Iran busca en europa componentes bomba nuclear

F

Más de 5 psi ( pulgada por Cm3 )

¡Pulgadas por centímetro cúbico! ¿No será libras por pulgada cuadrada? (Pounds per Square Inch).

T-1000

#121 Cierto ya lo he modificado. Gracias por corregirme

bauer

Según los últimos informes, pues, Irán se ha hecho con 4 armas nucleares procedentes de Ucrania.
http://noticiasdeeurabia.typepad.com/noticias/2006/01/irn_e_israel_un.html

GaMuSSo

aver esto es fácil si se demuestra que es cierto y los del otro lado no lo niegan EEUU les meterá de bombazos. no hay más. morirán 23489203842039 inocentes y los ijosdeputa que causen la guerra fumando puros en honolulu.

Y aunque no sea cierto, EEUU ya le ha echado el ojo a irán, los rebentaran, no se econtrará ni rastro de bombas nucleares y bush dirá que la cia le tomó el pelo.

Tengo otro dato importante de la negociación de ucrania con irán. Al parecer cambiaron esas 4 bombas por una docena de estufas.

Inquisidor07

Sería genial. Una guerra nuclear, que destruya y nos purifique a todos con las llamas del averno. ¡Opto que todos deberíamos tomar parte y apoyarla!

Que Satán os bendiga.

bauer

Gamusso, di que si, que Iran destruya el mundo antes que Bush intervenga para anular la capacidad nuclear Irani.

GaMuSSo

tu eres tonto colega donde lees tu eso?

no me invento nada, el ojo en iran lo tienen desde hace tiempo, hace 5 meses mirabas la BBC NEWS y eran 24h de IRAN NUCLEAR, y sacaban imagenes de una central de energía nuclear. Despues que al lider de mierda iraní se le vaya la pinza no es problema mio.

Yo he planteado dos opciones, obviamente, tu lees lo que te sale de la polla. Si no me creo de primeras TODA la mierda que sale de medios de los medios de comunicación soy un puto insurrecto que quiere la destrucción del mundo.

bauer

Ya estas acusando a Bush de asesino y de tenerle el ojo puesto a iran....

w4r

si vamos es como lo de las bombas de irak, algo muy parecido, resultaria una sorpresa si despues de matar a todos los iranies se descrubriera que no habria tal trama no?

EmiLioK

Espero no descubrir la trama en forma de bomba explotada.

bauer

Lo mejor que puede pasarle al mundo es que israeil destruya las centrales nucleares iranies.

cl0ud

¿Alguien ha recapacitado seriamente las declaraciones que el jefe del estado iraní ha realizado en incontadas ocasiones mostrando el más sincero odio y desprecio por todo lo relacionado con Israel y los judios?

O eso o alguno de este foro tiene obsesión con Bush.

minipelos

¬¬ seguimos esperando la cesion de ceuta y melilla a marruecos... esa fiabilidad en fuentes es... dudable cuanto menos... bauer, el reportero politico mas dicharachero de mv

bauer

Minipelos, el semanario alba ( si, ya se que es ultraconservador ) hablaba de 2010...

Y estoy convencido de que ocurrira.

minipelos

ah bueno, si es el semanario alba entonces me lo creo

cl0ud

Lo del presidente de Irán y sus comentarios os da simplemente igual o es que veis mas interesante criticar al semanario alba?

bauer

Cuando tiren un petardo nuclear en España ya veremos a los progres decir que fue culpa de Bush...

minipelos

bueno, yo, personalmente, no es que les procese un gran amor hacia los judios la verdad, economicamente son explotadores (propietarios de las empresas mas grandes) y politicamente opresores (vease palestina). que el publicamente muestra su odio, pos alla el, aqui en españa vemos lo mismo sin necesidad de salir pais, no es nuevo

cl0ud

No sé porque me molesto en discutir con alguien que tiene unas opiniones tan primitivas. Sólo te ha faltado darte un par de golpecitos en el pecho.

bauer

Alguno de vosotros conoce la historia de Israel¿?

Es que hacer afirmaciones gratuitas es demasiado facil....

minipelos

primitivas? alguien me puede caer mal o bien, por eso soy primitivo? oh, perdoname la vida.

edit: la historia de israel? ¿sabias que murieron mas rusos en los campos de concentracion que judios? pero claro, como el dinero lo mueve todo y poseen tanta riqueza pues solo se les ha dado cancha a ellos... "ay que malitos han sido con nosotros" y repiten la historia

bauer

Eres primitivo y repugnante. Y ya ya lo sabia, por accion y gracia de tu amigo pepe stalin.

minipelos

ay que se pica, no se donde ves tu lo primitivo... ¿en "La culpa es de los izquierdistas como Zapatero"? aun me estoy riendo de esos razonamientos tan logicos

bauer

Que si minipelos, que aqui puedes decir que mataron pocos judios y quedarte tan pancho, haciendo apologia del holocausto.

minipelos

¿por decir que murieron mas rusos que judios hago apologia? donde vas

cl0ud

Los judios han sufrido innumerables atentados contra su población desde mucho tiempo atrás, no solo con los campos de concentración de la 2GM.
Si tan conocedor de la Historia eres, seguro que sólo con conocer la historia de España habras oido alguna vez expulsión de judios y tal.

No se les puede negar que han sido perseguidos durante 2000 mil años, desde que se los considera los asesinos de Cristo y demás estupideces varias.

Solamente porque sean más listos a la hora de manejarse en los negocios no se merecen ni un solo muerto en los campos de concentración, ya sea en mayor o menor número.

minipelos

no justifico su muerte ni la deseo, pero entiende que les pueda tener mania viendo que, ahora que EEUU les da apoyo, se pongan a oprimir a los demas

bauer

Perdona, ¿ que pais es el que tiene que aguantar ataques terroristas todos los dias debido a la envidia y a la maldad de los islamistas radicales ? Ah ya, pero esos son los buenos...

F

Solamente porque sean más listos a la hora de manejarse en los negocios no se merecen ni un solo muerto en los campos de concentración, ya sea en mayor o menor número.

Nunca he entendido esa creencia. ¿La visión de negocio va en los genes?

minipelos

vale, son tan malos que tienen un arsenal de destruccion, como tanques y cazas, igualito que israel...

la desesperacion lleva a hacer locuras...
¿y que foro tiene que soportar cada dia tus noticiones? coño!!! deja de hablar de lo mismo y cuentanos lo que de verdad nos importa... ¿hiciste ñikiñiki en nochevieja?

#149 es que es verdad, geneticamente son mas listos... es que como el dinero y los contactos no se heredan y se pierde todo al nacer, pos en 0' se montan un banco xD lo que hace la genetica eh?

edit: ostras, que raro se hace ver tu avatar junto a este tema xD

Usuarios habituales