Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Contractor

#750 están en plan... Acepta este acuerdo ya, que si no vas a juicio y la cagas y tal... Pero detrás hay humo.

1 respuesta
Endorfina

#751

¿Y qué tal está él?, ¿Se mantiene fuerte?

2 respuestas
JoDeR

#748 Pero esa juez investigo tambien los protocolos de Madrid o solo hace referencia a lo de Extremadura? Es que te veo muy afanado en eso y no se que relacion puede guardar lo que haga una Comunidad a otra porque no sera la primera ni la ultima que entre administraciones se apoderan de competencias que no les concierne.

Cuando se investigue en MADRID, si es que llega algun dia veremos lo que diga un juez, hasta el momento lo unico que sabemos es que ella lo ha admitido y quien estaba en su gobierno tambien.

#746 Mi apuesta es que no lo acepta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Desper4doS

Va a contratar a los abogados de Xabi Alonso

Contractor

#752 no lo se, pregúntale a la fiscalía, que esta en plan desesperado XD

AH Y LA marisú va a pringar pero bien.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#748 vamos que tus posts aquí es para defender a Ayuso hasta de lo de las residencias xDD, que parece que hayas intervenido en el hilo para otra cosa que no sea para parecer un mamporrero de Doña Isabel.

No sé que es peor, si solo criticar una cosa, o criticar una y defender la otra.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, comparar esto con lo de Ábalos no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
Dase

#753 Ese juez ha dicho que la responsabilidad es del Gobierno Estatal, y no de la CC.AA porque en el RD del Estado de Alarma dice exactamente eso.

Tu ya interpretalo como buenamente puedas.

#757 Está claro que si alguien no piensa lo que tú, es un mamporrero.

Dime lo que tengo que pensar, que me descojone un rato.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#758 esto es mil veces peor porque lo han hecho los malos

O el que se folla a una de los malos. Aún peor

choper

#756 xD... están tan apurados con los Koldos que patinan más de la cuenta.

Obviamente le pasará entre cero y nada a la desgraciada esa :man_shrugging:

JoDeR

#759 Lo interpreto como lo que es, que eso concierne unicamente al caso de Extremadura porque lo otro todavia no se ha investigado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esta empezando a tocar niveles etnianos la cosa cuando ni la ITV xddd

1 respuesta
GaN2

@Soy_ZdRaVo es este #746 el pacto ofrecido por la fiscalía más rápido de la historia?

1 respuesta
Dase

#762 Ah claro, en unas CC.AA la competencia es del Estado y en otras, de la CC.AA, jajajaja

Hay que quererse un poco antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza y que cuadre con lo que piensas o estás forzado a pensar.

1 respuesta
ErChuache

Que hijo de puta, que no ha pasado la ITV. Y seguro que ni le dio los buenos días al personal del mostrador cuando fue a pasarla la vez anterior.

Yo le aplicaba el castigo de ejecución pública por decapitación con cuchara de café oxidada pero ya.

EDITO
Uy, ¿y esto? XD

4 respuestas
Runig666

#738

si unos días después de decretarse el estado de alarma

Yo ahí veo un tiempo...excesivo sabiendo la que había encima no te parece? Tardaron horas en decretar la encerrona pero días después con las UCIs hasta el culo nadie decide nada del mayor foco? Y me repito, no necesitaba ni ir al constitucional ni al superior ni nada...Pablo podía llegar, decir que una mierda, y se acabo la película

#763 Pe...pero si 2024 es ahora no?

Las dos primeras fueron favorables, si bien la última a principios de 2024 fue desfavorable. A los pocos días después de que fuera desfavorable, se volvió a pasar una revisión de ITV la que finalmente ya dio como favorable

Yo alucino...esto es con lo que están? Mi coche también tubo un desfavorable al poco de tenerlo yo, y era porque había puesto las luces de delante al revés y por tanto hacían una forma rara.

Cualquiera que haya trabajado con mi Fiesta sabe que las luces son muy cabronas, porque va primero la bombilla y luego el "soporte" en vez de lo que hacen muchos que es poner la bombilla en el soporte y luego ponerlo todo junto en su sitio

1 respuesta
Jildeghar

#766 Y seguro que tampoco saluda a los vecinos cuando se los cruza.

Menudo hijo de puta.

alexkanter

#766 Ni eso xd. En el artículo pone que tiene la ITV de 2024, pero que la primera vez que intentó sacarla fue desfavorable

JoDeR

#765 Si tio y en no todas las Comunidades estan transferidas la sanidad e incluso en algunas no hay ni Guardia Civil, flipante eh. No seas ridiculo no puedes extrapolar un caso concreto al resto de España porque cada una tiene sus particularidades y puede haber incluso irregularidades como inventarse protocolos que no les compete.

1 respuesta
eondev

#766 madre mia no pasó la ITV la primera vez madre mia, paren las rotativas

Dase

#770 Que tiene que ver lo que tengan transferido o no, si en el Estado de Alarma el mando único ese que os gusta tanto repetir lo tenía el Gobierno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Guardia Civil hay en absolutamente todos los lados. Que en Cataluña y Euskadi se esté sustituyendo poco a poco (gracias a perroxanxe) por Ertaintza y Mossos es otro tema, pero a dia de hoy, hay.

Contractor

#764 ojo al segundo tweet XD

1 respuesta
oho

Itv desfavorable... En el cecot habría que encerrarlo

GaN2

#773 a mi me huele a que alguien había pedido tener esto en la recámara para sacarlo cuando más le hubiera convenido a cierto partido. Es todo tan burdo…

1 respuesta
Contractor

#775 tal cual es...

Soy_ZdRaVo

Estamos cerca de la portada sobre que el vecino de Ayuso no separa el plástico de lo orgánico.

Mientras tanto Perrito ha hecho viajes secretos y dormido en embajadas.

3 respuestas
Contractor

#777 insinúas que la familia Hidalgo es dueña de mil cosas en república Dominicana, que Pepe Hidalgo vive allí y que hay 33 vuelos del Falcon allí sin justificar ?

choper

Si os sabe mejor recordad que estas investigaciones tan naturales las pagáis con vuestros impuestos :thumbsup:

1 respuesta
jud0

pues hay gente por la calle que no tiene ni puta idea de esto y moriran sin que les importe

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR