Isabel Diaz Ayuso privatiza la vacunacion en Madrid

MaviFe

#90 en una pandemia lo más importante lo es ponerse a construir un hospital carisimo sino abrir mas plantas que tienes disponibles y amuebladas pero cerradas para intentar salvar vidas.

#89 importa porque los hospitales pueden estar desbordados mientras que en atención primaria ponerse a vacunar a todo el que pasa.

2 respuestas
allmy
#91MaviFe:

importa porque los hospitales pueden estar desbordados mientras que en atención primaria ponerse a vacunar a todo el que pasa.

Por eso es mejor externalizarlo.
Gracias :)

2 respuestas
Lexor

#91 Cuando pones en relieve que lo que mas te importa de la construccion de un hospital publico en plena pandemia es el costo de este ya estas dejando claras tus prioridades.

Por suerte para el pueblo en Madrid gobierna la derecha y esta pensara en su bienestar por encima de todas las cosas
#92 Me aterra pensar que alguien que prioriza de esa manera el dinero frente a la salud pudiera estar en un cargo de poder en Madrid, menos mal que el PP no piensa como el

1 respuesta
MaviFe

#92 es mejor externalizarlo y que atención primaria esté sin hacer nada. Bien, no te gusta la sanidad pública.

#93 estas dando tu el coñazo defendiendo un hospital donde se gastaron 80mil euros en zapatos.

2 respuestas
M

aqui la solucion es muy facil , tienes X vacunas , cuando las termines te damos mas , mientras a las demas CCAA que si lo estan haciendo bien les damos tu parte ,a reirse de su puta madre

2 respuestas
PalesTina

#61 Asturias ha vacunado a 12000 personas y Madrid a 5000

#83 Si ha vacunado a 12000 es porque tiene 24000 dosis, no que hayan usado hasta la ultima dosis para una unica vacunacion

4 respuestas
Lexor

#96 No es lo que dicen los medios de comunicacion, ya pase enlace
#94 Ahora defender la sanidad publica es dar el coñazo, hazte asi que se te ven las intenciones

2 respuestas
actionchip

#95 Así debería ser...

Link34

#80 Allmy porfavor, que vamos a hacer el año dentro de poco, que ya no cuela, que no puedes tener excusas cogidas con pinzas a cada imbecilidad que se le ocurra al gobierno de la CAM

Que el gobierno central podría hacer mas? Por supuesto, pero estamos hablando de la responsabilidad del gobierno regional donde NO se ha hecho nada cuando el resto de comunidades, obviamente que no todas porque Ayuso no es la única esperpéntica de este país, simplemente es la capitana, si han hecho su trabajo

A mi me la sopla que tengan que tardar una semana mas que Asturias, veo lógicas que no todas las comunidades rindan igual, especialmente Madrid a la que le llevan debilitando años su sanidad, pero que no venga con excusas y cuentos para no dormir de como no es culpa de ellos nunca y que es de un malvado ente que le tiene manía y para encima acabar haciendo el mismo movimiento que llevan usando los últimos 40 años

Que asuman su puta responsabilidad política de una vez, que dejen de usar la salud de los madrileños como látigo contra el gobierno central y que se pongan a hacer lo correcto y lo que le está exigiendo la población a la que se debe, que no es tan dificil

Y porfavor actuemos como adultos y no usemos a vozpopuli como fuente de nada, no, el Zendal no tiene mas UCIs con covid que otros hospitales como el de la paz

MaviFe

#97 defender la vacunacion privada es defender la pública.

En cuanto a las vacunas hay suministro semanal de ellas. Todos los lunes llegan nuevas.

1 respuesta
Lexor

#95 Eso o tenerlo centralizado y que fuera todo desde el ministerio, pero claro, eso seria poner en relevancia lo ridiculamente absurdas que son las CCAA y por lo tanto franquismo
#100 Es defender la sanidad, puesto que ahi a donde no llegue lo publico debe llegar lo privado
De primero de sociedad moderna, al menos me alegro que hayas visto el error (o la imprudencia)que ha cometido asturias

3 respuestas
PalesTina

#97 El enlace que pusiste dice que ha usado el 100% de las vacunas porque da a entender que los que la han recibido recibiran la segunda dosis

Si no me crees siempre puedes verlo aqui

1 respuesta
R

Esto no debería ir en el subforo del Coronavirus? @Don_Verde @Hipnos @Strangelove @sacnoth

1 respuesta
actionchip

Lo que si es casualidad es que siempre se eche mierda a Madrid:

La Generalitat de Catalunya ha administrado 7.774 vacunas de las 60.000 recibidas

Habéis visto hablar mal de Cataluña?

Pues eso.

choper
#96PalesTina:

Si ha vacunado a 12000 es porque tiene 24000 dosis, no que hayan usado hasta la ultima dosis para una unica vacunacion

Calla coñe, quién eres tú para ir desvistuando disursos falaces y demagogos.

squ4r3

Lo jodido no es que no vacunen ahora, lo verdaderamente preocupante es que en 30 días las vacunas de Pfizer caducan.

Como Madrid tenga que tirar decenas de miles de dosis a la basura la que va a venir va a ser fina.

#96 no ha vacunado a 12.000 porque tenga 24.000 dosis. Ha vacunado a 12.000 porque tenía 12.000 dosis, y en cuanto las acabaron llegaron 12.000 más que ya están poniendo. La segunda dosis a los ya vacunados no la tienen que poner hasta dentro de 2-3 semanas, y para entonces ya habrán recibido más cargamentos de vacunas.

No se guardan el 50% en un armario para segundas dosis. Para cuando toque poner segunda dosis ya habrán llegado más.

#83 premio a la chorrada del día. La segunda dosis no se administra hasta dentro de 21 días y como mínimo una vez a la semana se reciben nuevas vacunas. Además las vacunas solo aguantan 30 días almacenadas. Usar el 100% en cuanto te llegan es lo óptimo.

Link34

#101 La sanidad pública llega a la vacunación, es uno de los trámites mas sencillos y rutinarios que tienen en atención primaria

No se está subcontratando un servicio para algo que no entra dentro de las funciones de la sanidad pública o es demasiado caro o es demasiado costoso

Se está subcontratando un servicio público, vacunar

1 respuesta
M

#101 bah joder , no creo que porque las gestione las CCAA sea diferente a que las gestione el gobierno , otra cosa es que si puedes sacar tajada de ello , algunos lo usen para sus chiringuitos amigotes y demas carroña

1 respuesta
Lexor

#102 Si no me crees escucha a Adrian Barbon
https://www.fsa-psoe.org/adrian-barbon-en-asturias-ya-hemos-aplicado-el-100-de-las-primeras-12-020-dosis/
Y aqui le tienes diciendo que quieren consumir todo el material que les llegue
#108 son politicos, obvio que problemas habria, pero al menos remarian todos juntos y no habria 183289282 planes diferentes
#107 Me alegra que me des la razon (al fin te das cuenta)

2 respuestas
Link34

#109 Es que es lo que tienen que hacer y lo que están haciendo todas las comunidades, que para algo es lo que pactaron todas ellas en el plan de vacunación

O que es lo que pretendes decir, que lo correcto es que dejen de vacunar?

Y si crees que te he dado la razón...

choper
#101Lexor:

me alegro que hayas visto el error

...

#83Lexor:

Si quien defiende la gestion de asturias esta defendiendo quedarse sin segunda vacuna con los riesgos que eso conlleva

La vergüenza es alta pero los mods ni moderan los post que desinforman por ignorancia o CMismo xd...

1 respuesta
Lexor

#111 Ahi tienes a Adrian Barbon reconociendo que no van a guardar reservas para la segunda vacuna y que van a inyectar todo lo que les llegue
Lo del video me ha gustado, me respondeis cosas aleatorias a ver si os suena la pokeflauta

M

#109 Un 80% de las 12.000 que llegaron en los últimos días de diciembre. Cuando este lunes llegó la segunda remesa, con una cantidad similar, ya se había agotado al completo el primer envío. El Principado ya ha aplicado el 100% de la tanda inicial.

Segun familia viviendo alli,Barbon quiere que se agote todas las vacunas semanales en el tiempo que reciben las siguientes, que aprendan los demas

#109 si... y no,soy de los que piensa que si quieren hacerlo bien , pueden hacerlo tranquilamente

1 respuesta
Lexor

#113

#113Mundomierda:

Un 80% de las 12.000

https://www.fsa-psoe.org/adrian-barbon-en-asturias-ya-hemos-aplicado-el-100-de-las-primeras-12-020-dosis/

1 respuesta
M

#114 https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2021/01/05/asturias-espera-vacunar-residencias-8-enero/00031609861578735452360.htm
05/01/2021

Asturias ha dejado el saldo más alto del estado en aplicación de la primera tanda de vacunas contra el coronavirus recibidas, un 80% de las 12.000 que llegaron en los últimos días de diciembre. Cuando este lunes llegó la segunda remesa, con una cantidad similar, ya se había agotado al completo el primer envío. El Principado ya ha aplicado el 100% de la tanda inicial.

1 respuesta
sacnoth

#103 Anda ahí ahí. Según si lo importante es que sea la vacuna del covid o que la CAM esté subcontratando para la campaña de vacunación.

1 respuesta
actionchip

Yo me pregunto: tan difícil es poner una puta vacuna? La excusa de falta de personal no la compro.

Yo tengo que ponerme la vacuna de la gripe todos los putos años y cuesta la friolera de DOS PUTOS SEGUNDOS el ponersela. Que cojones hacen con la del covid?

Es que no me jodas hombre 3.000 vacunados en Madrid de 48.000 vacunas. 7.000 en Cataluña de 60.000 que les han dado. Venga ya cojones. Las cosas se están haciendo rematadamente mal

2 respuestas
R

#116 me refiero que igual deberiais moverlo porque si alguien quiere leer algo del covid que vaya al subforo. Imho vamos

sacnoth

#117 Estas no vienen precargadas. El sanitario tiene que coger la cantidad apropiada con anterioridad a ponerla. Y falta personal y medios por todas partes.

1 respuesta
Lexor

#115 puedes escuchar a barbon en.vez de leer una interpretacion

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Link34
  • MaviFe
  • choper
  • allmy
  • actionchip
  • Lexor