Ir a la warner 12 Octubre

Serpentino

A ver no se que me pasa que me ha dado por la warner, pero si llueve se cierra como se puede saber con antelacion? Y tema descuentos con el abono existe descuento? Cuantas entradas? Quiero ir mañana a toda costa pero las lluvias me estan rayando qur va a pasar?

squa1o
#1Serpentino:

qur va a pasar?

Te recomiendo llamar aquí.

1
tute07011988

www.aemet.es

Vandalus

mañana te cuento

1
_PimPollo_

No deberías ir a rendirle tributo a la cabra? Como buen súbdito español digo...

1 respuesta
Darmian

@RobertoBrasero

B

#5 vaya personaje no? Incluso en una pregunta sobre la Warner?
Ya te he leído en otro hilo y eso que soy super nuevo, pero cansino eres un rato chiquillo. Deberías centrarte en algún hobby más allá del pruces

2 respuestas
Y

#7 Si es un trollaco, en FC está igual dando el coñazo en cualquier hilo. Interesante vida debe tener.

tute07011988

#7 es un meme, OT está lleno de ellos, tanto de una parte como de otra. Son entrañables todos.

1 respuesta
garlor

#9 quieres decir que habria que sacarles las entrañas no?

1
pJ_KoKo

Guarda tu dinero y ve a otro parque que la Warner.... en fin bueno tu mismo xD

Anasus94

Yo también tenía pensado ir hoy. No se.. Ire después de comer, total, tengo el abono y a lo sumo perdería el dinero del parking 😂

wiFlY

Aprovechar un festivo nacional para ir a un sitio de esos... no se yo si sera la mejor eleccion pero bueno xd

1 respuesta
B

#13 Igual te cobran más por no ser un español digno y quedarte en tu casa alzando la bandera...

1 respuesta
Serpentino

Hacían espectaculos de Haloween pero el tiempo decía que lluvias, a joderse.

wiFlY

#14 me refería a que seguramente este tipo de días la Warner este colapsada pero bueno tu mismo con tus prejuicios xD

1 respuesta
B

#16 Es puente y España, la gente se irá a los pueblos...de todas formas la Warner siempre está petada jajajaja

1 respuesta
wiFlY

#17 si vas un martes entre semana sin festivos de por medio yo creo que pillas menos gente aunque igual me equivoco, hace eones que no voy a un parque de atracciones.

1 respuesta
B

#18 Hombre si claro, así seguro. Otra cosa ya es que puedas ir a los sumo a las 19:00 entre el curro y todo

1 respuesta
wiFlY

#19 esto es MV! aqui no curramos pero ganamos 3k al mes, por no hablar de otras virtudes mediavideras

1

Usuarios habituales