Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Contractor

#1198 #1199 Es que ojo a los cojonazos que se gasta eh XDDDD Que te dice esto aunque esté grabada en directo diciendo lo que dijo eh XD

alexkanter

#1197 Hasta para mafiosear son sumamente chapuceros. La Montero tiene retraso mental

B

hacienda dirigida por una charo verdulera xD

r2d2rigo

Los que se saben de memoria el plano catastral del chalet del coletas preocupándose ahora por la privacidad, de las personas, Media-Hipócrita style.

M0E

Al final se le va a complicar a Marisú lo de heredar a Perro con esta historia.

1 respuesta
E

Al final se le va a complicar a la Marisú esa y le va a pasar factura. Lo mejor va a ser que dejéis de decir cosas malas de LadyMuerte.

1 respuesta
Kacto

#1197
@JoDeR es increible que tus jefes no sepan hacer nada bien, colega 😂👍

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
CAFE-OLE

#1207
imaginate que tu trabajo consiste en tener que hacer operaciones de cobertura en las redes 24/7 a semejante banda criminal salida de morrtadelo y filemon

Menudo papelon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1205
Coincidí en un vuelo hace nada con ella y su topa de palmeros, el asiento de delante además. De primeras no caí que era ella pero me resultaba curioso el grupito de gente que había entrado (esa vibra de lameculos...) y que andaban algo alteradas las azafatas. Al aterrizar ya imaginé que era alguien importante por bajar para una furgoneta que la sacó por otro lado. Cuando el que viajaba conmigo me dijo quien era me comieron los demonios por no haberle dado el viaje cual niño subnormal Xdddd

Me da que por séquito para limpiarle las botas no será, esto a la hemeroteca y au.

1 respuesta
JoDeR

#1206 Ya hubo algo parecido en el pasado cuando Montoro filtraba datos de Hacienda de rivales politicos lo que no se al final que paso en esta movida.

Pues si, se confirma, han decidido que quieren morir en la colina de la filtracion.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1211
En algunos medios, esbirros historicos del PSOE estan empezando a confrontarles sin piedad, el PSOE todavia no se ha dado cuenta de que su hegemonia en los medios esta empezando a tambalearse, porque los que de verdad mandan quieren moverles el sillon

1 respuesta
JoDeR

#1212 Primero me llamas CM y ahora quieres debatir, vete a dar una vuelta anda chato.

BuLLeT_AZ

https://www.infolibre.es/politica/pareja-ayuso-codirigio-panama-segunda-empresa-eeuu-veto-negocios-venezuela_1_1741513.html

Que alguien la pase por la web esa para follarse el paywall a ver si hay miga, pero si salta Venezuela también no sé que coño falta Xd

M0E

#1210 Lo de llevar séquito un ministrillo me hace querer volver al absolutismo, que para eso sólo pagábamos uno y ya.

JoDeR

Los de El Diario se estan jugando la carcel, porque ahora quieren ir a por quienes filtran, los ultimos seran los que informen.

2 respuestas
Maldia

41 páginas, a ver si pillamos al tal Koldo ese vamos!

Ayuso hija de puta

khaxal

#1216 "quienes filtran", bonito eufemismo para "ministra de Hacienda", heroína por tener datos que legalmente no debería.

1 respuesta
JoDeR

#1218 No, tu otra vez, no. No voy a explicartelo todo otra vez, le das al rewind y te vas contestando tu solo con mi yo del pasado.

1 respuesta
khaxal

#1219 No explicaste nada, sólo dijiste que filtrar bien si alguien aparentemente ha cometido un delito.

Ni proceso legal, ni limitación de poderes ministeriales, todo eso no importa.

1 respuesta
JoDeR

#1220 Tarde ya para eso, muy tarde. Ese seria mi resumen, cortita y al pie.

choper

Un 8% de los mensajes en este thread y en 2 días. Buen rate para pensar que es algo espontáneo de una persona normal...


"El qué ¿?"
No sé de qué me habla usted xddd

1 respuesta
GaN2

@JoDeR acuérdate de pedir horas extra si tu jornada sobrepasa las 8 horas, que ayer te quedaste hasta tarde y hoy has empezado temprano

1 respuesta
E

#1216

Eso sí que es emprender.

1 respuesta
JoDeR

#1223 Estoy ocioso estos dias y me lo haceis mas ameno por los chines que os pillais por una tipa que no sabe ni que existis pero que parece que os va la vida en ello desviar e incluso insultar por ella.

Por seguir hablando de gilipolleces y poniendome a tu nivel, a ti tambien te pasa que al escribir Ayuso en el movil el corrector te lo cambia por Ayudó? Que jodia es la tecnologia a veces, cuanto sabe.

#1224 Meritocracia en estado puro.

butthead

#1209 Como haces tú con el PP ?

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
allmy

#1208 jajajjajaja hostia estaría guapo que la escopeta de mierda de la PSOE fuera a disparar hacia atrás xddddd

#1197 no pasa nada se la amnistía y listo. O se la indulta. Que mas da xd. Ni que España fuera un estado de derecho.

2 respuestas
Netzach

#1227 Eso es lawfare y taxfare

Y quiero regalias por haber acuñado taxfare.

GaN2

#1228 no va a pasar y lo sabes, desgraciadamente son buenos en usar peones desechables para que la mierda no les salpique

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR