Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Mubris

#1704 Tú te tragas cualquier cosa que reafirme lo que piensas o lo que quieres pensar, igual que el 99% de la gente. Sólo hay que leerte 4 posts para ver que criterio tienes poquito.

1 respuesta
zombietoads

#1672 Puto genio. Al final va a tocar sospechar que hay algo serio ahí.

J

#1700 "vais a tener que cerrar", vais

Aprende a leer

si cierra el soediario, abrire una botella de champan para celebrarlo, seria de esas grandes noticias como el fin de podemos o la salida de irene puta de politica

1 respuesta
Alhaken2

#1713 no me extraña que justifiques al borracho ese

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1711 Hay limites, que luego te acabas creyendo que el 11 fue LA Eta, que las vacunas contra el Covid tenian "un chiss" o que te fumigan.
Mira la Vanguardía pese a ser de derechas me la creo bastante más que EL Mundo o El País, sin ir mas lejos, me creo todo lo que sale ahí? no, comulgo con todo lo que dicen ahí?desde luego que no, pero lo de El Mundo o El Pais difícilmente es calificable como periodismo, como mucho "Periodismo de Trinchera" con portadas dignas de meterlos en la carcel.

De las teles mejor ni hablar, por algo es "la caja tonta" para gente no tan lista, le añadiría.

J

#1714 no, si quieres me pongo a defender un panfleto tan descarado como el psoediario. Anda y que les peten

1 respuesta
Alhaken2

#1716 venga, a tomar un poco el aire

No me cites más, yo no te voy a citar a ti, no tengo nada que hablar contigo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1717 Chico es una cuenta de DICIEMBRE 2023, no tenias que haberle entrado al trapo de primeras xD

1 respuesta
Alhaken2

#1718 no sé de cuando es la cuenta
Ni tampoco lo considero significativo
Pero menudo elemento

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1719 Ya irás viendo que la fecha de cuando aparecen y a lo que se dedican, no son un casual.

1 respuesta
Alhaken2

#1720 no lo dudo

Pero que se definen ellos solitos

J

como os jode la gente que no es zurda a muerte xDD, nada nuevo

2 respuestas
zombietoads

#1722 ¿No eres una psyop zurda para dejar mal a los usuarios fachas? Pensaba que sí.

CAFE-OLE

https://youtube.com/clip/UgkxSLR0JqkSwG8vWvPBFsYgyC6bMhJKQPDT?si=PIkZOZG661i0qzHv

1 respuesta
butthead

#1724 No me he olvidado de tus acusaciones que sigues sin responderme, cobarde > #1249

4 respuestas
squ4r3

lo de echarle en cara que su padre muerto no devuelva deudas es nivelón nivelón

1 respuesta
Leoshito

#1722 A ver.

Te pongo un ejemplo que entendemos todos:

¿No te cabrean los gitanos con su forma de saltarse la ley, de ser racista con los no-gitanos y en general, por comportarse como se comportan?

Pues así nos sentimos con la gente que cree que no es zurda.

#1726 Hostia esta es nueva. ¿Si tu padre ha muerto la deuda desaparece? Porque bien que aceptó la donación de un piso para evitar que lo embargaran por la deuda

2 respuestas
taltal

Thread de 58 paginas en 4 dias. El chiste se cuenta solo. La buena cortina de humo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1728

1 respuesta
squ4r3

#1727 pero entonces la deuda es ahora de ayuso? quiero decir, un hombre que está muerto no puede deber dinero, no tiene sentido decir que su padre no devuelve X euros de deuda, tendrá sentido atribuirselo a la persona que los deba ahora, no? Los debe ella?

lo del hermano ya ha pasado por todo tipo de instancias judiciales y no le han podido sacar absolutamente nada, más allá de lo éticamente correcto que sea ganar dinero vendiendo mascarillas durante la pandemia.

del exnovio ya han comentado que la empresa empezó a facturar más con la CAM ANTES de que él empezara a trabajar con ellos, así que no sé si hay mucha chicha. Vamos, que así de primeras 3/5 en la grandiosa trama son para cogerlos con pinzas

ErChuache

En serio, dadle el aviso a los de arriba que si quieren crear una cortina de humo para tapar el Caso Koldo (que dentro de poco será caso PSOE visto lo visto) por lo menos que se busquen un político pepero con mierda fácil de sacar, porque está obsesión con Ayuso con el intento de Noventearla está empezando a dar vergüenza ajena y acercándose a ser protagonista del refrán del tonto y la linde.

HashAfgano

#1725 El padre muerto y el hermano...

La Fiscalía europea archiva la investigación a Tomás Díaz Ayuso por la compra de mascarillas para Madrid

A lo mejor la Fiscalía europea es parte de la trama.

1 respuesta
clethaw

#1725 Pffffffffff de locos. Menuda pocilga es Madrid, no se lo merecen los madrileños de bien.

butthead

#1732 ojo, habló el exvotante de Podemos, gracias por la investigacion

2 respuestas
Kidaa

#1734 Como se nota que cuando no salen las noticias de vuestro gusto atacáis por otra parte

HashAfgano

#1734 Ante los datos, el ad hominem. Claro que sí, campeón.

Mariox93

#1725 Proceden de una gran estirpe de emprendedores y empresarios, superhombres que son el motor de las sociedades.

Meritocracia ;)

Runig666

#1729 Al menos Leoshito es por convicción...luego ya es raro dando argumentos, pero al menos no lo hace por sueldo

allmy

#1725 vaya vaya, así que en un país en el que el sector público pesa la mitad del PIB, resulta que hay gente que hace dinero trabajando con o para la administración pública. Quién lo iba a imaginar xd

2 respuestas
butthead

#1739 Ahórrate el ridículo, que lo vuestro roza lo grotesco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR