Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xustis

#1920 Pues entré y no se, me parece todo horrible, no ponen la calidad de los videos, mil cosas en latino...creo que voy a borrar la cuenta xD

Vale genial, creo que no puedo ni borrar la cuenta

Taiden

#1917 llevo tiempo queriendo entrar a MaM. A ver si me animo un día de estos. Gracias!

petazeta_

¿Alguna invitación para empezar a usar torrentfactory?. Soy un poco novato en esto de los trackers privados

Un saludo!

michi

#1898 si te da igual que estén los comics en inglés -> 32pag.es

alfay0m3ga

Alguien tendría una invitación para HDcity o HD Spain por favor?

Gracias y un saludo

2 respuestas
noteray

#1925 no

Y los que no leen ,deberían ser baneados que lo pone arriba y en el primer post.

1 1 respuesta
R

#1918 muchas gracias

saludos

R

#1926 totalmente de acuerdo

R

#1925 que tienen los registros cerrados a cal y canto, y otra cosa voy a decir, nadie que tenga cuenta en esos trackers se va a jugar la cuenta así a lo loco, que muchos usuarios piden sin tener conocimiento de lo que es un tracker, para dar una invitación de esos sitios hay que afinar muchísimo a quien se la das y mostrar que se saben manejar en sitios p2p

saludos

4
M

Hola a todos.

Desde hace unos meses estoy en el tracker privado “torrent.vizuk.li” y tengo actualmente un ratio de 7.10 (y subiendo). Tengo un NAS de 12tb dedicado a compartir por torrent permanentemente.

Agradecería alguna invitación a otro tracker con algo más de variedad.

Conozco las normas de los trackers, soy respetuoso y comparto lo que tengo las 24 horas.

Puedo mandar capturas y pruebas de mi perfil en vizuk para demostrarlo.

Saludos

1 respuesta
CharlyXX

#1930 Buenas tardes!! Mushoo pasame por privado captura de ratio y tiempo de sedeo del algunos aportes y en funcion de lo que vea pueda invitarte a torrentland.

Un saludo!!!

1 1 respuesta
M

#1931

Ok. Voy a intentar con el móvil. Si no cuando llegue a casa te mando las capturas.

Gracias de antemano.

1
dr_gore2000

#1920 He visto la posibilidad de registrarme en Torrenteros ya que está abierto ahora tras tu comentario y.... Una pena.

Se trata de un tracker privado de origen sudamericano por tanto el contenido es mayormente latino y en su mayoría en calidad DVD. Hay algo en HD y 4K, pero en su mayoría DVD. Y en cuanto al idioma castellano, habarlo hailo, pero escaso. La gran mayoría latino.

Desde mi punto de vista, le falta bastante que mejorar en cuanto a organización del material y calidad del mismo, desde el punto de vista de España con gente como HDCity, Hachede, Puntotorrent, Divteam, el difunto HDBytes o el transformado Xbytes (menciono estos porque son los que conozco o he conocido)...

Si alguien le interesa para coger soltura, ahora está con Freelech abierto hasta octubre, pero se va a hinchar a audio latino.

laZAr0

#963 Ha llegado el día Taiden. Si me puedes enviar alguna invitación a cualquier tracker de series en versión original te lo agradecería eternamente. Prometo ser formal y cumplir con el ratio. Si no puede ser no pasa nada, te quiero igual.

1 respuesta
Taiden

#1934 esta tarde miro pero creo que tengo alguna que otra invitación. Si a las 6 o 7 de la tarde no te he dicho nada por MP recuérdamelo que se me habrá olvidado xD

1 1 respuesta
laZAr0

#1935 Muchas gracias.

ChAkAL500

leches.. yo tenía cuenta de vizuk.... que ha pasado para que ahora no me deje entrar y al meter el correo para recordar contraseña me salte que no tengo cuenta de Vizuk?

Han reseteado usuarios?

2 respuestas
C

#1937 No, todo sige igual.

1 respuesta
ChAkAL500

#1938 ok, voy a escribirles a ver que me cuentan. gracias

1 respuesta
C

#1939

R

Ola, busco como empezar en esto de los tracker, he visto que aconsejáis torrentland ¿alguien me podría ayudar? prometo cumplir las normas. Muchas garcías.

shioka

Yo la verdad, si hay algun tracker privado interesante de contenido en español, me gustaria una invitacion. Ando desconectado y no los conozco a dia de hoy xD

Siempre tengo el pc encendido y no me preocuparía dejar compartiendo. Hace años estuve en uno que cerro y siempre estaba positivo por goleada, asique no habria problema

M

#1930

A espera de que CharlyXX me diga algo, recuerdo que sigo interesado en alguna invitación.

Mi ratio en el unico tracker que estoy desde hace 4 meses (torrent.vizuk.li) es este ahora mismo:

J

Muy buenas tengo ratio 33 en hd olympo y 7 en hachede alguien que comporta alguna invitación?Seriedad en el tracker ya que no dare ningun problema al que me invite si quiere mas info se la puedo dar tengo un synology con cliente transmission dedicado a descargar y compartir. Gracias de antemano salu2s.

1 respuesta
CharlyXX

#1944 Estas en dos buenos tracker Hdolimpo (aportes actuales y de buena calidad 4K,fullBluray, remux,bdr 720 etc) y en hachede (es una buena comunidad en la que encontraras aportes de clasicos en otras comunidades es dificil de encontrar en otros ), que tipo de aportes buscas y que comunidad te interesa, ademas del ratio otra cosa importante es el tiempo de sedeo de los aportes.

Un saludo!!!

J

similar a hd olympo ya que cuando cerro tbplus me quede un poco tirado si no llega a ser por hd olympo y por el tiempo de comparticion ningun problema porque suelo cumplir mas que de sobra

1 respuesta
kostro

Hola a tod@s, ando buscando alguna invitación para algún tracker en el que haya películas en español (España) a ser posible en calidad bd remux o similar. Actualmente es dificil encontrar este formato en las webs "abiertas".

Gracias de antemano.

CharlyXX

#1946 Pasame por privado las capturas de ratio y tiempo de sedeo de algunos aportes y en funcion de lo que vea pueda invitarte a torrentland, es del estilo de hdolimpo puedo pasarte caputras de los tipos de aportes que se suben y si te interesa y te gusta lo que hay puedo invitarte.

Un saludo!!

dr_gore2000

Hola.

Sabéis si hay algún problema con HDCity? Me está dando problemas para acceder, incluso e intentado resetear la cuenta por si acaso y parece reaccionar.

:(

dr_gore2000

#1949 Resuelto. Ha debido ser una incidencia temporal.

1

Usuarios habituales