Ir a la Warner entre semana OPINIONES

Serpentino

Estaba pensando ir a la warner esta semana evitando el viernes y fin de semana pero nunca he ido y estoy flipandl con el precio de las entradas.

He leido en algun sitio que la comida no puedes acceder con ella asi que imagino que habra que comer por alli

Mis preguntas son, en un dia te da tiempo a ver todo o una tarde noche, abren de noche y tienen espectaculos o algo o eso es solo los fin de semanas? Tiene alguna hora de cierre y si comes por ahi es caro o hay sitios de comida rapida/ basura?

Las colas son tan apoteosicas como dicen?

Se puede aparcar bien o esta regulado por tiempo y tmb te sablean por eso

Hay algun sitio donde puedas conseguir descuentos aparte de forma online (como los famili check etc) y luego si usuarios aue han ido que opinion tiene

Un abrazo

Sinso

Los horarios de cada día los tienes en su web.
Los restaurantes que hay, los tienes en su web.
Se aparca bien, pero como dice en su web, no es gratuito, creo que cuesta 10€/coche o por ahí.
Descuentos hay si eres por ejemplo socio del Real Madrid, o si buscas un grupo de +20 personas para ir.

koalas

Puedes hacer como hice con mis colegas, nevera llena de hielo, coche en sombra a ser posible y cuando tengas hambre y cosas asi te sales un rato y ale asi lo hace mucha gente para ahorrarse unos duros.

Serpentino

Es que se va una pasta, a entrada añadir 10 euros de parquing que desconocia y la comida aunque lo de salir fuera va ser mejor opcion

wepepote

puedes salir del parque y ir al c0che, lo hace mucha gente, o comprar el menu online q dale un poco mas barato y canjearlo en el parque.
buscate algun cupon, en los supermercados a vecws hay ofertas 2x1 y cosas asi

B

Para el Parque de Atracciones hay dos por unl en las bolsas de gusanitos, no se si para la Warner existirá algo asi

TheStarKille

Los madrileños preferimos el parque de atracciones, no se la gente que ve en la Warner

1 respuesta
B

#7 Mejor tematica

Liss

En el tema espectáculos hay algunos que se solapan, aunque el que merece la pena mas de todos es el de loca academia de policia que hacen unas cosas con los coches que es pa flipar, aunque el espectáculo de entre semana es un poco peor que el de los findes.
En cuanto a lo de verlo todo está dificil, montarte en todas las atracciones puedes en un dia perfectamente, ahora lo de repetir es otro cantar, la de batman está petada hasta los topes al menos cuando yo he ido.
Dentro tienes muchos restaurantes de comida rápida y un foster y tal pero la calidad es bajo minimos y te la clavan, como es normal en estos sitios.

jonhy_walker

Los papás sabemos la palabra mágica.

Bonoparques.

Y la otra, black friday

2 1 respuesta
CaN-

Hola!! Trabajo en parque warner y voy a intentar ayudarte en tus dudas.
1.- No puedes acceder con comida al parque, pero si puedes salir al coche y volver a entrar al parque, con una nevera y demas te montas un festin xD
2.- en cuanto a restaurantes, los hay de comida rapida pizza y demas (unos 12€ el menu aprox) buffet (aprox 19€ creo recordar) y tienes foster holliwood por un precio similar al que te puedes encontrar en cualquier centro comercial.
3.- La hora del cierre actual hasta pasado el 2x de junio es de X a V 11;30 a 20;00, S de 11;30 a 0;00 y D de 11;30 a 22;00
4.- Ir entre diario actualmente no esta mal porque aunque te pierdes el espectaculo de cierre con los fuegos artificiales hay muy poca gente y te da tiempo de disfrutar del parque a 100%
5.- Espectaculos como el de loca academia de policia te recomiendo que estes en la puerta haciendo fila 30 minutos de antelacion ya que tiene aforo limitado y dias de baja afluencia de visitantes solo hay un pase al dia.
6.- el parking pagas y lo tienes para todo el dia, hay un parking cubierto por un par de euros mas creo recordar.
7.- Entradas si las compras con antelacion en la pagina web oficial se te quedan bastante bien de precio, si no, pues en el tipico family check y demas.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

1 2 respuestas
denimH

Ir a la Warner entre semana es una gozada, tienes el parque para ti solo. Cero colas, vas por las calles sin sensación de apelotonamiento, te montas en el lugar de la atracción que te da la gana, no el que te toca...Si se puede elegir, prácticamente no hay ningún motivo para ir un finde/festivo.

Aidanciyo

Yo iria al parque de atracciones, al final te lo pasas igual de bien, por menos dinero y se puede comer dentro.

granaino127

Yo las veces que he ido he ido con “pulsera vip” así que colas no me como nunca xD.

De todas formas, si vas a en un día normal de semana tampoco creo que las colas vayan a ser interminables, serán de un par de minutos y habrá algunas que te coincidirá que estén casi vacías casi seguro.

Sobre el precio a mi no me parece caro teniendo en cuenta que tienes acceso a todas las atracciones y espectáculos todas las veces que quieras.
En un ferial tienes 4 pavos por atracción, en unas cuantas atracciones te has gastado la misma pasta y no vas a disfrutar de espectáculos ni de tantas horas...

Comer como en todos los parques de atracciones es caro aunque tampoco sumamente caro.

Sobre si en un día te da tiempo o no, yo siempre he he ido mínimo 2 días al parque.

Se puede hacer y ver casi todo en un día pero tienes que ir muy pendiente de las horas de los espectáculos, yo prefiero ir más tranquilo... pero eso ya es a tu elección.

#10 Yo tengo que ir aprendiéndome ya esas palabras xDD

Sinso

#11 Yo siempre me he preguntado por que nadie ha promovido una demanda o similar para acabar con prohibiciones de meter comida como esa de la misma forma que se realizó con los cines.

1 respuesta
CaN-

#15 bueno yo no pongo las normas, tambien el parque es una "mini ciudad" que tiene sus normas y puedes aceptarlas o no, pero son las que son. Y hay que saber diferenciar entre Parque de atracciones de Madrid y Parque Warner, ya que uno es un Parque de atracciones como tal y el otro es un Parque temático, con mayor numero de espectáculos, decorados y cosas así.

Como opinión personal, ya quisiera Parque de atracciones tener las montañas rusas de Parque Warner.

1 respuesta
sagha

desde mendez alvaro tienes autobuses de samar gratuitos

Leoshito

Yo fui hace dos años y una de las cosas que más recordaré es lo jodidamente buena que estaba la hamburguesa que me pillé en el restaurante de la zona de Barrio Sesamo. La Cocina de Coco o algo así creo que era.

No creo que fuera por hambre, pero todos los que estabamos estuvimos de acuerdo en que estaba de morirse.

Yo fui dos días y me dio tiempo a verlo todo, con críos de 3 años y en un grupo grande, lo que más me jodió fue hacer una hora de cola para 5 minutos del pase ese del templo del fuego (o como pollas se llame, me lio con port aventura xD)... y lo único en lo que no monté fue en la montaña rusa esa que está casi al entrar que te da una vuelta por encima del lago y tiene giros y no tiene sujeción de pies... y porque la cola era interminable.

Los barquitos que te llevan por zonas son MUY recomendados, la barquera muy maja y es un viajecito corto pero de relax.

Como ya han dicho, el espectaculo de loca academia de policía es un must, y el del baile hawaiano estaba muy bien también.

E3-NeOz

#11 trabajas en la warner ? El Lunes os enviamos la maquina de Sandy al Hakuna , ah y la de batidos !

1 respuesta
M1k4

Yo podría haber entrado con comida (no lo hice por tonta) porque allí ni registraron mochilas ni nada. La comida de dentro es MALÍSIMA, mal sabor, mala calidad y muy muy cara.....

CaN-

#19 tiene que estar todo a punto para la apertura de Warner Beach !!

1 respuesta
E3-NeOz

#21 Imagino xD , el lunes sale mi compañero temprano de aqui para llegar pronto alli que ademas de a vosotros tiene que instalar las maquinas del Aquopolis de San Fernando

B

#16 Ya quisiera la Warner tener una atracción que monte peña a la velocidad que monta como la Tarantula, que esta hasta los días de máxima afluencia su cola máxima son 30 minutos

El abismo es una castaña, y el tornado es bastante corto en comparación al Batman (Eso si, a la del Batman le pasa lo misml que antes al TNT del parque, la VR ocupa MUCHO tiempo de preparación). Pero la Tarantula es demasiado buena en todos los aspectos. Es la que tiene más fama, y con razón

PD: Estoy 100% seguro de que uno de los policías del espectáculo de loca academia de policia corre de vez en cuando en las retrotandas del Jarama, lo he visto hoy y me suena un cojon y medio a verle visto

Usuarios habituales