Invitados sorpresa en la televisión ecuatoriana

eondev

#145 no hagas el ridiculo anda, mirate #140 y al menos no haces el cuñado progre. Están así por un estado corrupto y por quemar el dinero.

Todo lo contrario a Milei. El dólar no es el problema, sino chile estaría igual. :clown:

2
NigthWolf

Pra que luego digan de derechos humanos y noseque. En gran parte de latam hace falta una dictadura militar que ponga orden los territorios con mano dura y que poco a poco devuelvan la seguridad a los ciudadanos. Es surrealista lo que viven allí a diario. La seguridad es uno de los pilares fundamentales de cualquier estado.

Yo sin duda alguna cambiaría algo de libertad por seguridad después de haber experimentado en mis propias carnes lo que ello supone, pero vamos de calle.

Para que quiero libertad si luego no puedo disfrutarla porque mi vida depende de ello? Para llamar hijo de puta a quien quiera por internet? xD

6
s3niK

wizar5

#146 y a quien ha asesinado charles Manson? Defender a gente de bildu y demás calaña solo puede venir de ciertos users...

1 1 respuesta
Overwatch

#128 Esto lo veremos en Europa en unos años.

DaemonT

Por las dudas Ecuador no es America ni latinoamerica, hay paises muy seguros como Costa Rica, Barbados, Belice, Paraguay, Uruguay (donde suelo vacacionar).

Asi como Rusia no reprenta a toda Europa, Ecuador no reprenta a toda america.

2 respuestas
ReEpER

#154 no pero ver si alguien dice algo almenos que se sostenga digo yo.

Si por ejemplo tienes a otegui, que cometió un secuestro y pagó por ello, y luego se centra en política, incluso siendo parte de negociaciones de desarme.. no se yo creo que eso es politica sea del color que sea, el solucionar cosas sin violencia, nada que ver con terror.

Veo mas terrorista el que te mete leyes que permiten que la sanidad se vaya a pique o que sus ahorros se esfumen creando daño y sufrimiento indirectamente que Otegui ahora mismo.

1 1 respuesta
Gamito

#156 belice y paraguay seguros? No tenia ni idea, sobretodo por paraguay.

Uruguay normal, es la Suiza de sudamerica xd

wizar5

#157 no me vengas con el cuento de "yo veo más" para tirar balones fuera.

Otegui y esa gente, no se arrepienten de lo que han hecho lo más mínimo, y si quitaron de la lista a los terroristas con asesinatos (creo que los llegaron a quitar) ha sido para no perjudicar al partido xq les suda los cojones las víctimas y gente que se han llevado por delante, y mira que fríamente pienso que está "bien" dejar que eta se fuese a la política, lo que me chirría es toda la gentuza que los vota o está de acuerdo con ellos, a esos si habría que hacerles un cordón sanitario como dicen los partidos.

1 respuesta
Lexor

Je

1 respuesta
ReEpER

#159 Es que no tiene ningún asesinato a sus espaldas por mucho que lo repitas. Que fuera de la izquierda abertzale o miembro de ETA no lo hace un asesino ( que podríamos decir si terrorista, pero mas bien ex terrorista )

Porque hay que hacerle un cordón sanitario a gente que vota a un partido político que defiende unas ideas las cuales no suponen un peligro social?

1 3 respuestas
wizar5

#161 si te lo quieres repetir para sentirte mejor allá tú, no voy a desviar más el hilo

Lexor

#161 bildu presento a 40 criminales con delitos de sangre para las últimas elecciones, si para ti eso no es una ofensa y una declaración de intenciones para enemistar tu me dirás que es

1 respuesta
ReEpER

#161 sure np.

#163 No eres el centro del mundo.

Al igual que las mujeres no se ponen mini falda para provocar, los partidos políticos no meten gente para enemistar o declarar intenciones.

Quizá lo puedas leer de manera inversa, gente que en el pasado tenia la intención de o ha matado, prefieren el camino de la política para llegar a sus objetivos.

Realmente el resquemor que tenéis, y no me malinterpretes, totalmente justificado y entendible, es mayormente porque no comulgáis con sus ideas ( cosa entendible ), otros por otra banda si, y eso al final es la política, discutir cambios, evoluciones en las organizaciones sociales de manera razonable, en vez de ir pegando tiros, o pegándose golpes en el pecho.

1 respuesta
ClaudeS

#161

Es que no tiene ningún asesinato a sus espaldas por mucho que lo repitas.

Que yo sepa, quien comisiona un delito es tan criminal como el que lo comete.

Lo deja bastante claro el artículo 570bis del Código Penal:

1. Quienes promovieren, constituyeren, organizaren, coordinaren o dirigieren una organización criminal serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años si aquélla tuviere por finalidad u objeto la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de tres a seis años en los demás casos; y quienes participaren activamente en la organización, formaren parte de ella o cooperaren económicamente o de cualquier otro modo con la misma serán castigados con las penas de prisión de dos a cinco años si tuviere como fin la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de uno a tres años en los demás casos.

A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos.

  1. Las penas previstas en el número anterior se impondrán en su mitad superior cuando la organización:

a) esté formada por un elevado número de personas.

b) disponga de armas o instrumentos peligrosos.

c) disponga de medios tecnológicos avanzados de comunicación o transporte que por sus características resulten especialmente aptos para facilitar la ejecución de los delitos o la impunidad de los culpables.

Si concurrieran dos o más de dichas circunstancias se impondrán las penas superiores en grado.

  1. Se impondrán en su mitad superior las penas respectivamente previstas en este artículo si los delitos fueren contra la vida o la integridad de las personas, la libertad, la libertad e indemnidad sexuales o la trata de seres humanos.
1 respuesta
ReEpER

#165 Eso es un secuestro, como bien he dicho, y algo por lo que Otegui fue condenado.

tute07011988

Chavales, por favor, ECUADOR.

1 1 respuesta
Lexor

#164 como va a ser inclusivo e integrador presentar al asesino de alguien en su población sin haber pedido perdón anteriormente ?

Empatía con el asesino y olvido con la víctima.

1 respuesta
Srednuht

#168 las victimas y/o familiares tienen y han tenido sus correspondientes 200 actos de recuerdo y las paguitas.porque hay mucho interés en que ETA no se olvide para seguir usandolo de arma política.

Una vez pasas por prisión y vuelves a la calle, seas quien seas, eres una persona de pleno derecho, tiene un carácter reformatorio. El foco quizá es cambiar eso, pero en el presente, tienen todas las de la ley de estar donde están.

1 1 respuesta
Lexor

#169 sin comentarios.

zombietoads

#167 No lo ven lo suficientemente rentable para la campañita.

Drakea

A los lumbreras de la dolarización, recordarles que durante todo el mandato de Correa (récord de menores muertes violentas) Ecuador ya estaba dolarizado.

1
dov3rman

#91

Ahí por ejemplo da poco lugar a dudas de que la cosa sea en serio

1 respuesta
Erterlo

#173 ¿En serio, tienes dudas?

4 3 respuestas
allmy

#115 necesita hueco en las cárceles. Empieza el plan bukele.

Aura-

#174 pero os creéis que la policía y los militares en Ecuador no son corruptos?

1 respuesta
Erterlo

#176 ¿Y eso a que viene?

1 respuesta
jmdw12

Cuanto tiempo creéis que pasará hasta que las mismas unidades del ejército aprovechen el vacío para hacerse con el control?

Eyacua

#160 Y en base a que ha aumentado tanto el cultivo de cocaina y se ha facilitado tanto la entrada de bandas criminales organizadas en Ecuador?

Nadie comenta el elefante en la habitacion, que raro. Y mas raro aun que nadie culpe al gobierno ecuatoriano del problema ni se este aqui con los de siempre con las antorchas culpando a la ideologia del gobierno. Me pregunto por que sera.

https://threadreaderapp.com/thread/1745138233338376332.html

La casualidad que aqui nadie diga nada del aumento de criminalidad tremendo con los cambios de gobierno o de ideologia mas bien dicho.

Esta imagen es cierta? La veo rulando mucho ahora mismo.

3 respuestas
refresco

#179 el 3lefante en la habitación es que la gente dejé las droguitas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • tute07011988
  • DiVerTiMiX
  • Aura-
  • ReEpER
  • wizar5
  • TRippY