IPREM, 2006 y 2007

Morkar

Saludos mediavideros, tengo una duda, que tras consultar un largo rato con google no me queda del todo claro. Al turrón.

He recibido una carta para el acceso a una vivienda de protección pública, el caso es que no se si cumplo el siguiente requisito.

-Ingresos familiares comprendidos entre 1,5 y 5,5 veces el IPREM, calculados de acuerdo a la legislación vigente en el año 2006 y 2007

Bien mi duda es: ¿se refiere a los ingresos desde Enero del 2007 a Diciembre del 2007, o por contra a los ingresos desde Enero del 2006 a Diciembre de 2007?

Gracias por sus respuestas!, un saludo

LiuM

O a los 2.

Ga1a

Yo a lo que entiendo que se refiere es a que el cálculo se lleva a cabo en base a la legislación de esos años, no que sea de esos años de donde van a mirar los ingresos.

Todo esto desde la más profunda ignorancia, pero la redacción es como poco confusa. Y lo lógico es que sea desde Enero de 2006 hasta Diciembre de 2007, al decirte esos 2 años.

K

#1 Ese morkacho ahí.

En cuanto al hilo deduzco que es durante el periodo que comprende Enero 2006 hasta Diciembre 2007. Al menos lo he entendido así.

Morkar

#2 y #3

Creo (creo, tambien escribo desde la ignorancia absoluta) que no puede ser de los dos, ya que el IPREM de un año se establece según el presupuesto para el año siguiente.

Ejemplo:

"La Disposición adicional trigésima primera de la Ley 42/2006 de Presupuestos Generales del Estado para el 2007 determina que el indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) para el 2007 queda fijado en las siguientes cantidades:

-IPREM diario, 16,64 euros
-IPREM mensual, 499,20 euros
-IPREM anual, 5.990,40 euros

la cuantía anual del IPREM será de 6.988,80 (con las pagas extras) euros cuando las correspondientes normas se refieran al salario mínimo interprofesional en cómputo anual "

pero repito, solo creo xD

de todas formas gracias :D

Usuarios habituales

  • Morkar
  • Kliphoth
  • Ga1a
  • LiuM