Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

palickpre

#328 que no comparto la ideología del PP en su totalidad, pero también habrá que pedir responsabilidades por igual y ser autocríticos

1 respuesta
Ilikerain

Con lo chistosos que son los "strong men" en otros post y que poquito les gusta ahora el humor negro cuando le toca a su musa, vaya por Dios.

7 2 respuestas
DunedainBF

Cualquiera diría que solo murieron ancianos en residencias en Madrid. Y Madrid nisiquiera está en el podio.

En el podio hay 2 comunidades del PSOE y una del PP y no es Madrid, pero todo el odio este que vomitáis es contra Ayuso. No se entiende.

Decir que se lo merece y demás lindeces, no es humor negro #332

2 1 respuesta
Ilikerain

#333 ¿y apoyar el acoso a una casa con dos niños pequeños que es?

1 2 respuestas
DunedainBF

#334 Me da pereza porque si digo algo al respecto y lo comprendes, luego me vas a hablar de las pizzas de Ayuso y luego de cualquier otra parida.

De verdad, que ni en Madrid fueron donde más ancianos murieron, ni estoy seguro de que la presidenta autonómica sea la total responsable y es que nada de esto justifica lo que un puñado de desalmados y escoria moral vienen diciéndole a Ayuso por la pérdida de su hijo.

Algunos se lo tienen que hacer mirar, porque están huecos y podridos por dentro.

Maldia

Ayuso puta

3
BigBam

jajajaja si ya teníamos con el hilo de xanxes pegándose zurdos y diestros, ahora veremos pro vida contra los me suda la polla un feto xD.

1 respuesta
Pelunarez

#337 supongo que los que somos pro aborto pero tenemos una pizca de decencia y respeto por el dolor ajeno, ni existimos.

1 respuesta
BigBam

#338 Lo digo por algunos comentarios xD. Realmente el tema me la suda, me hace gracia como algunos lamentan la noticia pero luego van deseando muerte y soltando bilis xD. Es muy curioso la falsa moral de la gente. (No lo digo por ti, es solo un apunte general).

Es muy empático apenarse por el dolor ajeno, pero veo que para algunos la empatía depende de la persona por que cunado palman 1241234 personas tratando de que su hijo no sea raptado para niño soldado no veo pena ninguna por el foro de muchos que comentan aquí.

MTX_Anubis

#308 Pero no edites hombre que las notificaciones siguen llegando.

Lo gracioso de esto es que os importan más los niños no-nacidos que los nacidos. El resto un derrail que muestra bien lo perturbada que tenéis la cabeza algunos.

3 1 respuesta
oppressed

#334 Pero la gente que hizo eso son cachos de mierda, igual que los que ahora se alegran también lo son.

¿Quieres ser como ellos?

1
1 comentario moderado
D10X

#328 Cuando a tus padres les pase algo, agradeceras estar en Madrid y disfrutar de su sanidad.

Suerte si te pilla en Leon, Andalucía, Cantabria, etc ...

3 respuestas
Kirbos

#332 "strong men" ? De qué carajo hablas?

BigBam

#343 Ostias, yo no se hasta que punto me gustaría estar en Madrid para temas sanitarios e xD. Mi ciudad tiene uno de los mejores hospitales de España (Público) y para especialesta siendo una cosa que no tenia prisa ninguna ni un mes tardó y para consultas normales pido cita y me la dan como muy muy tarde 48 horas xD, Madrid para los madrileños xD.

1 respuesta
GoFoward

#343 Ni siquiera voy a entrar en que Cantabria, para ser una region pequeña, tiene un hospital con bastante buena reputacion en España. Voy a que cuando mis hijos han amanecido con alguna mierda, he llamado a mi centro de salud y me han dado cita para esa misma mañana. Y que viviendo en un municipio de menos de 10.000 habitantes tengo horario con mi medico de 8 a 15 y de 15 a 8 + findes de semana unas urgencias que es llegar y que te atiendan al momento. Pero claro, hablar sin tener ni puta idea es gratis.

2 1 respuesta
Estroncio

Lo siento por ella sinceramente, pero vamos que es de lo más habitual que se pueda perder. Es más lo profesionales te suelen decir que hasta los 3 meses es mejor no ilusionarse.

2
BigBam

de todas formas se ve de sobra lo hipócrita que es la gente. (Por suerte no todos son así) Muchos que comentan condolencias o piden respeto me gustaría verlos si en vez de Ayuso es por ejemplo Yolanda. ¿AH?

B

Se sabe si era niño o niña? Doy por hecho que Ayuso nunca tendría une niñe

1 respuesta
butthead

Me suda las pelotas lo que le pasa a esta fascista.

1
D10X

#345 #346 Es lo q pasa cuando te informas por Twitter, ya lo he puesto mil veces, lo vuelvo a sacar de ahora mismo:

Y nada de teléfono, q parece q estamos en los 90. App y cita desde el movil.

Existe algun centro q puede estar mas saturado, o q coincide q tu medico esta de vacaciones. Te acercas al centro de salud de urgencias y te atiende una persona en ese mismo momento. Si tu centro o médico está saturado, puedes cambiar de medico e incluso de centro medico, q para eso tenemos libre asignación en TODA la CCAA.

Pero, eh! Q los demas hablamos sin tener ni puta idea ... No tenemos mas familia q nosotros mismos y todos sanisimos por beber agua de Madrid.

2 2 respuestas
Misantropia

#349 Era niño y se llamaba Manolito.

BigBam

#351 Un centro de salud En ensanche Vallecas no te jode xD. En una zonda dormitorio de Madrid. Que oye lo veo estupendo, pero es un centro de salud no un hospital que en mi caso es lo que he mencionado.

2 respuestas
B

Estáis podridos, deberíais de manteneros ocupados con algún trabajo en lugar de vivir del estado y combatir el fascismo en Twitter. Igual así algún día tenéis pareja y algún hijo, aunque espero que esto último nunca.

2 respuestas
BigBam
#354ShOwTiMe1g:

manteneros ocupados con algún trabajo en lugar de vivir del estado y combatir el fascismo

#354ShOwTiMe1g:

así algún día tenéis pareja y algún hijo, aunque espero que esto último nunca.

¿Tódo bien por casa?

Con esos comentarios de mierda no eres mejor que la gente que se alegra del sufrimiento ajeno.

1
Dubley

#354 tú no has visto el porcentaje de desempleo del país o qué

Karch

#353 bueno zona dormitorio... es un barrio de reciente creacion, con una densidad de población baja para madrid, ademas una poblacion muy joven (media 32 años), lo raro seria que estuviese congestionado el centro de salud xD

2 respuestas
BigBam

#357 Por eso comento xD. Lo de dormitorio lo digo un poco por que hace ya años que me lo comento mi suegra que ha trabajado en hospitales de Madrid y se paso hay 20 años xD. Hace ya mucho que no voy por allí

D10X

#353 Q coño tiene q ver zona dormitorio con la sanidad, supongo q Móstoles también es zona dormitorio teniendo bastantes mas habitantes q Santander ... xD.

Y si vamos a datos hospitalarios, Cantabria tiene mas de un 32% de pacientes q estan en espera mas de 6 meses frente al 4,3% de Madrid. En Cantabria con una media de espera de 154 dias frente a los 63 de Madrid.

Pero no, una vez q fuiste al hospital en Cantabria tardaste poco ... Pues yo te confirmo q tambien, he ido con mi hija a urgencias pediátricas y en una hora estaba fuera, he ido yo solo con cortes y en 30 minutos ya me habian puesto los puntos. Un esguince de rodilla q tuvieron q vendarme la rodilla, menos de una hora ... Tambien conozco a gente q va por gastroenteritis y tardan 4 horas, coñe, pues ve al centro de salud y no colapses urgencias.

Urgencias depende de muchas cosas, de la gravedad, de la gente, de la hora ... Pero ejemplos los q quieras, me he llegado a tirar cuatro horas en el hospital de Laredo, supongo q no valdra porque Ladero es turístico o cualquier mierda ... xD.

Pero q si, q todos conoceis la sanidad madrileña, y nadie las fe vuestras ccaas, y sabeis q son mejores porque lo ha dicho Evole, o Ferreras, o a saber.

#357 Mostoles tampoco vale? El ensanche tiene censados mas de 60.000 personas, eso es mas gente q Segovia, Huesca, Soria, ... Prácticamente la misma población q Ávila. Y solo comparado con capitales de provincias... xD

Si es q nada os va a valer, Ayuso caca y Madrid la peor (a pesar de que todos los datos digan q no). Yo solo espero q cuando vuestras CCAAs os deriven a Madrid porque esos mega hospitales no tienena capacidad necesaria... Os negais y a morir en vuestra CCAA, q para eso es la mejor.

1 respuesta
BigBam

#359 Lo primero repito que no he hablado ni de centros de salud ni urgencias. He comentado sobre HOSPITALES. Se como va la sanidad y seguramente mejor que tu por que mi suegra a parte de vivir 25 años en Madrid lleva más de 30 años en la sanidad y se ha recorrido literalmente todos los hospitales de Madrid, mi pareja actualmente ejerce como técnico de rayos y casualmente es nacida y criada en Vallecas. Llevo años sin pisar Madrid, si y puedo meter la gamba comentando algunas cosas pero amigo no judgues sin tan siquiera saber con quien estás hablando. Puedes opinar y rebatir pero juzgar.... xD.

Y te digo que actualmente llevo años en Salamanca y el universitario con todos sus pros y contras se mea en tres cuartas partes de los hospitales de Madrid xD.

PD: Ya puestos a juzgar se te ve típico Madrileño que si le menta su CCAA salta tirando de que un barrio de Madrid tiene mas censo que cualquier ciudad española cómo si fuese algo bueno o de lo que estar orgulloso xD. Como si Madrid fuese lo mejor de lo mejor con 0 problemas lo mejor de España etc etc xD. Nadie te ha mencionado aA Ayuso en el tema ni nadie te ha reprochado que Madrid generalizando sea mierda, cosa que tu estás haciendo con el resto de CCAA.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb