irse de putas

De1moS

#355 Cabronazo xD

Jildeghar

#355 Pura poesia lo tuyo macho, me he puesto virulento xD
Ah! Y thx por responderme lo de el tiempo

B

Contris, vale ya. Que dan ganas de sacarte un pelotazo en la bolsa para hacer un "tour putero". Grrr.

mnbvc

esto ha desvariado a ke la peña se flipe y empiece a contar sus aventuras?

esto no es putalocura, y todos mas o menos creo que follamos, no se como os creceis tanto campeones

P.D.la culpa es de los de: ke envidia me dais

Si, me gano el odio de todos

holon23

Dios #355 .. nos has matado a todos

contris

jajaja bueno pa que veais que no todo es oro os vooy a contar la 13/14 que le hicieron a un colega en el barrio rojo.

El primer día me fui con un coleguilla, nos dimos una vuelta viendo chicas y el se metió con una pedazo de rubia de estas que dices OMG estoy soñando, yo me di otra vuelta y me meti con la chavalika esa de 17. Pues cuando terminó voy para donde estaba mi colega y me lo veo esperando ahi con toda la cara de amargao.

Na mas verlo le digo pffffffffff menudo polvazo ehhh? y me cuenta que la tía le había dicho 1 hora por 50 euros, que se la estaba follando a saco y la puta le dijo: veo que te gusta dar caña (esa sabía español), por 50 euros mas me das por culo. Mi colega (que esta medio loco) y con toda la sangre en la polla accedió. PUes bien, al minuto de metersela por el culo, me contó mi colega que hizo una cosa to estraña con el culo (cerrandolo) y le presiono toda la polla, y en 5 segundos de estar to empalmao se la dejo to flácida y con un moratón.

MI colega que esta medio loco se la empezó a liar a la puta, llamandola de to y al final le toco irse ya que la puta le estaba amenazando con tocaar la alarma (es una alarma que tienen todas que empiza a sonar por tol bariro rojo y a los 2 minutos tienes a 30 policias en la puerta). Vamos que por gilipollas y querer catar culito tb 100 euros a la basura. jajaja, ni que decir tiene que a los dos días yo estaba repitiendo y el chaval to amargao diciendome que ni de coña iba al barrio rojo. jajaja

#364 que te esperas de un post que se llama irse de putas y donde #1 esta pidiendo que contemos experiencias?, vete a tu cueva anda.

#367 De tu comentario deduzco que piensas que yo para follar tb necesito pagar no? que equivocado que estas hijo mío. Te sigo diciendo que te vayas a tu cueva que seguro que tienes cosas mejores que hacer que postear para tocar un rato los cojones sin aportar nada.

mnbvc

#366 ahora te salto con el tipico yo no necesito pagar y ke?

Es coña seria una contestacion de mierda

Pero te la mereces por lo de que vuelva a mi cueva, se te ve oligofrenico

werty

para mi la satisfacción que produce el conquistar a una hembra no es comparable a la de pagar.

#352 debería legalizarse tanto eso como las drogas blandas. Es algo que la gente va a seguir consumiendo y si lo legalizas evitas mafias y mierdas.

K

#367 Deberías dejar tu trisomia a un lado y hacer de tu vida más plena sin que te odie el mundo gratuitamente.

#370 Y tú deberías estudiar algo de matemáticas y quotear bien.

Porque lo mío es un fallo escribiendo una letra de menos, lo tuyo no tiene solución al tener un cromosoma de más.

Re-Edit: Básicamente que:

Matemática: Ciencia deductiva que estudia las propiedades de los entes abstractos, como números, figuras geométricas o símbolos, y sus relaciones.

No te preocupes, es pronto para alguien como tú, terminarás por distinguir entre un 8 y un 9.

mnbvc

#369 y tu que vas de listo deberias de asegurarte de no ser dislexico y que es gratuitamente

P.D. Al menos eres rápido editando, espero que eso compense el resto de tus carencias, que seguro que posees

P.P.D. Explicame que tienen que ver las matemáticas con poner números y te dejo campeón

P.P.P.D. Si de verdad lo tuviera que la gente como tu que insulta con ello fuera considerada normal si que me dolería. Cómprate una educación y algo de originalidad please. Pasillo 4

Quotear es copiar, te repito que no tiene que ver con matemáticas, lo copie mal, pero vamos que ya se que no lo entiendes porque se te ve hasta donde alcanzas.
Suerte en la vida, que necesitas toda la del mundo y más

#368 la caza, sip, además hay tias que una vez conquistadas ya no tienen ni interés

B

Unos amiguetes y yo, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, decidimos ir a la casa de campo...

Unica definicion: PATETICO.

Vayas donde vayas, no vayas a la casa de campo.

FIN.

l31m

#371 es ke vaya sitio colega... la casa de campo es lo peor de toda españa. Aki hablamos de un piso comprado para dicho fin o bien un club acondicionado.

B

STOP peleas.

B

#372 bufff ya te digo...

Fuimos porque desde pequeños lo habíamos estado escuchando... Y por aquello de decir "que no se diga que nunca hemos ido"... Y se me rompió un mito... Lo único que había (y seguro q hay) son negras gordas, feas... bufff que lloro reviviendo eso xDD

Baptiste

Creo que ir de putas es mas que triste... joder, vas de bares/discotecas, bajando el liston un poco (o mucho, segun tu estado de embriaguez) y pillas fijo. pero fijo.

michi

el problema es que algunos a ciertas horas mas que bajar el liston, lo entierran bajo tierra XD yo tengo un colega putero (ahora anda viviendo con una amiga y creo que se ha relajado) que siempre lo ha tenido claro, bajito y gordito y follandose a diosas, dile a el lo de triste que se te descojonara en la cara

PLeaSuReMaN

es que, yo para bajar el listón, prefiero quedarme con mi mano aunque me quede sin pillar.

prefiero antes pagar a bajar el listón (algunos lo tiran directamente)

kasii

Joder contris me imagino quien fue el que se dejo los 100 pavos y no pincho si esta tan loco jajaja.

PD: Si quieres ir a esa de madrid y me haces un prestamo te llevo
Pd2: Yo solo he io dos veces de putas y la primera una morena increible que volveria a pagar por follarme a esa, aunque solo me la chupo, es otra forma de pasar la noche te sale al mismo precio que irte de fiesta mas o menos, pero tampoco es pa hacerlo todos los findes

aliste3107

Es que es eso, la mayoría de gente que hemos dicho q hemos ido de putas, lo hemos hecho un o un par de veces en momentos determinados, no digo q todos los fines de semana estes a putas , xq tampoco es normal.

Una vez al año no hace daño xD

contris

#378 jajajaja me estaba preguntando cuanto tardarías en postear xDDD
fue buenisimo eso del barrio rojo, pobre tocho, estubo 4 días con un moratón en el rabo to amargao jajaja.

Si me quedara ahora mismo dinero nos ivamos pa madrid y te invitaba a una scort de esas de lujo pero ya se esta acabando la weed y el dinero con ella :'(

B

#375
Y qué es más triste? Bajar el listón o follarte a una Diosa por "x" €?

Akklaim

#381 Hombre, si dispones de buena billetera, nunca viene mal una diosa de alto coste.

Eso sí, ya tienes que ser cutre para tener dinero y no tirarte a cualquier tía estándar.

GrAnRA

Tan poco vales, que tiens que pagar?

B

Lo enfocáis como una elección (o pagas por follar y esa "aura" te acompaña de por vida, o ligas). Yo lo que no entiendo en vosotros es por qué le veis tanto asco a follar con una puta de las que os ponen algo en internet y no podéis evitar pajearos. Ya no digo tenerla delante.

Quien va de putas no se "desconecta" de las zonas de fiesta y no puede follar nunca más, e?

"Eso sí, ya tienes que ser cutre para tener dinero y no tirarte a cualquier tía estándar."
Si tienes dinero, te tirarás a cualquier tía estándar, pero te querrá sacar todo lo que pueda. No veo diferencia respecto a la puta (a la larga). O piensas que está "por amor" contigo? (si tienes la cartera llena).

M0E

Lo único que me da que pensar es la cantidad de puteros que empiezo a descubrir.. y más o menos de mi edad. No sé, no me mola mucho ese rollo la verdad.

lopagan

En un viaje a praga un amigo por 30 euros se tiró al mayor pibon que he visto, mas o menos como la de la foto de #340 . Yo me quedé a 0.001 de pagar tb por una rubia de esas rusas que madre mia...

opinión: si quieres ir de putas, ve a sitios acondicionados, bares, etc... si es amsterdam, praga, etc mejor xD pero rotondas, casa de campo, etc NO

l31m

#383 porke con la cantidad de opiniones ke tiene el thread sigues teniendo un pensamiento tan prehistorico?

no se trata de valer o no valer. Logicamente no todo el mundo tiene la capacidad de conseguir tirarse a un pivonazo y por eso se va a lo seguro y al disfrute sin limites.

contris

#383 jajajaja si lo has puesto por lo de la campaña anti putas de sevilla, eres grande.

#384 dejalos, en el fondo son unos hipócritas. Se follarían 1000 veces a una tía de un video X que se la esten follando 5 negros a la vez a pelo, y no se follarían a una prostituta por el simple hecho de serlo.

N0rth_

Pues yo nunca he ido de putas pero como se dice: nunca digas de este agua no beberé, pues no es la primera vez que en plena embriaguez mis amigos y yo nos planteamos el ir y si no fuera porque nos puede la sed y acabamos sin pelas más de una noche acabaríamos fijo en el puti, subir o no es otra cuestión, pero ir allí a tomar alguna iríamos. Yo si fuese de putas sería para tirarme a una MILF pero en toda regla, como las de MILFhunter, una de estas que en la puta vida te la vas a tirar si no es pagando. De momento como no tengo necesidad de pagar para follar (toco madera) pues no voy, pero respeto a los puteros, quieren algo y pagan para conseguirlo, la chica y el contentos.

Una vez estabamos un amigo y yo a las 8 de la mañana tirados en la calle de mañaneo despues de una noche de fiesta y conocimos a un tio que en ese momento se iba de putas. Llevaba velando turno dos meses seguidos, habia cobrado un paston y era la primera noche que salia en esos dos meses. Se pego una buena fiesta y al acabar se fue a putas a gastar el dinero que tanto le habia costado ganar en un regalo pal cuerpo. ¿Que hay de malo?

kasii

Pero a ver os da asco decis, mas asco me da tirarme a una puta de discoteca que te le follas sin condón y a saber cuantos mas se la han metido sin condón. En cambio si vas a un puti decente siempre siempre se hace todo con condón y con unas normas de higiene, y dificilmente vAS A coger nada
#380 igualmente siempre se puede costear algo por aqui jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags