Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

HAlfGrAms

Espera Espera.

Los fachipobres defendiendo a Lady Muerte poniendo evidencias de que miente?

Hemos llegado al peak del cinismo en MV? Yo creo que no

2 respuestas
ihowellr

#868 wat? XD

#871 es que esto no va de Ayuso, va de su pareja xD.

Quiero decir, no hay que defender a Ayuso porque ella no está implicada en esas corruptelas.

A veces en las ganas de meter mierda se os pasa por alto que alguno de los contratos son con gobierno de PSOE.

1 respuesta
Alhaken2

#870 visto lo visto con la IDA tienes bastante

Lexor

Llegan a julio pidiendo la hora

1 respuesta
HashAfgano

#871 En España solo ha habido un partido cuyos miembros han matado a un presidente, dado un golpe de estado, montado un grupo terrorista, desfalcado 650 millones de Euros... Reflexiona sobre lo que has dicho.

FERGUINHO

ha encontrado esto (que encima es una parida)

xdddddd todo es una parida mientras lo hagan los afines

HAlfGrAms

Uy uy uy que nerviosos estáis jajajajaja

Claro Lady Muerte no sabe nada de los negocios canchulleros del novio con la C de Madrid.

Es la Pantoja de Madrid. AYYYYYY POBREEEEEEEEE

1 respuesta
JoDeR

No se quien ha aconsejado a Ayuso salir a defender a su novio chorizo cuando en 24 horas te desmontan todo incluso diciendo que no hay empresas pantalla y te sacan al testaferro.

Pero para el centrocentrao lo peligroso es que se filtre que eso lo tienen que investigar pero nosotros como ciudadanos que más nos da.

Sois de coña después de los miles de hilos sobre podemos, su niñera y el es burdo pero vamos con ello venís a dar lecciones de que.

Tener un poco de dignidad que os están mintiendo en la puta cara.

2 respuestas
HashAfgano

#877 Pedro Sánchez tampoco de lo que hace su esposo con la gente de la trama Koldo.

En la vida he votado a la derecha pero conforme más pasa el tiempo más claro tengo que voy a votar al PP.

2 respuestas
eondev

#874 ojalá les devuelvan x2 a la chiqui y se coman una buena. Sería glorioso ver ostias por todos los frentes y el psoe saturando por fin. Aunque con perro me recuerda al señor burns y el meme de las enfermedades

Es inimputable el cabron

C4TInD

Cuando descubráis que tanto Lady Muerte como Perro Sanxe son la misma mierda, os da algo.

1 respuesta
Lexor

#878 me gusta que defiendas el poder absoluto del estado sobre el ciudadano 😍

2 respuestas
ihowellr

#881 yo creo que Perro es más psicópata. Ayuso es de sangre más caliente como se puede ver por su "Me gusta la fruta". Perro controla mucho más esas cosas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#879 Claro por que votar a un partido sin casos de corrupción no lo contemplamos, no?

Así va el país, nos roban y salimos a aplaudir y a decir que les vamos a votar hasta que nos muramos.

De verdad, tenemos lo que nos merecemos

2 respuestas
HashAfgano

#884 ¿El PSOE, Podemos, Sumar? xD Son los partidos que más han corrompido las instituciones.

Toma, disfruta:


https://electomania.es/electopanel-10-mar-el-psoe-continua-cayendo/

2 respuestas
ihowellr

#884 existe alguno?

Es que lo dices alegremente como si los hubiese (dentro de los que tienen presencia en congreso)

HAlfGrAms

#885 Dime un caso de corrupción que no se haya archivado de Podemos. 1 solo

(Pobre se tirará 2 horas en google y no encontrará nada xd)

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#885 o sea, Podemos o Sumar han corrompido más las instituciones que el Partido Popular? xDDDD

1 respuesta
HashAfgano

#887 No es solo una cuestión de desfalco (que el robot emilio le pagaba a su asistenta en B), es cómo se han medrado las instituciones (puertas giratorias, puñaladas, malgastar pasta en redes clientelares, etc.) y el clickbait de crispación maniquea en el que han transformado la política.

#888 A Podemos ya lo voté y me han decepcionado. Podemos es un partido de gilipollas que cuando lo tuvo todo se rajó. Después de Vistalegre 2 se fue a la mierda por el pito de Pablito. ¿Votas a gilipollas? Allá tú.

#YoConIsabel

4 respuestas
SikorZ

Flipando con las cloacas del PSOE y como utiliza sus medios para engañar a los tontos que todavía se tragan su propaganda

Al menos ya sabemos que periodicos y medios están controlados por el PSOE, ya sabemos de donde no informarnos

Y luego son ellos los que lloran por las fake news, hay que ser cinicos e hipocritas...

1 respuesta
2 comentarios moderados
KaNiBaL_Cb

#889 - Qué hora es?
- Me encanta cocinar con mantequilla

1 respuesta
Nerviosillo

#892

Sabes para lo que está aquí.

2 respuestas
HashAfgano

#893 Que no voy a votar a Pudimos. Se han hundido ellos solos con las puñaladas coño. Tengan o no causas archivadas.

ErChuache

Podemos a nivel estatal lo han tenido más difícil porque estaba el corruptor alfa AKA el PSOE que manejaba el cotarro.

A nivel autonómico/provincial/municipal que han metido la zarpa está implícito, como buenos políticos.

Pero vamos, ya solo por las tres leyes de mierda que ha cagado Podemos se podría clasificar si contribución a la política española como cancerígena.

#894 Joder, no seas así, que el hilo se ha creado hace poco. A lo mejor no lo ha visto.

JoDeR

#882 Si es por una causa noble como la de destapar chanchullos y mentiras, el que lo haya filtrado es un verdadero patriota.

Se viene un dia apasionante lexor, a ver con que nos sale hoy la dolorosa pero conociendola seguro que llega en el Maserati, le suda el toto todo que aqui estaran sus paladines intentando tapar sus mierdas.

3 respuestas
Dase

#894 No falla.

El PP es muy corrupto y hay que señalarlo, pero el PSOE ya tal.

1 respuesta
Gamito

El copium es intenso

Nerviosillo

#898 Lo de este hilo en las últimas 48 horas da para libro, es salvaje xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR