Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

B

#1590 ojala

butthead

La mafia está realmente preocupada

El jefe de gabinete de Ayuso amenaza e insulta por escrito a elDiario.es

Jefe de gabinete, aka el borracho que cobra 100.000 de nuestros impuestos y fue multado por conducir en su estado natural.

Al menos hay que reconocerle que no se dio a la fuga atropellando a los policías. Pero hubiera dado lo mismo, le habrían absuelto igual que a la marquesa porque la justicia es igual para todos, para todos los mafiosos.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Parece que han tocado hueso.

1 comentario moderado
JoDeR

#1592 A cuanto se paga que salga un comunicado por parte de la Asociacion de Prensa Madrileña cargando con El Diario y lo intolerable que son las noticias de dicho periodico y como rompe la calidad democratica de este pais?

Yo no se porque se pone tan nervioso, si esto es solo cosa del noviete o es que teme que salga algo mucho peor la proxima semana y trate de silenciarlos?

1 respuesta
Juni

Lo que no entiendo por qué hay barra libre para llamar a JoDeR CM pero luego se lo llamas a los que difunden bulos y te moderan ipso facto.

En fin, seguimos viendo como rabian algunos desde las sombras. Manteneos fuertes!

4 respuestas
Colgajo

Qué muestren los Whatsapps. Estos del PSOE son la polla, lo que hacen mal, se sacan invents de los otros y ya no han hecho nada malo. Menos mal que aquí estamos medio informados y sabemos a qué se dedica el mafias del director de comunicación del PSOE.

Por supuesto los no-votantes del PSOE de eso ni pío.

Leoshito

#1577 A mi me da bastante coraje que estén saliendo todas las "asociaciones" a sacar comunicados en las que dicen "el que me paga dice que todo OK".

Da bastante mal rollete que asociaciones de, se supone, funcionarios neutrales, estén literalmente a sueldo de un partido político y ni siquiera lo disimulen.

Alhaken2

#1596 es descarao

Xetroz

#1596 en tan solo 3 días te escribe 150 mensajes en este hilo VS el resto de users que los que más a lo sumo llevan 50, mientras que en los hilos del PSOE está pico y pala defendiéndolos a capa y espada pero no, no se entiende por qué se le puede llamar xD

Que conste que lo peor de todo es que yo pienso que no es CM y ni siquiera cobra por todo lo que está haciendo, simplemente tiene la cabeza bastante comida pero bueno.

Tampoco pienso que se debería de moderar a unos si y otros no, debería de haber barra libre de mierda para que un bando y otro se tiren mierda hasta la muerte.

BuLLeT_AZ

#1596
Es muy sencillo, esos llorones reportan y Joder parece que no.

2 respuestas
Moonlight86

Yo lo que si creo que en este y otros hilos deberia de haber normas más duras contra el monopolio de los mismos, que se te junta 2 o 3 y te escriben el +50% de los mensajes de un hilo no tiene sentido, que parecen muchos hilos (solo suele pasar en temas de politica claro), el FEDACHAT.

Dase
#1601BuLLeT_AZ:

esos llorones reportan y Joder parece que no.

#1110JoDeR:

Para alivio de vosotros, descansare un rato pero es que esta mierda me tiene enganchandisimo y -----> tengo la fila de reportes llena<--------

3 respuestas
Colgajo

#1603 solo hay que repasar el hilo para ver el invent, es de traca esta peña

actionchip

#1603 auch xd

BuLLeT_AZ

Entonces tenemos un doble rasero de la moderación, porque puedo acreditar unos cuantos mensajes ocultados por hacer una mínima insinuación en plan jocoso. Igual le falta la parte de llorar por MD.

2 respuestas
JoDeR

#1603 Sigue llena pasados los dias :/ al menos ayer todavia no me dejaba reportar no se si algun moderador ha tenido tiempo de moderar algo a esta hora pero tampoco quiero pensar mal ni creo en las conspiraciones.

butthead

#1595 El excremento con patas Eduardo Inda también estaba muy nervioso, como hagan dimitir a esta delincuente su "medio" de bulos se queda literalmente seco, el dinero de nuestros impuestos que destinan para intoxicar es su principal fuente de ingresos.

Ayuso inyectó 300.000 euros de publicidad a OkDiario solo en 2021

2 respuestas
JoDeR

#1608 Y sobre todo se quedan sin el pelotazo de la F1, tienes que tener en cuenta que la supervivencia de su empresa depende de la CAM.

Por otro lado, te estas extra limitando ya, estas escribiendo mucho ya aqui, tienes que pedir una solicitud al comite de etica y buenas practicas foril si te da un bono para poder escribiendo aqui que ven post nuevos y les entra ansiedad.

Alhaken2

#1608 eso es escandaloso, será legal porque así se lo montan pero a mi modo de ver es corrupción pura y dura y una inmoralidad

Así rabia el mono loco en t5 cuando nombran a la IDA

1 respuesta
tute07011988

Que mucho CM pero en 'Usuarios habituales' no aparece sólo Joder.

Dase

Ya, lo que tiene que aparezcan siempre 7 usuarios, que no puede aparecer 1 solo.

Pero Joder tiene mas mensajes que los 2 siguientes juntos.

SuperMatute

Joder

ManOwaR

#1596 como que barra libre? Si a mi me han moderado por llamarle CM xd

Es un despolle ver como en un hilo de 1600 respuestas acapara el 10% de los comentarios, es que solo una persona a sueldo sería capaz de eso xD

JoDeR

No quiero que cierren el hilo, dejar de hablar de mi que no soy el tema, solo por ver lo saltys que estan no entreis en su juego, realmente me la pela lo que digan de mi y cuando pueda volver a reportar, reportare.

A seguir con Ayuso y como su borracho intenta amedrentar a la prensa.

1 respuesta
khaxal

#1601 #1606 Jajajaja una mierda, bien que me han moderado a mí, y yo no suelo reportar.

Joder lleva el PSOE bien metido, acusa a otros de hacer lo que él mismo hace.

#1592 Lo que esto sea la segunda y cuarta noticias más destacadas en la web, indica que no tienen mucho más, porque aparte de estar feo, esto no tiene peso, como el del PSOE metiéndose con el programa de Risto.

Dase
#1615JoDeR:

realmente me la pela lo que digan de mi

#1615JoDeR:

cuando pueda volver a reportar, reportare.

No tiene mucho sentido.

1 respuesta
JoDeR

#1617 que no me importe no quiere decir que salga gratis.

1 comentario moderado
Endorfina

¿Edu?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR