Irina Shayk, Nueva novia de C.Ronaldo

Kaneas

Por Dios, si la tia esta es un bajón de nivel eh... nose, siempre sale con la misma cara de cabreada y chula.

Pinta guarr* que no se la quita nadie... pobre CR9. Ahora no entrará ni por las puertas del Bernabeú.

varuk

Tiene unas manos muy bonitas esta chica (y no, no lo digo ironizanddo).

Hipolitoaoe

Ya ves tiene que hacer unos pajotes preciosos

Snorky

Está para chuparla cual cabeza de gamba.

Gude

http://www.xvideos.com/video423604/kim_kardeshian_sex_tape

bueno, desde luego kim es una bestia de la pequeña pantalla, se la come literalmente :D

2
M0E

Al menos en esas fotos, es como si hubieran metido en una máquina de mezclar a Adriana Lima y a Keira Knightley.

JameZ-

desde que la vi en una revista con la ropa de intimisimi o algo asi me enamoro, como le haria un buen brbrrbrbbrrbbrrbbr

A1rStacK

MADRE MIA pff...

N3mex

Jojojo ta buena :D

Dijeron tetas?

NSFW
Element1989

LOL esta para darle un escopetaso!

Silvio_Dante

solo son tetas

1
PocketAces

En esta foto tiene cara de onvre.

Q

MELAFO.

josepginer

Me quedo con Sarah Brandner, novia de Bastian Schweinsteiger:

Aunque bueno, a mi me gustan más las rubias :santo: :qq: :wow:

HoRuS

para mi es un 9,5...
no se ke pedis mas xD

1
Netzach

#44 Sarah Schweinsteiger sería un nombre tremendo xD

Enkripted

Que quereis que os diga, a mi las mujeres que parecen más una "puta barata" que una "señorita" pues.... como que pierden puntos.

Pero que me la hacía igual, eh, no soy #102

C

No se si será otra chica, pero de las fotos que habeis puesto no se le parece mucho....una de dos o la han retocao con el Photoshop o Cristiano Ronaldo es un zorro y se ha follao a otra...

Esta foto fue tomada antes de la convocatoria del mundial, en la semana que tuvo de vacaciones.

rockfuck666

Tiene que tener mucho estómago para estar con la "cosa"esa, la chica no es nada fea, y se merece algo mejor.

J

pues yo si fuera cristiano saldria con otra que estuviera igual o mejor de buena y no fuera una puta, a la que se han foyado mil, y encima sus videos estan en cualquier lado para que todos se fapeen con ella..

estupido?

PocketAces

#49 Mira que me cae mal C.Ronaldo pero llamarle "cosa fea" y ver que a ti te gustan los melenudos con el pelo grasiento no hace sino que me descojone de tu gusto nefasto y de tu horrible forma de llamar la atención.

Será un chulo prepotente pero feo precisamente no es. Y tiene un cuerpo muy estético.

Pd. Así que te agradecería que dejaras de postear chorradas una tras otra en todos los hilos, porque cada vez que hablas sube el pan y estamos en crisis.

14
Strangelove

La tia está MELAFO pero con contrato de por vida, vaya. En cuanto a el salseo este de Cristiano Ronaldo ...

h1de

#44 esque las alemanas aguita :qq:

rockfuck666

#51 Xdddddd...baja el tono, pa' gustos colores :P .

RuLi_pucela

Yo estoy esperando a ver la respuesta #102 de este hilo.

En cuanto al tema, melafo bastamente.

-

#49 ahora sabes como se sienten los pocos que se lian contigo j33j33j..

2
frandqt

#35 putos negros q hijos de puta.... vaya polvazo tu

-
17
A

Es guapilla y tiene morbo y evidentemente melafo por que yo me follaria casi cualquier cosa pero sois conscientes de que sus tetas son una mierda, verdad?

JosE_Arcadio

pero sus codos son una pasada

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • darkman1
  • sacker
  • HNgoly
  • -kNoX-
  • PocketAces
  • Hipolitoaoe