Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

GoFoward

#234 No te quepa duda de que una parte del foro estaría haciendo chanzas, memes y chascarrillos. Pero ninguna duda.

6
Endorfina

#240 Es que menuda indecente cuando aquello (sin relación con esto).

2
Kacto

#9
Se hartó cierto sector a hacer coñas con su salud mental aludiendo a la enfermedad de su padre, pero aquí toca guardar las apariencias y soltar la frasecita bienqueda.

Maldia

¿Un hijo fuera del matrimonio? Madre mía el Opus va a empezar a hacer llamadas. Bueno, supongo que ahora tendrá excusa para comprarse uno en Miami.

1
pepebot22

#202 pero lo peor de todo es que no se les modera, luego les dices que necesitan un psicologo y te comes tu el punish

Karch

#229 lo cierto es que en un pais tipo Polonia, o en algun estado profundo de USA podria haber muerto por no haber recibido atencion y negarle el aborto, e incluso, con el ritmo que llevamos hasta ser perseguida penalmente si no puede demostrar que ha sido de forma natural

1
privet

#238 Tranquilo, que si te mueres nos iba a dar la misma pena, a ver si te crees que los demás lloramos por que se mueran randoms

1 respuesta
Nathan_Drake

Es algo que le pasa a miles de mujeres que son buenas personas y esas si me dan pena, ahora que le pase algo malo a una hija de puta me da absolutamente igual.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#218 Estar con una persona fria no es motivo de dar pena, no por ser alguien mas frío y objetivo lo convierte en despreciable.

DunedainBF
2 1 respuesta
fuNN

Ya empiezan xdddd

SuperMatute

Me parece que esta no pasa el muro, carne de lexatin, whiskas y satisfayer

Ninetails741

#250 La vida por encima de la política.
Buen speech sino fuera porque la clase politica se mea en el populacho y le dice que llueve. Sabandijas.

M4v3rikj3j3

La empatía:

spoiler
7 1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

Bajeza moral e intelectual.

No sé qué os han hecho para que seáis así.

3
ratedx

mira, vale que tengais fobias politicas, pero **** que alguno se esta alegrando que una persona pierda a su hijo, ojala le pase a alguno para que sepa lo que jode y lo doloroso que es , es que se habla de la basura de twitter pero en esto no se queda corto.

1 respuesta
allmy

#248 por qué es Ayuso una hija de puta?

1 respuesta
ratedx

#258 por que no es de su partido

6 1 respuesta
Von_Valiar

Algún dia deberían limpiar a la gente que no tiene moral y solo se decica a trollear y soltar barbaridades

Al-Khelaifi

#259 Le pagamos entre todos. Asi que en teoria, es nuestro partido, con voto y sin el.

B

#257 La pena es que no les hubiera pasado a la madre de los que se mofan.

Dudo mucho que hubiera tanta gente de derecha que se alegrase de la muerte de los hijos de @IreneMontero

¿Qué culpa tiene los hijos de que sus padres sean subnormales? Esta gente es el cáncer de este país y todo sabemos de qué partido morado vienen.

2 4 respuestas
Vitov

Dep

ratedx

#262 es que a mi me da igual los colores, como alguien que su pareja tuvo 2 abortos, uno de ellos a los 2 meses sabe lo jodido que es.

B

#255 podeis cerrar el hilo.

Fr4ktaL

#247 asi que el feto sin hacer de Ayuso es un random, juej, que burro eres.

Sentir pena por alguien que ha condenado a la muerte a miles de ancianos para socabar los servicios sociales es demencial, le deseo todo lo peor a ella y a los que la votan. Os cagais encima de la pena por un feto a medio hacer pero os suda el puto culo la vida de miles de personas, la palabra hipocresia se queda corta.

3 2 respuestas
privet

#266 pues hombre, le conoces? Por que yo no le conozco

1 respuesta
Fr4ktaL

#267 ahora sí, es el intento fallido de reproducirse de una de las peores basuras que han pasado por la política española, se merece entrada en la Wikipedia. Mira, me parece buen medidor para saber hasta cuándo se puede abortar si el feto da para entrada de Wikipedia.

allmy

#266 poquita comida de tarro que llevas jajajaj dios mio

1 respuesta
SerginhoX

Puedo entender que cada uno tenga una ideología completamente dispar e incompatible. Pero cruzar una línea en el que se hacen comentarios jocosos contra una madre que perdió a su hijo es completamente repulsivo.

Sois una absoluta basura los que os divertís con estas noticias.

15

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb