irse de putas

W

#29 vamos a ver, usemos un poco la logica joder xD. con borracha no me estoy refiriendo a las que ya van rebentadas, que no ven ni como eres y te estan echando la pota encima casi xD, me refiero a las que ya van contetillas y que gracias al alcohol haran contigo lo que no se atreverian a hacer por corte si fuesen bien.
tirarse a una borracha que no ve ni a 3 palmos es aun mas patetico que tirase a una puta claramente.

Kudel

#31 pero lo que nose es pork ablamos de patetico xd ni de la dignidad de cada uno, si simplemente es un acto y realizarlo es meramente placentero, al iwal q unos disfrutan con animales, xD, otros como tu salen de discotecas a buscar warrillas tocaditas por el alcohol, otros pueden ir a un local debidamente acondicionada para tal acto, y todo se resume a lo mismo placer

PD: lo de los animales xD no esty de acuerdo, eso si es perder la dignidad

W

#32 para mi forma de ver las cosas es caer bajo que quieres que te diga xD. a mi no me gustaria que una tia follase conmigo por otra cosa que no fuera que yo le atrajese fisicamente o como persona.
pero oye si para ti esta bien yo lo respeto y no veo ningun problema en que lo hagas, no trato ni opino mejor o peor de una persona por esas cosas. pero YO no lo haria y de hacerlo opinaria sobre mi en ese aspecto mal.

no se si me explico xD.

memphisS

FOLLATELA

2
Lova

para q luego la puta te sorprenda con mango y acabes pillando sartenazos hahaha

kYp

#36 xDD

N0rth_

yo nunca fui pero joder lo de la dignidad... para mi perder la dignidad es ir todo borracho en un pafeto, calentarte con la mas come bolsas d alli y tirartela, o jalarte un feto caliente en una discoteca pq vas salidisimo.

Hombre si te vas a un puticlub y acabas con una asquerosisisma pues bueno, pero m quedo con lo que m dijo un amigo "yo pensaba que perder la virginidad con una lumi era triste, pero cuando aquella rubiaza se me puso a calentar... cambie mi parecer". palabaras textuales, y yo creo que muchos en su lugar hariamos lo mismo x'DDDD

1
-nazgul-

Yo fui con unos colegas, 2 veces pero no subí (alguno de mis colegas si), ninguno de nosotros pasaba de los 16 y claro las típicas putas gordas y estropeadas estaban encantadas con los pequeñines, a uno que debía tener 13 o 14 lo querían subir, pero no me acuerdo de que pasó al final xD

Al final nunca he ido, pero si lo llego a hacer me iría expresamente al barrio rojo de Amsterdam ^^ Por tener mucho donde elegir mas que nada.

Shakurita

#3
PD: sellote FAN

mayhemburn

Pues tener en cuenta que con una puta podreis hacer cosas que no haceis con cualquiera, incluso podreis estar con más de una tia a la vez, usar la imaginación.

Podeis discutir que si es moral, que si no se que patetico... pero la verdad cada uno hace de su culo un pito, y vosotros no sois nadie para juzgar la vida privada de cada uno.

Kaikoken

hay que tener muy poco amor propio pa rebajarse a eso, que kies que te diga... pero respetandolas, es un oficio como cualquiera

Y no, no soy un aprovechao, ni un follaborrachas, me rijo por un codigo de moralidad, que de hecho, deja que desear, pero por ciertos aros no paso

P

follar con putas es lo mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas PENOSO que ha habido en el puto mundo!! si follas con putas es por que eres un cerdo salido y eres mas feo que bartolo comiendo limones y cagando macho...

Ux1o

Yo fui con 19 años con unos colegas, no estaba planeado, lo que pasa que el que llevaba el coche le salió de los webos ir de putas y nos llevó a uno que ya conocía. Era un puti de lujo, tenía una garita antes de entrar al parking donde había un maromo que miraba dentro del coche y que si no veía nada raro te dejaba pasar.

Ya dentro... flipé con las mujeres que allí había... todo muy limpio, musiquita y buen ambiente.

Yo no "subí" porque no me interesaba en absoluto follarme a una prostituta. Mi amigo al final tampoco subió...

Eso sí. cuando nos ibamos nos pararon al momento 7 mujeres, diciéndonos que a donde íbamos... que tomásemos algo, que nos lo pasaríamos genial...

xDD

M

Nosotros fuimos como muchas noches de risas a la casa de campo, a reirnos un rato hasta que llegó el dia en el que una negra nos enseño unas tetas totalmente perfectas y un amigo se puso tan cachondo que se la folló.

Nos ves a los 4 ahi fuera y el tio en el coche(era suyo claro) follándose a la negra XDD

2 días más tarde nos contó que se arrepentía de lo que había hecho.

rusillo_

claro, la borracha de discoteca te ofrece hacerlo con varias a la vez, tiene un cuerpo 10 que solo lo ves en las pelis y te hace virgerias propias de alguien que trabaja en eso.

Eso si, usa la guia del foro de putalocura para ir a un buen sitio, donde sean de calidad y con higiene, con su duchita (te duchas con la señorita y tal), etc, etc, etc.

Lo que si que no debes de hacer es lo que dice el de justo encima mia...

La calidad se paga, pero en estas cosas hay que buscar calidad.

Ninja-Killer

Tengo un colega que estaba enganchao a las putas. Hace dos veranos ibamos 2 o 3 dias por semana al puerto (de Valencia) a llevarle para que se follara una negra, pues no tenia coche ni muchas pasta.
Las risas que nos hemos pegado han sido brutales

P

ninja-killer, se quien es pero no me acuerdo como se llama JAJAJJAJAAJ XDD

kyle

#1

Si te vas a de putas vete a lo grande, o eso creo yo, al sitio con mas level de tu ciudad con 500€ en el bolsillo y pimpam, te pillas a la más diosa a un hotel, drogas etc xD.

como dice #47

La calidad se paga, pero en estas cosas hay que buscar calidad.

pd; debe cundir pillarse a una de alto standing xDDD

DarthVader

irse de putas a los 18? eso era antaño tio. Además con 16 años ya tienes que haber follado tio. Para que irse a los 18 de putas si ya sabes lo que es un polvo?.

Otra cosa seria si fueras un "rarito" de esos, que no se acerca a las tias y les tiene miedo... el tipo de personajillo que parece sacado de un internado, antisocial, tímido ..... Entonces es mejor llevarlo al Riviera y que le de por el culo a 4 putas si hace falta. Asi se espabila un poco y listo.

Pero respondiendo a #1. Es triste y es penoso irse de putas, y más a los 18. A lo mejor eso le paso a nuestros padres y abuelos, pero hoy en día no hace falta. Ya dejas de ser virgen a los 15 o 16 años. Además corroboro el 1º texto de kyle. Si te vas de putas hazlo a lo grande. Pillate una buena zorra de nivel, págale 500€ y pasa el día entero con ella. A la noxe en un buen hotel te la follas y listo.

DeFiNiTioN

#1 Vete y tómate algo si a los 10 minutos de estar allí te encuentras incómodo vete de nuevo y listo :D.

Gelion

Al igual #1 no es virgen hablando como habla... Sin pena de gente...

0x666

YO ME HE IDO DE PUTAS (en varias ocasiones)

Perder la dignidad por ir de putas? jajajaja no me hagais reir, si vosotros no sabeis ni lo que es la dignidad, manda cojones. Dignidad en la vida real no existe.

Primera experiencia: tiempo 1h, pagado 140 euros. Una tia de infarto, unas tetas, buff, chupaba sublime.

Segunda experiencia, iba muy borracho y mis colegas y yo nos fuimos de putas de barrio, nos llevaron a un ANTRO (casa vieja del centro de la cuidad) visto lo visto hice lo que me dio la gana sexualmente hablando y se culmino con corriend*** en su c***

Siempre que lo hagas con condon y disfruta que para eso pagas. Ademas irse de putas tiene ventajas que hacerlo con tu novia no tienen, sobre todo si se te va la pinza como ami.

Todo lo demas en la web de torbe

SoLLuM

q puto asko dais los k vais d putas, pero puto asco

0x666

SoLLuM asco por que? a mi me da mas asco los Homosexuales y actualmente se ha puesto de moda ser homosexual y follar con todo dios.

B

#52: Eso de que con 16 años pierdes la virginidad... yo espero hacerlo antes de los 17 (los cumplo en septiembre) pero si tengo suerte. Muchos colegas míos son virgenes, y los que no, excepto 5 o 6 fueron de putas xd

Y no soy un rarito de hecho no me falta labia ni me puedo quejar de que me falten tías, pero te aseguro que a esta edad o te pillas a una bien promiscua o tienes que echarte novia... cosa de la que yo no era partidario hasta hace poco xd

PD: Mira el pobre de UFO, que lo vas a traumatizar xD

kyle

Yo insisto, a lo grande el sueldo de un mes, una dama de lujo, hotel, bandejas de plata xDD y a gozar xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags