Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


kukumiau

alguna invi para torrentland??

Cryoned

#2550 http://wiki.bakabt.me/index.php/Sign_up

Stylxd

Hola gente, hace un par de meses que tengo un NAS y seedeando con el en animefansub, torrentfactory (gracias a @CharlyXX) y purovicio. Lamentablemente, este ultimo tiene la gran mayoria del contenido en español latino.

Principalmente ando interesando en contenido 1080p en castellano, ya sean peliculas o series.
Se que es dificil acceder a torrents privados pero dejo por aquí este mensaje para ver si alguien me puede enviar una invitación.

Puedo enviar por privado los ratios de dichas paginas y el tiempo de seeding. Muchas gracias.

2 1 respuesta
Yamazaki

#2549 me los apunto, muchas gracias

xexu1974

Alguna invitación para algún tracker?

Un saludo y gracias

pepico

#2553 tienes un pm

Nanio

¿Alguna invitación para descargasdd.net o algun tracker de peliculas y documentales 4k UHDV? Muchas gracias!

1 respuesta
LgA

¿Qué opináis de los grupos de telegram, que ofrecen descargas/visualizar las pelis a través de google drive?. ¿Creéis que son una buena alternativa a los trackers privados?

1 respuesta
Cryoned

#2558 son más inconsistentes que los grandes trackers, pero lo que a ti te venga bien. Hay gente que no puede permitirse estar en trackers top o mantener el ratio por velocidades de conexión bajas.

un archivo es un archivo, da igual de donde venga mientras puedas usarlo.

Xlonicop

Buenas noches, tardes o dias, estan abiertos los registros de torrentleech para estas navidades, ademas de ese regalo, los que se registren ahora mismo tendran un jugoso bono de 15 GB de subida:

http://www.torrentleech.org
http://www.torrentleech.org/user/account/signup

3 3 respuestas
Samu81

#2560 Buenas tardes Xlonicop

¿Sabes si en este tracker hay contenido en español?

1 respuesta
Adler669

Alguien con invitación para puntotorrent? Tenía cuenta hasta la gran caída que tuvieron en septiembre y ahí la perdí... Muchas gracias!

1 respuesta
Krazze

#2560 Pero registros con invitación supongo, requiere código.

1 1 respuesta
T

#2562 Tiene cerrado las invitaciones.

Saludos

1
S

#2563 Use invite code TLFREELEECH in the sign up form http://www.torrentleech.org

xexu1974

Y alguna invitación de algún tracker en español?

Tengo puntotorrent y torrentfactory pero me gustaría mas variedad.

Saludos y Gracias.

2 respuestas
Adler669

#2566 Visto que puntotorrent tienen las invitaciones cerradas, yo también me uno a la petición de algún tracker en español. Gracias!

1
Samu81

#2566 me uno a tu petición, llevo intentado conseguir alguna invitación a algúno en español desde hace meses...........

suerte!!!1

1
Xlonicop

#2561 En unas páginas mas atrás coloco todos los trackers que existen en español, tanto de españa, como de latinoamerica.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132/79

3 1 respuesta
xexu1974

#2560 muchas gracias.

Vekin

#2557 En DescargasDD puedes pedir registro en su canal de Telegram.

2
Taino1975

#2366 Edito... Tengo 3 invitaciones para sportscult.org

1
dexter94

Lo mismo, pero sin cambiar por nada... si a alguien le interesa estar en un tracker de deportes .. SportsCUlt en este caso, que me mande un privado con algun perfil en algun otro tracker.... Un saludo.

1
Samu81

Buenas tardes,

Para los que estáis metidos en algún tracker, tenéis VPN o seedbox???? que seria lo mejor????

2 respuestas
Vekin

#2574 Yo tengo un RDP, pero yo te recomendaría que usaras un Seedbox, los VPN no son muy confiables. O bien un RDP por ahí son más baratos que los Seedbox no tienen limites de tráfico y es como tener otra PC. Saludos!!

1 1 respuesta
Samu81

#2575 En el seedbox cuando pasas los archivos almacenados a tu nas, queda tu IP expuesta de alguna manera ??? Los RDP no me convencen....

2 respuestas
Chupachota

#2574 Yo empecé con NAS pero se me quedaba corto, ahora tengo un seedbox (seedboxes.cc) y estoy muy contento la verdad, mucho más fácil buildear ratio para ir tranquilo y con 2tb de almacenamiento y tráfico ilimitado me permite también tener un plex montado.
No es barato pero si le das uso es recomendable.

2 2 respuestas
aLeX

#2577 ¿En qué sentido se te quedaba corto un NAS frente a un seedbox de 2TB?. No creo que por tamaño de disco. Por acceso a internet, habiendo conexiones de 600 Mbps por 30€ al mes, tampoco. Solo se me ocurre que por CPU, pero ni con esas. Con los reproductores actuales (sea una tele o una raspberry) el plex ya no necesita hacer recodificación al vuelo. La verdad que me tienes intrigado.

Y eso que yo tengo uno, pero porque me es más rentable pagar 6€ al mes y no tener la NAS encendida 24x7 compartiendo.

#2576 Imáginate que quedase reflejada la conexión al seedbox desde tu IP y un registro de que has transferido 20 GB. No pasaría nada mientras no hubiese otro registro de qué fichero era.

2 2 respuestas
Chupachota

#2578 Tengo contratados 600Mbps (Movistar), pero con la seedbox las descargas son muchísimo más rápidas, el NAS ahora solo lo uso para almacenar las películas cuando veo que lleva unos días sin subir nada.

1 1 respuesta
Samu81

#2578 hola Alex

Se puede dar el caso de que quedará registro del fichero??? .... Supongo que para vosotros es una pregunta un poco tonta pero es que soy muy noob en esto.

Hace unos meses que tengo el nas y no tenia pensado montarme en un follón como estos pero me está picando el gusanillo.

1 respuesta

Usuarios habituales