Ir a votar el domingo con responsabilidad

SkiNeT

El poder corrompe.

Hardy

Pues yo el domingo iré a votar a PP.

Me cansa ver a tanto votante de izquierda que como no puede defender el voto para el PSOE se saca lo del "PPSOE" pensando "bueno, nosotros no nos llevamos el voto, pero a ver si los otros tampoco".

Faulques

Cuanto desesperado se ve. Yo la traduccion q hago a estos del Ppsoe es: " Lo q sea con tal de q no salga el PP ( q no ha gobernado)".

Q yo sepa en todos las potencias mundiales tb hay bipartidismo.

Lo dicho mu mal perder democratico hay.

1 1 respuesta
-L0B0-

En serio pensais que el futuro de España en una crisis global lo decide España?

Lo triste es que los partidos si que lo saben, y lo único que quieren es llenarse los bolsillos, pq saben que no pueden arreglar nada xD

PLeaSuReMaN

Y lo que nos vamos a reír dentro de un par de años?

Reír por no llorar claro

Kartalon

#33 ¿En todas? ¿Seguro?

(Y aunque así fuera, que no lo es, no significaría que por ello el bipartidismo es bueno. Pero vamos, otro conocido por sus burradas, en vez de leer posts voy a empezar a leer nicks y pista.)

6 2 respuestas
ISAILOVIC

España será del PP o del PSOE, del Barça o del Madrid

El resto son perroflautas y perdedores

E

Lo triste es q ganara el pp sobradamente solo pq los que votaban al psoe no repetiran dada la pesima gestion actual y los del pp votaran a rajoy por mero borreguismo ...

No escarmentais.

4
Evilblade

Desde luego cansáis ya con la superioridad intelectual y la capacidad de analítica social. Argumentáis en base a lo que haga cualquier paleto random pero luego cuando os callan la boca no tenéis ni decencia para agachar la cabeza. El único discurso que se repite borreguilmente es este.

Votad lo que os salga del nabo igual que vamos a hacer el resto de españoles. Punto.

El PP la caga -> No a la guerra, Nunca mais, fascistas, corruptos a tomar por culo del gobierno.
El PSOE la caga -> No les votes.

Pues claro coño.

Baptiste

#30 calla calla, a ver si es verdad que hacen las maletas y se van :)

1
Strangelove

#30 ¿Facepalm de qué? ¿No te gusta lo que he dicho en #9? Vaya por dios ...

NocAB

#29 "ganar vamos a ganar"

Yo intento debatir siempre con educación y respeto pero de verdad que me cuesta mucho hacerlo con los que veis la política como un partido de fútbol.

No puedo evitar imaginarte en un bar con la bandera de tu pp delante de la tv gritando y animandoles mientras comentan las encuestas a pie de urna y el escrutinio. xDD

Ganará el partido que te gusta pero a no ser de que estés afiliado me parece que tu no ganas nada.

2 respuestas
caronte13

''Todos marionetas, menos yo y mi grupo''

MaikelNait

Voy a votar el PP y con la cabeza bien alta.

3
tsukumogami

cada vez esto esta mas claro este año votare al PP ( con el dolor de mi alma )

Baptiste

Lo mas triste de todo es que va a ser presidente un tipo que ha ha concretado NADA de lo que va a hacer cuando lo sea.

3
Faulques

#36 pues nada, ponte a etiquetar por nicks o por burradas o lo q quieras. Es lo q pienso del pp si no te gusta no me llores un rio de tu inteligencia supina. Pd: Por cierto a mi me puedes poner Ciceron xDDD.

1 respuesta
Romarich

#42 Es una forma de verlo, ya no soy socio del Madrid y digo "este domingo vamos a ganar".

Se que es un error generalizar pero cuando llevas semanas rebatiendo con los mismos las mismas cosas y su argumentacion esta basada en insultos pues acabas pecando de lo mismo.

¿Te imaginas una retransmision de Manolo Lama y Paco Gonzalez del escrutinio? xD

El claro ejemplo es #1, tiene sus ideas y ha explicado porque las tiene, pues aunque sean diferentes ¡Ole su polla! y le animo a que luche con uñas y dientes por sus ideales aunque sean totalmente diferentes a los mios.

1 respuesta
tsukumogami

en realidad si la politica dependiera directamente de los más jovenes estos señores ya se hubieran ido con la puta madre que les parió pero hablando claro no le ponemos huevos mientras esto sea asi habra que ir probando ( es muy triste )

tokeh

¿El absentismo a quién favorecía?

1 respuesta
Zerokkk

#13 Los que vais a votar al PP mira que sois ciegos, no os dais cuenta de que PP y PSOE son lo mismo, votan exactamente igual en aquellas leyes mínimamente importantes para el ciudadano medio. No son más que marionetas de gente más poderosa, y los perros de EEUU (porque todo lo que éstos proponen, ya sea secreta o públicamente, va a misa). Habría que adjuntar cierto documento de Wikileaks aquí para haceros levantar la cabeza a algunos...

2
B

A mi me va a hacer gracia ver como los que tanto bramaban que el PP iba a recuperar el país, que ellos tienen la solución, etc. empiezan a sacar excusas cuando pasa un año y se ve que ellos no recuperan nada ni a corto ni a medio plazo y además aprovechan para recortar derechos. Pero claro, cuando salgan cifras, pintarán lo blanco como negro, y dirán que si que hay crecimiento. Y de camino a justificar los recortes en derechos como algo legítimo. De hecho #9 ya empieza a buscar excusas. Menudo chiste lo de la mayoría absoluta.

Lo triste no es el que está a favor del PP por ideología. Están en su derecho. Los tristes son los idiotas (millones en este país) que votarán sin estar de acuerdo con muchos de sus planteamientos, sólo porque, ojo, piensan de forma absurda e infantil, que como el PSOE es y ha sido nefasto, el PP, que "es lo contrario" (permitidme que me ría aquí) nos sacará del agujero. Sois la cosa más ingenua que pisa la faz de la tierra.

Al resto, a las personas que saben que el problema es cómo está montado el sistema, el cortijo que tienen en las cortes, os digo, hoy más que nunca, que votéis a una minoría. Y me da igual a cual, o si es de izquierdas (equo, por ejemplo) o de derechas (partido liberal, otro ejemplo) pero no voteis a esa corruptela. NO os van a sacar de esta crisis si no se quitan de en medio ciertos mecanismos. Y el PP desde luego no lo va a hacer, si acaso los va a potenciar.

5 2 respuestas
Insurgente

Yo si fuera #36 no sé qué haría, si empezar a dar argumentos y desmontar a la gente o mejor callármelos porque así estoy más guapo.

1 respuesta
Kiahn

Yo voy a votar pero nulo, ademas me ha tocado mesa ¬¬

Kartalon

#47 No, si está claro que eres muy inteligente (aunque apenas sepas expresarte correctamente). Todavía no me han quedado claras las bondades del bipartidismo.

#53 Terminar un modelo de dominio mientras pierdo el menor tiempo posible dando respuestas escuetas que quizás alguien pille.

tsukumogami

#50
el absentismo favorece al pp obviamente aqui los que no somos de derechas no movemos un dedo pero los que si que lo son hacen mucho ruido..

#52
y ya voy a descarte puro y duro, votar a izquierda unida o los republicanos sonceramente no sirve de nada y a los partidos independentistas catalanes no les doy ni los buenos dias

1 respuesta
B

#56 Y ya está, ¿no hay más partidos?

Strangelove

#52 "...De hecho #9 ya empieza a buscar excusas ..."

En el momento que el PP no obtenga mayoría absoluta este Domingo, pueden suceder dos cosas:
1 - Que el PSOE pacte con CIU, PNV y otros partidos nacionalistas para ganar las generales por las malas (es muy difícil que suceda, pero técnicamente posible).
2 - Que el PP se vea obligado a pactar con nacionalistas, y que éstos no se quieran bajar de su burra, donde corre el riesgo de que opten por pactar con el PSOE (1).

Si a tí te parece un chiste, yo no le veo ninguna gracia.

4 respuestas
Kartalon

#58 ¿El PP necesita pactar para "ganar las generales" si no obtiene una mayoría absoluta?

Me dejas anonadado.

En serio te imaginas unos escenarios, cuanto menos, surrealistas.

(Otra cosa es que hablaras de sacar adelante según qué propuestas, sacar presupuestos, etc... Pero para "ganar las generales"... En fin. No voy a perder mucho más el tiempo.)

1 1 respuesta
NocAB

#48 Para ti puede que sea sólo una forma de hablar o de simplificar pero conozco a muchos que viven la política con la rivalidad de un partido, algunos incluso como si fueran hooligans, me parece lamentable...

#58 Yo tampoco le veo ninguna gracia a que un partido tenga tanto poder como para poder hacer lo que le la gana. Prefiero que necesiten algún que otro apoyo puntual.

Tema cerrado

Usuarios habituales