Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

GrimMcSlam

Pero si es que lo peor es que esto mismo lo podemos decir por prácticamente toda la plana superior política de este país, no se salva prácticamente ni uno de los que están arriba.

El nivel político es lamentable, no hay seriedad. Es un puto circo y a mi me da mucha vergüenza ajena leer a estos payasos hacer su función.

GoFoward

#1885 18 años cobrando un sueldo publico, en los ultimos años por encima de los 100.000 euros al año, y sus bienes son: un Golf de cuando entraron los nacionales, la vivienda que le donó su padre despues de recibir un credito de AvalMadrid (cuando ella ya estaba en el partido) y que nadie reclamó hasta que no saltó el escandalo y una cuenta corriente con 70.000 euros.

Gestionando.

3 respuestas
JoDeR

#1892 ahora ves el dinero, ya no lo ves.

Parafraseando al gran Tamariz, nianonianoni

Yamb

#1892 En el PP son muy austeros, Rita Barbera tenia un Golf... con la bateria descargada y ocupando plaza en el parking del ayuntamiento. Camps tenia un Saab antiguo y 900 euros en la cuenta... como ves gente sencilla que por ecologismo no tienen coches propios. O quizás es cosa de los valencianos, que Ximo Puig circulaba en bicicleta, al menos lo hizo un par de días, luego el resto de la legislatura tiro de coche oficial que le esperaba en la puerta de casa, aparcado en la acera, que como político las ordenanzas públicas son más laxas...
Esta es la austera vida de nuestros políticos, normal que necesiten dietas, jubilaciones especiales y hasta descuentos en la cafeteria... no les llega a fin de mes..

D10X

#1892 Solo por afiliarme dan creditos? Si es q os tragais toda la propaganda

1 respuesta
Alhaken2

A quién van a destruir hoy?

Contractor

XDDDDDDD

4 respuestas
Angeliuz

#1897 y pondré a cargo de ese observatorio a mi sobrino.

GoFoward

#1895 No hombre, una entidad semipublica con un largo historial de favores a empresarios y politicos afines al PP va regalando creditos de 400.000 euros al primero que pasa avalando con una nave sita donde Cristo perdio el mechero, con un precio sobreestimado que una vez sacada a publica subasta no alcanzo ni el 50% del valor declarado, a una empresa que quebraria a las pocas semanas, con unos deberes que devolucion incumplidos al 100%, que estuvo mas de 8 años sin reclamarse a los deudores, los cuales ya habian donado todos los bienes a su nombre para no responder con su patrimonio.

Vamos, a quien no le ha pasado esto. A mi me pasa todas las semanas.

1 respuesta
Dieter

#1897 que se ponga el Ourtime, le hace mucha falta.

ErChuache

#1897 Supongo que servirá para intentar enmierdar al PP mientras los casos que no les interesan harán mutis por el foro, porque este tema puede hacer un backfire/fuego amigo que da gusto XDDDD

D10X

#1899 Ves como no sabéis de lo q habláis? Ya puse los datos de ese aval y demas, bien explicadito, no voy a estar repitiendo cada vez.

Solo un dato, el padre muere en 2014, el aval es anterior. Si es que no os interesa informaros ni lo mas mínimo, ¿No es mi color político? Eruptemos mierdas, q seguro q son verdad, contrastar cosas y ser un ciudadano mas q un lemming esta sobrevalorado.

1 respuesta
eondev

#1897 https://observatoriospublicos.es/

JoDeR

Si esto no es productividad que baje Dios y lo vea.

3 respuestas
eondev

#1904 lo tuyo sí que es productividad xD

1 respuesta
JoDeR

#1905 Y de la noticia que opinas? Necesitamos gente asi para levantar el pais.

1 respuesta
SikorZ

#1906 keeee, tas celosillo de que Ayuso no se siente en tu kara eeee warrooooo

flipas23

Cuando vuelva Puchimont a España no van a poder inventarse escándalo que lo tape. Por eso, me da jodido miedo lo que de puedan inventar, manipular o explotar.

B2MM

#1904 Solo 3.7M? cuanto más roba más dura me la pone, una noticia de 50M y me corro por los ojos…

Si esto es muy fácil, da igual que roben, lo que importa es si lo hace ese culamen o un viejo putero.

Edit: leo en la noticia que está quiron por ahí, una de las mayores mafias de España y la que más putea la sanidad, el grupo quiron, si esa gente está metida, 100% que han sido chanchullos ilegales.

Kacto

El dia que Escolar tenga que currar para ganarse la vida...

GrimMcSlam

Menudo sinvergüenza.

JoDeR

Aqui la noticia esta si el Porsche paso la ITV o no, ardiendo estoy por saber a ver que dice El Español al respecto.

M4v3rikj3j3

Ya no les mean y les dicen que es lluvia, les empapan en champú de huevo y le dicen que es arroz con leche jajaja increíble el emprendedor de año!

D10X

Es maravillosa la noticia de eldiario .. Extractos de la misma noticia.

dos sociedades sin trabajadores contratados ni apenas medios materiales para canalizar sus ingresos.

La empresa no tenía trabajadores como tal, pero sí recurrió continuamente a “un nutrido grupo de auditores externos”

Ahora la subcontratación es ilegal, parece ser.

consta a su nombre un coche de lujo: un Porsche Panamera.

un Porsche Panamera Turbo valorado en casi 35.000 euros.

Lujazo, menudo tren de vida ... Un coche de 35.000€, y si fuese un SUV ... Al paredón.

https://www.eldiario.es/politica/empresa-pareja-ayuso-facturo-3-7-millones-cero-empleados-ordenador-impresora-porsche-panamera_1_11209361.html

2 respuestas
JoDeR

#1914 Ya tiene articulo Pedro J.

Gamito

#1904 pues como alguna de las que se llevaron contratos de mascarillas, bueno no, esta tiene un coche, esas no tenian ni oficina

pirobiro

#1914

35000 euros un Panomera turbo?

135000 euros si, 35000 euros no cuesta eso

https://www.porsche.com/spain/models/panamera/panamera-models/panamera-4/

1 respuesta
Mako666

Es increíble cómo en lugar de hablar de la noticia se ataca al periodista que la trae, como si eso fuese algún tipo de argumento.

1 respuesta
SikorZ

#1917 Un panamera nuevo... pues vale, pero no es el caso.

2 respuestas
Lexor

#1918 quien ha atacado a la ministra de hacienda ?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • SikorZ
  • ihowellr
  • Dase
  • Endorfina
  • JoDeR