Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

D10X

#446 Que una Ministra de Hacienda lo haya filtrado es muy duro. Y ojo, q fue infinitamente peor lo de Casado, que no era nada y tenia información privada de un ciudadano.

2 respuestas
Lexor

#451 el es de izquierdas, antepondrá la ideología redirigiendo tu comentario al pp e ignorando quien gobierna y quien maneja la corrupción en la actualidad.

Espera y verás.

SikorZ

Joder, están las cloacas del PSOE a full rendimiento no?

Se podían cortar un poco, pero es que van a calzón quitado utilizando todas las instituciones del Estado para generar fake news y campañas de odio

No hacen mas que evidenciar lo debiles y totalitarios que son, ojalá Puigdemont nos salve del PSOE o vamos a estar décadas pagando el precio de este gobierno

1 respuesta
Contractor

XD

1 respuesta
ihowellr

Joder, lo de Ayuso puede volver a reventarle en la cara al PSOE.

Sacar un artículo las 6 multas de tráfico que adeuda el novio es ya... xD grotesco... tengo un amigo al que le embargan 300 pavos al mes por multas que fue acumulando sin pagar XD.

Contractor

Madre mía XD

3 respuestas
eondev

#456 pero eso ha sido estos dias? Como tienen esa cara de cemento armado de hablar si ellos están enmierdados el cuádruple?

2 respuestas
Lexor

#456 el dedito pistolero como la mema xD

Siempre dialogando con violencia y amenazas

#457 es de esta mañana de la sesión de control del gobierno xddd

Y la ministra pistolera (la segunda) es quien filtró ayer lo de la pareja d ayuso

Contractor

#457 ha sido hace un par de horas XD

Al-Khelaifi

Peor gobierno y peor oposicion de la historia. Nos vamos a ahogar en mierda si esto sigue asi. En otros paises ya habrian politicos en las cunetas.

ErChuache

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que algún antepasado del novio de Ayuso fue causante del Desastre de Annual.

¿A qué esperan para hacer dimitir a Ayuso y meterle prisión perpetua revisable?

1 respuesta
Lexor

Por qué será que siempre las mentiras de preescolar se repiten mil veces pero la rdp de la víctima no interesa.

Quizás porque la gente que antepone ideología a la realidad se aferra a las manipulaciones capciosas y no a la realidad sin cortar

Endorfina

Control de daños.

1 respuesta
khaxal

#461 De hecho en el Expediente Picasso eran todo gente apellidada Ayuso. Por eso Primo de Rivera dio el golpe.

#456 A cara descubierta, se sienten invencibles.

JoDeR

#451 ya estamos en la fase de ese ciudadano que usted me habla.

Lo menos importante es que se haya filtrado pero si quereis quedaros con eso, sois libres de pensar asi, gente tan critica como tu es lo que necesita el mundo.

1 respuesta
Nerviosillo

#463 Por parte de quién? xd

1 respuesta
khaxal

#465 ¿Es poco importante que una ministra filtre datos privados de ciudadanos, además ciudadanos sin cargo público?

Con gente tan poco crítica como tú así va el país.

3 respuestas
Lexor

#467 la gente de izquierdas se creen los buenos y los demás los malos, por lo tanto siempre justificarán en base a ser los buenos cualquier mierda :)

B

han parado ya a la ultraderecha?

RusTu

#435 En serio hay un Maserati que se llama Ghibli, ahora lo quiero :qq:

1 respuesta
JoDeR

#467 A mi me da igual, si es un posible delincuente es bueno saberlo o mejor lo ocultamos? Y que ha sido la ministra eso lo dice el periodicucho ese que perfectamente ha podido ser un funcionario como tambien han sido funcionarios los que han filtrado cosas del caso Koldo.

1 respuesta
SikorZ

#467 No, para JoDeR es poco importante si lo hace el PSOE, si lo hace el PP estaría posteando todo el rato metiendo mierda

Así es el equipo de opinión sincronizada, puño de hierro, mandibula de cristal

Para radicales como el, no se trata del qué, si no del quién

1 respuesta
Contractor

#470 el sustituto del Quattroporte. Suena de vicio 😜

JoDeR

#472 Menos mal que he dicho en este y en el otro que Pedro Sanchez deberia terminar en la carcel. El problema vuestro es que no os importa la corrupcion, solo el que lo hace el de enfrente.

Y yo soy el radical y el fanatico, to-ca-te los huevos.

2 respuestas
khaxal

#471 "Si es un posible delincuente", es decir antes de que se juzgue, esa persona ya pierde el derecho a su intimidad, no porque se haya abierto un proceso legal, sino por los santos genitales del ministro de turno. Muy bien la separación de poderes, muy garantista te veo.

Lo de que ha sido la ministra lo sabemos porque hace las declaraciones horas antes de que se publique en ningún medio.

Endorfina

#466

De los que acusan a los demás de organizarse

Runig666

#474 PSOE != Pedro Sanchez

Y yo soy el radical y el fanatico

Si, desde siempre...que nos conocemos desde hace ya tiempo por estos lares.

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#453 Yo creo que nos quedan mínimo 8 años más de PSOE... tienen mucho poder.

No me extrañaría que en unos años empecemos a ver muertes y suicidios sospechosos.

Lexor

Entiendo que si os molesta TODA la corrupción abriréis hilo de esto, imagino yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR