Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B
#2040CharlyXX:

por que es asi se han de regalar sin esperar nada a cambio como te pillen te banearan de todas y al que invitastes mas de lo mismo, seguis sin aprender y luego os sorprende que esten todas las comunidades cerradas, son las malas practicas lo que les lleva a ello.

No aportas nada al debate, que era de naturaleza intelectual. Solo intentas meter miedo sin argumentar nada... y conmigo eso no funciona.
Y lo de malas prácticas es sencillamente estúpido. Se podrían intercambiar invitaciones entre dos usuarios responsables que mejorasen los dos trackers y la única mala práctica que habría sería la de haber intentado impedir ese intercambio.
Entiendo que, como ya dijo Taiden, haya gente que ha intercambiado invitaciones sin filtrar a la otra persona, es decir, sin asegurarse de que esta ya esté manteniendo un buen ratio en otra web. Entiendo también que por ese motivo se haya creado una norma que perjudica a la gente a la que le gustaría hacer intercambios con otras personas responsables, pero no porque entienda que dicha norma sea necesaria, deja de ser un "pagan justos por pecadores".

Por otro lado, nunca sufriría si me baneasen de un sitio en español (y menos por algo tan ridículo), porque sé inglés y uso RARBG para el 95% de mis descargas.

2 respuestas
Taiden

#2041 no es una norma sólo de los trackers españoles. Pero vamos, que en lo que te dice tiene toda la razón del mundo. Esto es así de sencillo, son las normas y si no las cumples te pueden echar. Y perder una cuenta en torrentland igual no es ningún problema pero perderla en otro tracker donde cueste más entrar es más jodido.

1 1 respuesta
B

#2042 Ya, pero eso, que como siempre va a haber trackers buenos en inglés abiertos para el 90% del contenido, como RARBG, no dependo de ningún tracker privado.

1 respuesta
Taiden

#2043 depende. No siempre encuentras de todo en trackers abiertos en inglés. Depende de que estés buscando y la rareza de lo que quieras descargar.

1 1 respuesta
B

#2044 En RARBG encuentro todo lo que necesito, salvo algún libro raro, que no encuentro de ninguna manera. Pero eso es 1 libro cada 4 años, tampoco me quita el sueño no tener acceso a un tracker de libros muy tocho.

1 1 respuesta
Taiden

#2045 que bien, que bien, que puedes hacer lo que quieras. No te preocupes que a mi tampoco me quita el sueño nada de esto.

1 1 respuesta
B

#2046 Es que los intentos de meter miedo por ban a un tracker han sido bastante ridículos. Entiendo que en el paradigma de algunos es algo importante :kissing_heart:

Yo lo único que quería era algún tipo de justificación a la norma y me la diste, Taiden, y te lo agradecí, contigo no tengo nada, pero con el otro que ha venido a meter miedo sin explicar nada, ya me tuve que poner serio.

1 respuesta
Taiden

#2047 nadie intenta meter miedo. Se te ha avisado de una práctica que está mal vista en el mundillo. Y lo único que haces es salir con que no necesitas los trackers porque sabes inglés. A mi me importa una mierda lo que hagas con tus invitaciones que son tuyas pero si viene alguna persona nueva e intenta entrar en el mundillo igual se piensa que esto es normal. No veo en que momento te ha contestado mal o a meter miedo el compañero, te ha dicho la verdad.

3 1 respuesta
B
#2048Taiden:

Y lo único que haces es salir con que no necesitas los trackers porque sabes inglés

No has leído o no has entendido la respuesta que le di:

spoiler
1 respuesta
leoazul7

Tengo una invitación a Torrentland, el que la quiera, que me hable por privado previo mensaje en el foro, por favor, gente que sepa de que funciona esto.

2 1 respuesta
leinada

#2050 Si nadie te ha mandado privado, yo la acepto encantado, estoy en varios trackers, te mando privado :) gracias!

Xlonicop

#2049 Perdoname por meterme en esta discusion, lo que te dijo el usuario Taiden, es solo un consejo de usuario de tracker a usuario de tracker y tambien te esta diciendo que este mismo foro no se aceptan este tipo de practicas, eso es todo, para lo que haces te recomiendo buscar en google y encontraras muchos sitios en donde podes intercambiar invitaciones e incluso mas, yo mismo me he topado con muchos. Yo no le doy a la practica del intercambio de invitaciones, pero si pienso igual que tu, no dependo de los tracker, mas bien estoy en ellos por hobbie y para encontrar videos en ingles con los que sincronizar lo que grabo para tener mejor calidad, ya sea en series u otras cosillas, ya que la mayoria de las cosas la encuentro o en descarga directa o en torrent o lo sincronizo yo mismo, aunque dire que no necesito mucho, tambien tengo netflix, claro, blim entre otros streaming, asi que no me hace tanta falta, a lo mejor lo hago mas que nada por curiosidad, para saber como son y si tienen algunas cosas que no he encontrado en toda la web o en ningun tracker privado, pero lo dudo.

1 1 respuesta
B

#2052 Ya. De hecho, miré antes las normas de Torrentland y lo único que se dice de las invitaciones es cómo conseguirlas, pero no dice nada del intercambio.
De todos modos, lo puse por aquí por ver si había alguien, pero no me voy a ir a buscar por internet porque tampoco es que necesite estar en otros trackers. Para las pocas cosas de español que necesito (por alguna visita, más que nada), me las cubre perfectamente Torrentland y HD Olimpo.
Cierto es que me molaría estar en el Bibliotik por el tema de la lectura, pero tampoco tengo necesidad de libros raros con frecuencia (y dudo que los raros que me da por buscar los tenga un tracker de este tipo, pero no sabría decir porque nunca he estado en uno).

1 respuesta
Xlonicop

#2053 Si queres te mando mp con variados sitios de descarga de series pelicula de todo en español de España, tengo unos cuantos que son mucho mejores que un tracker privado de cualquier indole, tambien tengo sitios latinos, pero no creo que te interesen, son gratuitos y con descarga gratuita.
Ahora por lo que dices de conseguir libros, casi no hay nada que el buen google no tengo o otro buscador, mira que existen muchos otros, y he visto que tanto en MAM, como en scribd, estan la mayor parte de los libros que buscas, tambien podes encontrar en archive.org, ahi existen muchos libros en español, tambien algo antiguos, aunque tenes que saber como desbloquearlos pdf para tenerlos en el pc, como dije, existen muchos sitios en donde regodiarse leyendo algo.

1 1 respuesta
B

#2054 No, si tengo de libros también donde puedo encontrar todo lo principal y mucho más, pero siempre hay alguno que no tienen, como el que puse (https://www.kobo.com/es/es/ebook/a-philosophy-of-boredom).

Nunca he probado scribd porque piden registro, pero ¿los libros que encuentras ahí te los puedes descargar con solo registrarte? Pensaba que era el típico timo que te registras y después te dicen que metas tu teléfono o que pagues suscripción para poder ver los libros.

Edit: ¡lol! acabo de encontrarlo además con una búsqueda básica en google, se ve que ya lo han subido. Está en PDF, pero bueno, me apaño con el Aura One.

1 1 respuesta
Xlonicop

#2055 Si, scribd es bastante bueno, creo que tambien se puede descargar cuando no tenes cuenta premium, segun he leido solo tenes que subir algun libro y podras descargar libros, yo solo he descargado como premium, pero tambien existen paginas que te descargan gratis desde scribd, pero algunas tienen acortadores, eso es todo, pero si es una pagina legitima, con muchos, pero muchos libros, existe una categoria donde hay libros que no se pueden descargar, solo leer, pero yo encontre una manera de hacerlos pdf, aunque no es tan simple, tambien he visto otras maneras, pero todas requieren de un buen manojo de tiempo y pasciencia.

1
Taiden

Para libros, sobre todo en inglés, y más si lo que queries son libros técnicos, científicos, papers, etc. Está genlib. Es una página rusa de descarga directa.

1
Xlonicop

Yo recomiendo vk, ahi existen muchas comunidades donde comparten libros de diferente genero, desde romanticos, hasta ciencia ficcion, solo tienen que buscar y unirse, algunos grupos o comunidades son mas exclusivas, como los trackers privados, pero hay muchas que no son tan exclusivas y te unes facilmente a ellas.

CharlyXX

#2041 Hay que repetirlo hay muchos nuevos en este mundillo y otros no tanto que no le entran en la cabeza y luego les sorprende los baneos, si te parece estupido las malas practicas (venta, intercambio etc....) bien por ti, son las normas que tienen las comunidades si te gustan perfecto si no las vas a cumplir a tu casa y punto asi de facil. Las invitaciones que he repartido aqui, como en su dia en la comunidad de trackersprivados.com (hoy extinta) las daba y las sigo dando aqui sin dar nada cambio, pero no las suelto a la ligera (trato de comprobar como comentas el ratio y voy mas alla quiero muestra del tiempo de sedeo por que hoy en dia la gran mayoria tiene buenas lineas y se consigue facilmente ratio), por que no te puedes fiar mucho luego te llevas la sorpresa de que hacen las "estupidas malas practicas" y te quedas baneado, por mi parte es un disfrute el poder estar en esas comunidades y poder compartir este hobby con otros compañer@s y disfrutar de todos los materiales libres de virus, publicidad y con una calidad tremenda. Y me parece perfecto que domines el ingles y puedas disfrutar de las comunidades inglesas, me quedo con las nacionales no necestio mas.

Un saludo!!!

3 1 respuesta
CharlyXX

Se me habia pasado por completo comentar no se si ya se habra comentado que puntotorrent ha llegado a un acuerdo con la comunidad +acheDe (comunidad de aportes de cines y serie HD contiene aportes clasicos dificil de encontrar) para acceder a esa comuniadd, los requisitos los teneis en el post de invitaciones de puntotorrent.

Un saludo!!

1 1 respuesta
B
#2059CharlyXX:

Hay que repetirlo hay muchos nuevos en este mundillo y otros no tanto que no le entran en la cabeza y luego les sorprende los baneos, si te parece estupido las malas practicas (venta, intercambio etc....) bien por ti, son las normas que tienen las comunidades

Ya lo he dicho varias veces en este mismo hilo, pero siempre llega un último desorientado a la conversación a opinar sin haber leído todo. Oíste campanas pero no sabes donde.
Punto uno: no sabía que esa era una norma habitual en las webs de torrents.
Punto dos: una vez informado de esa norma, solo quería comprender por qué se había creado, para entenderla.
Punto tres: precisamente Torrentland no tiene esa norma, así que no sé de qué cojones estás hablando.

La próxima vez lee toda la conversación antes de llegar tarde a subirte al carro de otros.

#2059CharlyXX:

Las invitaciones que he repartido aqui, como en su dia en la comunidad de trackersprivados.com (hoy extinta) las daba y las sigo dando aqui sin dar nada cambio, pero no las suelto a la ligera

De nuevo, si te hubieras leído la conversación, no habrías venido a soltar chorradas que ya estaban habladas. Lo que yo ya opiné, era que uno podría hacer intercambio haciendo las comprobaciones necesarias con el otro interesado para que las dos partes se aseguren de que la otra parte del intercambio es un buen usuario. Aquí nadie hablaba de intercambiar invitaciones a la ligera. Solo tú, que llegas tarde y ni te informas ni te enteras.

#2059CharlyXX:

son las normas que tienen las comunidades si te gustan perfecto si no las vas a cumplir a tu casa y punto asi de facil

En mi casa estoy, leyendo, razonando y debatiendo como un adulto. ¿Y tú, has oído hablar de las normas de puntuación? Pista:

spoiler
reguera

#2036 MP enviado.

No me importa qué tracker, para mí cualquiera es bueno si hay buen espíritu de sharing. Qué interés tiene estar en un tracker con 3 exabytes de contenido si luego es tan grande que se hace ingobernable?

Saludos!

I

#2060
Desde ayer ya esta pausado el hilo tras exceder el cupo maximo de peticiones de invitacion para hachede.
No pillo ni una del puntotorrent :(

1 respuesta
CharlyXX

#2063 suele haber aluvion en este tipo de trackers has de tener paciencia se ha puesto un tope de 50 invitaciones cada mes.

Un saludo!!!

CharlyXX

Los que esteis en "HDcity" si no podeis entrar al tracker que sepais que es para que os cambieis la contraseña es debido a los robos de cuenta, os paso el escrito que han puesto debido a las quejas de unos usuarios:

"
Esto se ha hecho por culpa de los robos de cuentas, ahora esa gente ya no tendrá acceso a vuestras cuentas pues os habéis visto obligados a cambiar el pass.
Ahora bien, todos aquellos que no se han preocupado de su cuenta, que ni se han fijado en su mail de registro, tras los muchos avisos que hemos enviado, ahora que no vengan a llorar, todo aquél que no recuerde su mail no podrá recuperar contraseña, y a no ser que demuestre que la cuenta es suya de alguna forma, nadie podrá ayudarle.

En el caso de que el tracker reporte que la cuenta no está en la base de datos, puede ser por exceso de caracteres en la misma, en ese caso enviadme mp, o a Nikro.
Las cuentas de Hotmail, en algunos casos no reciben los mails de City, si tenéis acceso a esa cuenta que tenéis puesta en vuestro panel, también MP a mi o a Nikro
« Última modificación: Agosto 26, 2019, 11:22:32 pm"

2 1 respuesta
blackyesnegr

Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí, pero llevo con trackers de torrents desde hace años y tengo buenos ratios. Entiendo que para conseguir invitacion para HDCity o HDSpain es casi imposible. A ver si con el tiempo vamos cogiendo confianza, jejeje.
Me gustaría conseguir alguna invitación para algún tracker de películas en 4K y en castellano. Espero que alguna me pueda ayudar.
Gracias y un saludo a todos

F

Alguién de aquí puede ponerme en contacto con alguien del staff de Hdcity? Soy miembro de hdcity desde 2008 y soy uno de los afectados por el cambio de contraseña y olvido del correo electronico de registro que utilice.

2 1 respuesta
E

#2067 Yo estoy más o menos igual. El problema es que sí sé que correo era, pero es gmail y esa contraseña no la tengo. Tengo cuenta de 2008 y más de 30Tb subidos... no digo que no tengan razón, pero yo cambiaba la contraseña de vez en cuando, y no me había fijado en el email de registro hasta que ha pasado esto que he tirado a restaurarla.
"a no ser que demuestre que la cuenta es suya de alguna forma, nadie podrá ayudarle.", yo lo puedo demostrar sin problemas, pero... ¿cómo contacto con el staff? ¿Alguien puede trasladarles la problemática? Saludosss

1 1 respuesta
E

#2065 CharlyXX, ¿podrías enviarles un privado con lo que nos pasa a fatigaso y a mi? Gracias!

1
CharlyXX

#2068 pasame por privado el nick que tienes en hdcity y lo comento al staff y haber que piden para que lo demuestre y con lo que sea te aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales