesiono con decir. Como va a ser mejor la suya que la.mia.
En otra web se puso un audio supuestamente editado que es una basura. El audio de hbo mezclando canales con el audio en latino. Que estás viendo la peli. Y oyes voces en latino por todos los canales.
De ese montaje no se habla?
En vez de echar mierda sobre la gente o sobre las webs. Pensemos.
Si soy capaz de mejorarlo pues lo voy a ofrecer,
Si no sabes las fuentes. No hables sobre lo que no sabes y no critiques el trabajo de los demás sí tú no puedes aportar nada mejor.
Esto no es una carrera por ver quién la tiene más grande.
Aquí estamos todos para compartir y si algo se puede mejorar pues bienvenido sea. Pero si no vas a aportar nada. No critiques lo que tú no puedes mejorar

2 1 respuesta
S

#5753 #5753
Primero, he ido minuto a minuto por que estaba viendo la película y en el minuto 26 ~ ya no aguantaba más.

Segundo. Yo no hago ningún montaje porque yo no se hacerlos, pero lo reconozco.

Tercero. Puedes hacer algo bien o mal, peor o regular, no pasa nada, cada uno hace lo que puede o lo que sabe pero lo que me molesta que para quedar ellos de DIOSES siempre tiran por tierra a los demás.
"en otros lugares como no podían hacer otra cosa manipulan el audio para intentar hacer un 5.1 pero d..... así que una chapuza más…"

Con hacer el audio y poner el trabajo que has realizado sobra sin tirar mierda a los demás.

Y esta última frase es la que no me cuadra. "Sin Manipular" entonces porque suena a roto en los momentos de accion? por que está todo tan subido?. Y porque el audio AC3 tiene mas bitrate que el EAC3 ?
"pero aquí hemos localizado en una plataforma un audio E-AC3 DD Plus 5.1 bueno, real y sin manipular, y suena espectacular, así que sin más…"

#5754 Como bien he dicho yo no critico el audio, me parece genial que se intente mejorar , como tu dices esto es Compartir y mejorar entre la "Comunidad" pero no hace falta tirar mierda a los demás para tu quedar de LA OSTIA.
Y del montaje Latino que hablas pues ya está, lo han intentado ha salido raro pues ya está no pasa nada, para la próxima pues harán otra cosa, pero seguro que no han criticado a los demás al subir su audio retocado.
Yo no tengo odio a Olimpo solo al que pone esos textos.

1 respuesta
D

#5753 Yo me pregunto ¿de cuál "otra plataforma" habéis sacado el audio?🤔, si el audio español solo está en hbo.
Lo que ha dicho el otro compañero es indicar que el audio editado no está bien hecho.
Una crítica constructiva podria ser que en lugar de publicar algo "criticando" lo que "otros" hacen para validar que el vuestro es el correcto os arriesgais a que si tiene un fallo (tal como ha comentado el compañero) quedéis expuestos a que os hagan una crítica.

El tema es que habrá que esperar a que la propia hbo corrija el audio.

Un saludo😉

1 1 respuesta
UHD

#5756

Buenas tardes,
No sé si ha quedado claro con el post en Olimpo pero el audio no es editado.
Por tanto las críticas sobre la supuesta modificación del audio son infundadas y si molesta es por que no es la primera vez que pasa.
H B O no es la única plataforma que emite la película en castellano, dejémoslo ahí.
La calidad profesional con la que hayan mezclado el audio y los fallos que este tenga es totalmente ajena al staff, pero lo que está claro es que mejor que la mezcla de H B O es.

#5755
Buenas,
Una vez resuelto el tema del audio,
si lo que de verdad os molesta son las formas con las que se publican los estrenos y exclusivas haciendo referencia a otras personas o trackers, haber empezado por ahí.
Es sabido que hay una rivalidad poco sana con otros trackers, incluso llegando éstos a publicar datos personales de un miembro del staff entre otras cosas muy graves.
Algún día igual remaremos todos en la misma dirección pero ahora mismo parece imposible.
Un saludo

2 1 respuesta
n3On

Ostia... se esta discutiendo algo que se estan "obteniendo gratis"... sin nada a cambio... bla bla ??? Por asi decirlo??? Yo quiero la peli/serie/lo que sea en 8k thx full hd no copy repolla en salsa!!! Si no es asi, esto es una mierda!!!

Magnifico xDDDDDDDDDDDDD

Algunos le falta experiencia comprando cositas en el topmanta de peliculas sacadas 2 dias antes jajajajaja

Xlonicop

En vez de discutir por estas trivialidades, deberian preguntarse a si mismo, Porque demonios una plataforma de pago como lo es HDO coloca una pelicula de estreno en tan mala calidad?, claro que exceptuando si este tipo de cosas pasa siempre en dicha plataforma, de lo contrario creo que es bastante extraño que lo hagan para las peliculas estreno.

GaaRa90

Alguien por ahi con algun tracker privado para peliculas/series?
seria mi primer tracker privado, pero se como funciona el tema ratio y me suelo dejar el pc encendido bastante mas de lo que me gustaria por lo que no seria ningun problema....

ty

Usuarios habituales