Ipenis universitario

Thanat0s

Una sola asignatura en ITIS, en concreto MTP en tercera matricula si no apruebo en Septiembre, 1073 euros.

Si apruebo he terminado la carrera :)

3 respuestas
Juicyhil21

#24 Yo tengo CAFD y estoy currando bastante xD

1 respuesta
iPoded

#31
Pues animo para que no tengas que pagar el pastizal xD

1 respuesta
B1x1t0

#28 ¿Dónde estudias?

Pues yo no hago la matricula hasta septiembre (y eso que tengo todo aprobado), pero asi es la US. No sé cuanto me saldrá pero yo le echo uno 700-800 euros :S

1 respuesta
3eat1e

#30 En su dia la UNED no tenia evaluacion continua, y me decante por la UOC.

Ahora no me cambio porque me ha costado sangre, sudor y billetes de cien euros convalidar asignaturas y pagar tasas a diestro y siniestro. (No os equivoqueis, que el negocio es este!! JAJA INSENSATOS!)

1 respuesta
Empirico

#34 universidad de lleida

B

#35
La UOC jajajajja. Nunca vas a salir.

#32
Me alegro :). ¿Todo bien?

2 respuestas
3eat1e

#37

Lo se :(

Juicyhil21

#37 Si tio, no me puedo quejar mucho, este año promete mucho respecto a curro y ya me estoy preparando para bombero :D.

Aciertas estudiando nutrición totalmente !

1 respuesta
B

#39
Creo que es mi vocación, veremos. Estaré muuuuuuuchos años sin salir ni gastar ni un céntimo si todo va bien (irónicamente xD). Quiero ser el mejor investigador de España (y si puedo, fuera de ella). Pero no sólo centrarme en eso.

Deoxys

Grado en informática, 3 asignaturas de primero (Son las que me dan problemas y quiero quitarme porque llevo arrastrándolas un par de años): 2000€ en la UPM.

No, no es broma. Me he quedado en shock. Si el año que viene la matrícula no sale por menos me voy a otro sitio o dejo la carrera.

2 respuestas
B

#28 Jodorl, estos catalanes son agarraos xD

#31 ¿Sabes lo que va a pasar no? Van a hacer la fieshta contigo si no apruebas xD

1 respuesta
B

#8 Medicina en catalunya llega casi a 3000€ 1º año

1 respuesta
reci0

4º de Historia en la UA, sin repetir ninguna, no llega a los 900€.

Thanat0s

#33 Se intentará, pero en Junio han hecho el horror tal que han aprobado 3 de toda la gente que se presentó...

#42 Espero que al menos se paguen putas de lujo :(

1 respuesta
Grift

2º de Química en la URV (Universitat Rovira i Virgili de Tarragona) 2400€. Mas de 1000€ en comparación con el año pasado.

#46 Hay 3 campus, 1 en Reus (medicina), otro en un barrio periférico (química, pedagogia...) y otro en Tarragona (jurídicas, idiomas...)

1 respuesta
Empirico

#46 Nos follan a los catalanes por lo que veo en este thread, entonces.

Y ademas tengo un colega q esta estudiando segunda carrera (es ingeniero eléctrico con un 9 de media de carrera) y le cobran un recargo de 600€ anualmente por segunda carrera.

Menuda vergüenza, fomentando el estudio.

1 respuesta
B

#41

#31
1.000€ una asignatura, te van a hacer suspender a saco xDDDDDDDDDDD.

#47
A un colega psicólogo igual. Da igual la nota o que te la sacaras en menos tiempo. Zasca.

Fastestwat

Es una inversión de futuro. O eso dicen...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pensándolo friamente la subida es lógica.

Para acabar en el paro tras haber estado estudiando 5-8 años y pagando 12K €, mejor acabar igual en el paro pero tras estar 8 años tocándote los huevos y sin gastar un duro.

1 respuesta
liz91

Yo a este paso me veo buscando curro de lo que pueda porque vaya precios joder. Yo voy a empezar Derecho en Sevilla, todavía no sé si en la us o en la upo (tengo reserva en la upo pero estoy esperando una adjudicación más por si me dan la plaza en la us, estoy en lista de espera) pero vamos...estoy viendo vuestros precios y omg.

Scerin

1er año Ingenieria informatica, 1450€, Universidad de Alicante

LaChilvy

#49 una inversión de futuro para fuera del pais xD

Mi madre tenía razón, si uno estudia y trabaja duro, y es honrado, acabará siendo recompensado, ¡pero no en este país!.

http://www.aciae.com/2012/07/carta-de-despedida-de-espana-gracias.html

1
NeV3rKilL

#50 Logiquísima.
Aumentar los precios de la enseñanza y que solo los Españoles con pasta puedan estudiar está de puta madre. ¿Para qué coño quiere ser arquitecto el hijo de un puto paleta que debería estar poniendo tochos?

¬_¬!

supermario

Segundo de Historia (UB), y me saldrá por +1500€.

B

Aún no me he planteado cuanto me saldra la matricula y miedo me da aunque creo que en la US tampoco ha subido mucho según estuve mirando tasas por ahí.

Y aunque sea el ultimo año, más miedo me da pensar en querer hacer Crimonología que me convalidan la mitad de las asignaturas y la pasta gansa que tendría que soltar por segunda carrera :S

2 respuestas
iPoded

#45
En mi curso de 168 matriculados han aprobado una media del 13%, unos 20 por asignatura, es lamentable el como estan corrigiendo ultimamente los profesores. Ahora con tanto recorte a los funcionarios y subidas de tasas me temo lo peor para Septiembre...

#56
yo la he descartado, me quedo con Derecho a secas y a correr.

1 respuesta
Carnage
  • 50 creditos 1a matricula
  • 15 creditos 4a matricula (en extincion 20 € el credito)

1800 € (URV)

liz91

#56 #57 Hacéis Derecho en la us?

2 respuestas
B

No habia caido, yo que tengo bolonia detras y no tengo docencia la 2 y 3 matricula me valen 12 y 24 euros respectivamente, en lugar del doble y triple de 86 , que suerte

Usuarios habituales

Tags