Iriais a ASIA tras el Tsunami ?

LimS

Esa es la noticia q sale en el mundo http://www.elmundo.es/fotografia/2004/12/maremotos_especial/index.Piden q la gente vuelva a las playas otra vez despues de 6 meses q ha pasado lo del tsunami .
Vosotros iriais ? Yo por mi parte NO , solo de pensar lo q ha pasado ahi y todo eso me da mazo de cosa . Opinad .
Dew

PD : Acepto comentarios tontos pq luego los leo y me parto xD !

Tanguiglio

Ni hablar, seguro que hay un tsunami cada 5 días y me toca...

VenomRulez

SIN FAKE!

ups, me he equivocado.

-

Lo k tenga k ser será... no tiene xk haber otro necesariamente... a lo mejor por no ir,hay uno aki y la cascas si no hubieras ido, o abría caido un meteorito o a saber...

Si tuviera k preocuparme por todas las catástrofes y cosas k amenazan mi vida me moriría de preocupación... :/

last_citizen

a mi mas k los tsunamis lo k mas me preocupa es godzilla...

BliNk_PoWa

no sabes donde te encontraras con la muerte.... a q viene ese miedo? quien sabe puedes sta morir cruzando la calle para llegar a tu casa

Idaho

ya ves, yo desde el 11-M no he vuelto a subir a un Cercanias.

PD: es mentira.

maRc

Después del 11-S, no subiría nunca a un avión (pueden secuestrarlo).
Después del 11-M, no montaría nunca en un tren (pueden poner una bomba).
Después del tsunami, no navegaría (en el puerto puede que llegue la ola).
Después de los atentados con coches bomba, no iría en coche (puede ser el mío).
Después de muchas guerras, no caminaría por el campo (hay munición enterrada y minas antipersona).

¿Entonces que hay que hacer? ¿Quedarse en casa sin salir?

DEVE

la verdad es ke tras ver la peli de la playa de di caprio soñando ke es gratis soñaba ke tenia pasta y un papi rico y podia permitirme perderme con una visa oro sin limite por esa parte de ASIA. Visto lo visto creo que ni con 20 visas oro haria un viaje hacia alli.

agus_BS

El tsunami no abarco todo Asia, pero a la zona afectada
yo iria sin ningun problema

josepginer

Sí, hay islas maravillosas allí (:

y #5 tiene razón xD

Gandalf530

yo iria tambien sin ningun problema, eso si, me tendriais que pagar el viaje :(

Maestro_H

Es una pregunta estupida.Es como decir

¿Iriais a Nueva York tras el 11-S?
¿Irias a España tras el 11-M?

Asia es muy grande y fue un caso puntual,no significa que durante la semana que tu estes alli te pase.

guiye

Si me lleva la corriente...

Z

pos yo si tuviera la oportunidad no lo dudaria xD ni ke hubieran tsunamis de esos tos los dias xDDDDDD

M

claro que iria, ademas ahora tiene que estar bien de precio, y las playas esas que sacaban por la tele parecian paradisiacas

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • josepginer
  • maRc
  • Idaho
  • BliNk_PoWa
  • last_citizen
  • Tanguiglio