Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

squ4r3

Relegado a ser responsable de la M-30. Menuda represalia, tú.

HashAfgano

#1990 ¿La mayor anunciante por gastarse 27M? No sé, Rick...

El Gobierno dispara el gasto en publicidad y se convierte en el principal anunciante de España

En los primeros diez meses de 2022 ya ha gastado 85,2 millones de euros, la mayor cifra empleada en propaganda de los últimos 13 años

2 respuestas
JoDeR

#2012 Miralo como tu quieras pero creo que no hay proporcionalidad en el gasto de la Comunidad de Madrid en publicidad con la del gasto del Gobierno en toda España, vamos si te parece normal que una comunidad autonoma se gaste casi la mitad cuando no tiene ni Ministerios ni tampoco actividad de publicidad en las distintas televisiones con anuncios de la DGT por ejemplo pues ya me diras en que se lo gasta, sin contar los patrocinios del Canal de Isabel II y demases.

Con esto no estoy diciendo que tambien pague bien al grupo Prisa que eso lo sabemos todos pero que la Comunidad de Madrid es muy generosa con los medios es un hecho.

TripyLSD

A ver, que igual es hasta legal cómo se lo ha montado pero le huele el aliento a personajazo que echa para atrás.

Si eso siendo la figura pública que es Ayuso no lo ves venir y cómo te va a salpicar... O es que eres mu tonta, o es que hay algo peor

1 respuesta
D10X

#1976 Yo ahí no veo nada especial, todos (hasta el PSOE) le denunciaron y se archivaron las causas.

Aqui llevamos una semana hundiendo a una figura política por lo q hizo su novio antes de conocerse y sin q ningún juez se pronuncie.

#2014 Eso ya se respondió, en ls propia noticia asumen q tenia trabajadores , y el Porsche esta valorado en 35k€

Es q el titular dice lo contrario a la noticia, no sea q les denuncien o algo ... xD

3 respuestas
butthead

#2015 Pruebas falsa creadas por policías impunes, miles de horas en todos los medios, mentiras a toda portada y causas inexistentes creadas por jueces también impunes.

Y todo ello sin una sola prueba. Mola o no mola ?

JoDeR

#2010 Ridiculo es llenarte la boca con la meritocracia y tener a toda la familia colocada de forma directa o indirecta con empresas que contratas.

1 respuesta
GoFoward
#1952D10X:

Dilo todo, 14 propiedades se usaron de aval siendo la unica q no se movió la del padre de Ayuso, y por eso la pudieron embargar.

Eres consciente de que si avalas con una propiedad, por mucho que las vendas o la dones sigue avalando el credito y en el momento que haya un impago ese bien es embargado ¿verdad? Por eso fue el unico bien que se puedo embargar antes de que cerrasen todo y hiciesen desaparecer todo rastro de bien con el que pudieran responder de su patrimonio. Tambien podriamos entrar a valorar porque se tasó en 250.000 euros una propiedad que luego subastada se adjudico por 115.000.

Que te agarres a ese detalle (fruto de la ignorancia) y obvies la montaña de mierda que tiene este caso en particular y todo lo que rodea a la familia Ayuso en general es un acto muy significativo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2015 cómo que no ves nada especial? 😂

Para luego decir que llevan una semana hundiendo a una figura política por lo que sea. Hacía años que no veía una doble vara de medir de esas dimensiones.

Frave

#2017 el sesgo de confirmación bueno ahí que ahora resulta que el primo currará ahí gracias a Ayuso simplemente porque es de quiron la clínica. Sin mas pruebas ni nada con eso y el sesgo suficiente para crucificar.

Angeliuz

#2012 ni de cerca es la más derrochadora, pero derrocha.

Pero es idiota, es que le das kilo y medio a prisa, como se come eso? Y mira la campaña de escolar, y le afloja 130 euros?

Son unos linces.

clethaw

#2008 Ppppperoooo bueeeenooo jajajajajajaja

TripyLSD

#2015 ?

Dice

La empresa no tenía trabajadores como tal, pero sí recurrió continuamente a “un nutrido grupo de auditores externos” autónomos, dedicados a hacer auditorías y certificar que un producto podía obtener la pegatina ISO de calidad. La documentación de la Agencia Tributaria refleja pagos a 10 auditores que trabajaron para la empresa de González Amador entre 2020 y 2021 y a los que pagó, entre todos y a lo largo de esos dos años, un total de 235.500 euros, incluyendo un comercial cedido a Quirón Salud, su mejor cliente.

No obstante, repito, que hasta puede ser legal y todo, pero que huele a trapichero y trepa es innegable.

Defender que esto es lo más normal del mundo y que todo es una trama para hundir a la buena de Ayuso,... No se yo, eh

Lo más inteligente por parte de Ayuso hubiera sido alejarse de este personaje, pero que no lo hubiera hecho o no lo haga, da que sospechar

M4v3rikj3j3

Es el modo de operar de esta peña y lleva haciéndolo tantos años que conforme más rascas más mierda sale.

spoiler
1 respuesta
xPipOx

¿Está Ayuso ya en la cárcel?

1 respuesta
ihowellr

#2024 pon lo del spoiler en el otro hilo please, que lo tenéis abandonado.

1 respuesta
Kidaa

#2025 está apunto de matar alguien

Me lo ha dicho Twitter y la mediavida progresada

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2026 Not your personal army.

#2027 Un viejo más que uno menos a estas alturas ya da igual "Si se iban a morir de todas formas" Lady Muerte

2 respuestas
D10X

#2018 Hablas de fruto de la ignorancia, pero no has dicho nada q yo no hubiese puesto. No se, ¿Gracias por darme la razon?

1 respuesta
allmy

#1990 jajajaj pero que cara tienen
Ayuso mala porque parlamentarios de podemos se suscriben a revista random. Mientras Pedro danced quema cientos y cientos de millones en publicidad institucional xdddd 100 millones para el País pero eh al menos ningún ministro paga la suscripción de 200€ anual.

1 respuesta
Angeliuz

#2030 a mí me ha resultado kurioso que se fijen en a3media y Mediaset,.pero no en el kilo y medio que se lleva prisa, que recordemos, es el aparato propagandístico del PSOE.

JoDeR

#1997 @Dase que se te acumula la plancha.

Los de la Audiencia Nacional que no se enteran que es Pablo Iglesias tu.

1 respuesta
Kidaa

#2028 El día que un juez la sentencie por lo que dices entonces me lo creeré mientras tanto solo son habladurías sin sentido

T-1000

Lo que hacen algunos para tapar la corrupción del gobierno de España cuando están los suyos en el poder.

Seguid con loa bomba de humo.

jackvendetta

#2032 ¿No había que cerrarla? xDDDD

GoFoward

#2029 Efectivamente, hay que ser bastante ignorante e infeliz para pensar que puedes avalar un crédito con una propiedad y sin haber pagado una letra del crédito coger esa propiedad y donarla o venderla sin consecuencias.

Te has pasado la conservación excusando (oh sorpresa) al padre de Ayuso y yo exponiendo porque el caso AvalMadrid es un pufo de libro, de los que huelen y saben a pufo. O no entiendes lo que lees o no te has cansado de hacer el ridículo si piensas que te he dado la razón en algo de tu intento de mamporreo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Libertad Digital diciendo que unos periodistas de elDiario han intentado entrar en la casa de Ayuso por la fuerza y encapuchados.

De verdad, que nivel más bajo tienen MAR y sus panfletos.

flipas23

#2028 Respira.

D10X

#2036 Pero no acabas de decir q esa propiedad no se dono? No sabes nada del aval, porque nadie esta publicando esa información. Una empresa con socios, uno de los socios planta un aval solidario de 200k, asi q los demas tuvieron q avalar el resto, pero de eso no se sabe nada.

Es mas, el prestamo es avalado por avalmadrid (autonómica gobierno del PP) y por una entidad estatal (q gobernaba Zapatero de aquella). Es mas!!, es q el PSOE ya se ha querellado en 2021 con la familia Ayuso por la descapitalización, y se archivo porque no se vio delito.

Asi q, ¿Donde esta el problema? Si ya ha dicho un juez de los afines a los vuestros q no se puede rascar nada.

Podeis seguir llorando por los 200k€ q ya ha dicho un juez q no existe delito, y ya le han embargado la pension a la viuda, o podeis darle una vuelta y pensar porque el banco de España dijo q se habian dado casi 85 millones de euros de manera irregular por avalmadrid, y eso no abre periodicos, ni el PSOE lo denuncia. O porque solo se ha reclamado el aval de Ayuso, y no del resto de socios.

1 respuesta
Mystee

Pero que cojones? xdddddddddddd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR