Ir sin compañía a un festival.

A

Hola! Buenas.
Necesito decidir la opción de ir o no al festival "Lollapalooza" pero el problema surge porque voy a estar sola durante todo el día. Mis amistades no aceptan ir porque no tienen plata o porque los artistas que tocarán no les vienen bien :T.
Sucede que si voy sola, cuando sea de noche ya, tal vez sea algo peligroso para mi?) Además de que el lugar queda a unas 3 horas ,maso menos, de dónde vivo.
Una amiga piensa comprar una entrada pero luego de un mes (yo estoy pensando en comprarlo mañana para asegurar la entrada). Lo cuál no estamos seguras si estarán agotadas o no en enero :T.
Más que todo me preocupa estar bien durante el festival ya que voy a estar sola e insegura :'þ

Kike_Knoxvil

Busca alguien que vaya contigo

-Fenix-

Fui una vez a un Primavera Sound solo y best time of my life

4
EspY

A todos los festis que he ido se nos ha unido algún puto loco o puta loca solo, estarás bien si no eres totalmente asocial.

4
granaino127

Me parece que para decidir en este caso es bastante relevante el pais de donde seas.... porque diciendo “plata” me da que de aquí no eres.... y si yo fuese mujer y tuviese que ir sola a un festival en cualquier rincon de Latinoamérica me lo pensaría bastante.

Por lo que veo, el festival es en ¿Argentina? gg.

3 1 respuesta
A

#5 Exacto! Es en Argentina

1 respuesta
Valdi23

Si al final decides ir postea cada 15 min, de ese modo sabremos que aún respiras

2
-Fenix-

DEP

granaino127

#6 lo cierto es que para como están las cosas por medio continente americano, Argentina no da tanto miedo... pero aún así a niveles de aquí es una barbaridad y si por aquí pueden pasar “cosas” allí no me quiero ni imaginar.

1
Porimas

Por facebook o sitios así hay muchos grupos en los que puedes buscar gente para el festival y asi no ir sola. En el facebook mismo del festival igual hay mas gente como tu en los comentarios.

xPipOx

Argentina RIP, al menos sera una violacion y muerte rapida, si fuera Venezuela o Brasil seguramente sufririas algo mas.

MoRiBuNdO

#1 mira a ver si hay algún foro de gente en tu misma situación y haz grupo con alguien afín a ti. Aquí en España a veces hay ese tipo de webs o incluso en la misma web del festival quizá tengas foro o zona social para ver si hay más gente en tu situación

F

Vete y disfruta, acabarás haciendo amigos, sobretodo si llevas drogas.

sPoiLeR

Siempre puedes buscar el amor

Usuarios habituales