iphone 4 y wassap

ZaiTeR

hola buenas, esta noche me ha bloqueado un amigo y por la mañana me ha desbloqueado el me habla y me llegan los mensajes y lo leo vee la hora k me conecto y todo, el problema es que yo no veo ni la hora k se conecteo por ultima vez ni me deja mandarles un mensaje ya busque por internet y no sale nada (el ya me borro desinstalo he instalo) y yo mas de lo mismo nose que hacer ayuda porfavor (gracias de antemano)

B

nozéqueize. Zurprimo quéize.

5
yahirobis

esto no va aqui, ç

pd: borralo tu y agregalo de nuevo

ZaiTeR

ya lo hice.

Zerokkk

Mirad sus últimos posts y comprenderéis el por qué del tan sumamente culto uso del lenguaje que hace este hombre.

Madre del amor hermoso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Reinicia el movil.

B

y encima tendrá el enchufe para no formar parte del 50% de la juventud que no trabaja.

"perdona no somos tan cultos todos como tu, no posteo nunca porque la panda de retrasaos como tu"

Todo un lujo de escritura, confunde porque con por.

2
SuGaRaY

#1 crYpta.. vaya tiempacos tan buenos. Que nostalgia me ha entrado =/

eXtreM3

Ni 6 posts y ya hay insultos, gg.

desinstalo he instalo

2
Ninja-Killer

Lo que me queda claro es que te saltaste la clase de lengua sobre puntos y comas

Mall0rk1NNN

wassuuuuuuuuuuup

#5 lo jodido es que pasan los años y escribe igual, hay algunos que con los años no cambian

ZaiTeR

he hecho eso reinstalao apagao encendido y sigue = no me sale pero yo a el si le salgo, me manda menasjes le salgo a la hora k me conecto etc pero el ami no... lo siento por mi escritura..

1 respuesta
Zeru

Está claro que si tiene 23 años y en el 2004 le daba duro al cs, con 1416 años se salto todas las clases.

#13 más que por eso, es porque el tema este en lugar de en offtopic iría en gadgeds

Gansoma

ezooeehehee uee

HG_Tevez

eso es el piston rojo

ekeix

Mediavida la nueva Yahoo Respuestas?

B

Lo que es fascinante es que no ha mejorado nada desde el 2004, escribe igual o peor.

¿A que no tienes ni la ESO?

fuNN

pfff y lo pregunta en off-topic, has sacado a pasear ya a las ovejas?

1
Marmoth

Eres un dixie versión española, vamos, un paleto de pueblo acabao'.

Nnone

Necesitas una herramienta Rae para abrirlo y podrás activar manualmente la hora en que te conectas al WhatsApp.

DraCo

Quítale la batería y vuelve a ponerla.

1
clamuno

¿Porque estás tan empecinado con controlar la última conexión de tu amigo?

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

#6 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff.

ZaiTeR

#23 ni los tiks no? k solo sale uno ahora me sale la hora..

shemar

tienes al wasap acojonao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaiTeR
  • clamuno
  • DraCo
  • Nnone
  • ekeix
  • Zeru
  • Zerokkk

Tags