Iran llama puta a carla bruni

Tael

Para aquellos que dudan del peligro irani aqui van galerias fotograficas de las manifestaciones de la poblacion exigiendo la destruccion de Occidente

http://www.boston.com/bigpicture/2009/06/a_troubled_week_in_iran.html

http://www.boston.com/bigpicture/2009/06/irans_continued_election_turmo.html

http://www.boston.com/bigpicture/2009/06/irans_disputed_election.html

http://www.boston.com/bigpicture/2009/06/irans_presidential_election.html

_noX

Vaya desilusión. Por el título pensé que todo el país se había puesto de acuerdo para gritar "carla bruni puta" a una hora en concreto. Pero luego ha resultado que es un periódico quien ha insultado a una persona.

Curso de ética periodística para #1 YA.

#61 ¿? Pero qué coño. Eso son fotografías de las protestas en contra de las elecciones fraudulentas que se produjeron hace meses.

H

#61

Esa fue la única ocasión en la que Occidente podía intervenir PARA BIEN, para garantizar la evolución de una sociedad, evolución que venía de ella misma, de sus ciudadanos, estudiantes, gente joven que quería un cambio y no se hizo nada.

En las fotos se reclama paz, libertad de expresión, y una democracia dencente. No sé qué os pasa en la cabeza como para manipular las cosas hasta este punto en serio.

Tael

#62 #63

Estaba siendo sarcastico joder....

SirPsycoSexy

#61 “galerias fotograficas de las manifestaciones de la poblacion exigiendo la destruccion de Occidente”

Te has lucido chavalote, esa son las fotos de concentraciones y protestas en contra de las últimas elecciones en donde una gran amplio sector de la población pidió un cambio político y social en Iran, los sectores extremistas ya se ocuparon de falsificar los votos, crear fuertes represalias y hacer un “segundo recuento”.

No dicen nada de la destrucción de Occidente…

#64 Ah ok! En realidad no lo parecía y la verdad, de MV ya me lo espero todo...

mTh

#62, #63, #65

Existe una cosa que se llama sarcasmo xDD.

M

Un poquito guarrilla si que es.

arklam

#67 hombre,la fama esta ahi.
yo propongo que lo resuelvan Sarkozy y Ahmadineyad,a leches.el que gane se queda con los dos paises y la Bruni. ademas,son mas o menos del mismo tamaño.seria un combate interesante.

H

#66

He leído cosas peores que las de #61 y no era sarcasmo.

En MV te puedes esperar de todo...

2
O

#61 jajajjajjaja debes poner [/irony] al final de tu post, que con tantas tonterias que se leen ultimamente, la confusion esta garantizada

2
LastChance

#1 Es que Carla Bruni es puta. Iran no son los unicos que lo piensan.

hDs92

uuuyyy y conociendo la bola de nervios que es el pequeño Sarkozy, yaveras como no deja pasar que insulten a su piva de zorra.

CHiCoMaRTiNi

joder pos si ala es el dios verdadero, les esta dando mucho por culo, pq no ganan en nada...y ademas casi todas las tragedias pa ellos..

T

Parece que el culebron del verano continua jajaja

FRANCIA PIDE EXPLICACIONES

Irán dice ahora que Carla Bruni "merece morir"

Pese a las quejas de Francia, desde Irán se siguen profiriendo graves insultos contra la mujer del jefe del Estado, Carla Bruni. Tras llamarla "puta francesa", este martes el mismo diario afirma que "merece morir" por expresar su solidaridad con una mujer condenada a ser lapidada.

* Irán llama "puta francesa" a Bruni

2010-08-31
El diario iraní Kayhan, controlado por el régimen de los ayatolás, sigue con su campaña contra Carla Bruni. Este lunes se calificaba a la esposa de Nicolas Sarkozy de "puta francesa". Sin embargo, lejos de parar sus insultos este martes ha dado un paso más y ha afirmado que la cantante "merece la muerte" por expresar su solidaridad con una mujer condenada a ser lapidada por el régimen iraní, tal y como informa Reuters.

La mujer del presidente francés pidió la liberación de la mujer, que está en prisión desde 2005, y le mostró su apoyo a través de una carta en la que aseguraba que: "Mi marido los defenderá, Francia no los abandonará".

La respuesta de Irán llegó con el artículo titulado 'Las putas francesas se unen a las protestas por los derechos humanos". El periódico se deshizo en todo tipo de insultos hacia la cantante, en un furibundo texto en el que también ataca a a la actriz Isabelle Adjani, por el mismo motivo. Ambas son calificadas de "inmorales".

Por su parte, el Gobierno francés ha calificado este martes de "inaceptables" estos insultos. De hecho, Francia ha comunicado a las autoridades de Teherán que "las injurias proferidas por el diario Kayhan y recogidas por sitios de internet iraníes hacia varias personalidades francesas, incluida la señora Carla Bruni-Sarkozy eran inaceptables", declaró el portavoz del ministerio galo de Exteriores, Bernard Valero.

Es un mensaje que París ha hecho llegar a Teherán por las "vías diplomáticas habituales", añadió en declaraciones recogidas por Efe.

hDs92

No si veras que el Sarkozy va a acabar declarando la guerra a Iran y mandara al pueblo a luchar porque han insultado a su muejr xDD

Dieter

Por algo un pelo mas grave se desato la WWI. xD.

Homyu

pues francia ataca iran, italia a libia y españa a marruecos, todo en la misma semana!

Krayton

me ha hecho gracia la etiqueta de "amor" al lado dl titulo

T

Carla bruni no es precisamente elena de troya, ni nadie en su sano juicio iria a una guerra por una mujer, si se va a la guerra contra iran no sera porque insulten a la bruni.

#78 xDD

U

Pues sinceramente, creo que los iranies están buscando una guerra o algo, porque no es normal que primero diga "puta" y después diga que merece morir.

Creo que están buscando bronca a gritos :/

hDs92

#79 los militares hacen lo que se les manda o van al trullo por desertar.

No lo harian tan descarado, pero alguna otra escusa barata se encontraria
Con esas tonterias se pueden crear (mas) tensiones entre 2 paises

#80 muchos paises del medio oriente se delectan poniendo a parir a los occidentales y metiendo mierda.

Les gusta crear tensiones y no les asusta las situaciones violentas, estan acostumbrados a ellas.

Dieter

Les pasara como a Pakistan que estan alli con una ruina de 3 pares de cojones. Y en los medias no sale ni mu.

T

Todos los dictadores necesitan un enemigo exterior, un chivo expiatorio al que responsabilizar de su ineptitud. Por ejemplo chavez es un buen gobernante... notese la ironia.

XaPu69

Es gracioso, a los que en el thread de las caricaturas de mahoma decian que si racismo contra el mundo musulman, que si eran imagenes que podian ofender, que si la libertad de expresion no es aplicable etc... en este thread dicen que claro, que libertad de expresión.

(la de los medios de comunicacion en Iran supungo j3)

T

#84

Dieter

#83 pues yo les tengo una envidia de cojones, aqui solo le echamos mierda al PSOE/PP.

hDs92

#86 allí no les pueden echar mierda a su gobierno o como minimo acaban entre rejas

Dieter

#87 lo ves, puta envidia, asi cuando nos diesen de palos podriamos ir de perroflautas de verdad en plan gruiego y no las mariconadas que tenemos por aqui :(.

XaPu69

#85 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande

Mira mira Soltrac, libertad de de expresión. No representan al régimen del pais desde luego

http://en.wikipedia.org/wiki/Kayhan

Dieter

"Directly under the supervision of the Office of the Supreme Leader,"

Solo por eso me haria chii e intentaria conquistar el mundo.

Usuarios habituales

  • TrajanoDecio
  • Homyu
  • Dieter
  • hDs92
  • Ozonoo3
  • Kartalon
  • Soltrac

Tags