Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Contractor

Me la juego… lo del novio acaba en nulidad por los bocazas de los fiscales XD

2 respuestas
Leoshito

#2191 Acabará en nulidad porque, como todo en la justicia, está atado y bien atado para los del lado bueno de la Historia.

A ver si te crees que los fiscales se van de la lengua por hacer un favor a los rojos y no a la Gente Bien.

Con Pablo Iglesias y Podemos, pese a que literalmente el 100% de los casos han sido sobreseidos, cerrados y cancelados; seguís echando pestes y haciéndoles culpables de cosas inventadas.

Con ésto, aprovecharéis el "la justicia dice que sobreseido, así que todo legal :)" como ya se hace con Rato, Camps, Rajoy, el 99% de los ministros de Aznar, etc.

2 respuestas
Juni

#2192 peeeeeero y lo del bar del coletas?

CAFE-OLE

#2192 y de quien depende la fiscalia?

Dase

#2191 El novio va a ir palante porque lo que ha hecho es un fraude continuado como una catedral desde 2020 y no va a haber indefensión que lo pare.

Eso si, los sueños húmedos de algunos pensando que a Ayuso le va a salpicar cuando en este fraude ni pincha ni corta es ridículo xD

Angeliuz

Pues no ha salido la convocatoria no espontánea como esperaban la verdad

4 respuestas
Joanne

#2196 La gente está acojonada a dejar la casa sola, por si les entran unos encapuchados.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2197 Que le obliguen a cambiar de sexo y abortar, poca broma.

1 respuesta
JoDeR

#2196 yo solo veo ahí terroristas, míralos si están bloqueando la calle para que puedan pasar ambulancias.

De todos modos que no haya nazis ni frikis y solo gente normal y decente pierde un poco de punch la cosa.

2 respuestas
Joanne

#2198 Hay colegios que pueden convertir a tu hijo en transexual en un solo año.

1 respuesta
Angeliuz

#2199 ufff la decencia™ es solo algo que solo conoce la izquierda.

Nada, está campaña tiene las patas muy cortas, coló siempre sin ningún tipo de vergüenza venís aquí a tratar a la gente como si fuéramos gilipollas pero os tenemos calados.

Lo peor de todo es que estáis bailando la música que os toca don PSOE para tapar lo de koldo de manera excepcional.

1 respuesta
Joanne
#2201Angeliuz:

Nada, está campaña tiene las patas muy cortas, coló siempre sin ningún tipo de vergüenza venís aquí a tratar a la gente como si fuéramos gilipollas pero os tenemos calados.

Creo que Miguel Ángel Rodríguez no te va a leer aquí, ¿o sí?.

1 respuesta
robb

#2200 Tu serías el más listo de tu clase

1 respuesta
Joanne

#2203 Depende de lo que entiendas por listo.

Angeliuz

#2202 uff iba a ser faltón, pero para que engañarnos, nadie os toma en serio

Sois un meme, pero sin animo de lucro te lo digo, vamos, que os tenemos una radiografía hecha.

Que llevamos desde 2013 igual, misma táctica, mismo "oioioooioioioi" cansado, algunos pasamos por ahí pero hemos crecido, hemos visto, hemos aprendido y votamos a VOX quedandose pequeño.

El abismo mira en algunos y se va asustado

2 respuestas
1 comentario moderado
ErChuache

#2196 Esa foto tiene que estar photoshopeada por narices. Con la repercusión masiva en las redes sociales y siendo la trama de corrupción más grande no ya de España, sino de toda Europa, no me creo que haya tan pocos asistentes.

Frave

Virgen santa lo de sargadelos no entiendo como no dimite la oposición en bloque...

Infolibre menudo pepino de periodico que debe leer todo intelectual.

2 respuestas
Endorfina

#2208

Te has confundido de hilo.

2 respuestas
Frave

#2209 ah no van aquí las chorradas para no hablar de las corruptelas de la banda de
Sanchez

1 respuesta
Endorfina

#2210

Ah que sólo llorabas, ok

JoDeR

#2209 Esta dolido porque se ha destapado como la prensa cortesana de Madrid es lo que es, un instrumento politico del PP.

Que por cierto el sinverguenza que se inventa noticias falsas sigue sin dimitir, que ya que hace el cafre en sus ratos libres estorsionando y amenazando que se lo pague el PP y no yo como madrileño.

Endorfina
1 respuesta
M

#2208 es que funcionan asi, la Psoe esta acorralada, sale Pepa Bueno, Prescolar o algun palmero a inventarse una polemica artificial, que luego Bolaños, Puentes, Sra Uropa lo usa en el Congreso para salir por la tangente.

Por ultimo, en twiiter y foros tienes a los CMs esparciendo los bulos, vease este hilo

Ya comparar a la mujer de Feijoo con una carrera profesional muy potente antes de conocerlo, con Begoño que si eso trabajaria en los prostibulos del padre es de guasa

HashAfgano

#2196 Siempre me pregunto quién reparte en las manifas esas pancartas de un folio con un palito y gilipolleces. En-cada-puta-manifa.

1 respuesta
D10X

#2136 Lo del seguro privado es mentira. Es más, los centros privados se colapsaron aún más q los públicos porque muchos con contratos de mierda dejaron de ir. Y al final, si venía un caso de COVID en Quirón, hm, Sanitas, ... Te derivaban a la publica excusándose en falta de medios.

Y a quien le sorprenda eso, pues igual q el otro amigo de capacidades diferentes, no tenéis la información y os la suda buscar si vale para sustentar vuestro rollo.

Preguntad a las embarazadas de riesgo, q eso no es pandemia y todos los días se la deriva a la publica porque no se la juegan.

1 respuesta
flipas23

#2215 Dan la misma grima que las pancartas de los aficionados en los Pro Evolution Soccer de PS2. "Tirar a gol".

JoDeR

#2216 Reyero que creo que sabra un poquito mas que tu, dijo esto "Una persona en silla de ruedas no optaba a ser hospitalizada. Personas que no se pueden asear, que no pueden comer o andar solas, se quedaron excluidas. Cuando quizá podrían haber vivido 10 o 15 años más. Ayuso ha dicho que esos protocolos no existían. Carlos Mur dice que sí. En el más sangrante de todos, el del día 20 de marzo, se habla de criterios de exclusión. Personas con ciertas características quedan excluidas de la atención hospitalaria, según estos protocolos""

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ancianos-seguro-privado-fueron-trasladados-residencias-hospitales-madrid_202006115ee1fb3a65a80900017d8d74.html

Fue una puta verguenza, gente incapacitada sentenciada a muerte o gente sin seguro privado, nauseabundo y espero que algun dia haya justicia por esto que hicieron.

2 respuestas
SeYc

#2218 no iba a entrar en la polémica, pero solo por dejarte en ridículo merece la pena.

En Tenerife, durante 6 meses, se excluía automáticamente a toda persona mayor de 85 años, o de 65 con una afección previa, porque darles una cama para intubarlos, suponía dejar a otra persona sin ella. A sabiendas de que esa gente iba a morir casi igual, porque ninguna de ellas se recuperaba de la desintubacion aunque se curansen de COVID.
Simplemente sus pulmones no volvían a funcionar después de la intubación.

Asumiremos pues que el Canarias también gobernaba Ayuso e impuso el mismo protocolo.

Lo mismo en CyL. Mi cuñada estuvo trabajando toda la pandemia en la residencia, y todo anciano que pilló COVID los peores meses, allí murió porque no enviaban ninguna ambulancia para trasladarles al hospital.
Bajaba algún médico más las enfermeras de la residencia, aislaban la habitación y le dejaban con la asistencia básica hasta que moría.

Y no es precisamente para defender a Ayuso. Es que me revuelve las entrañas ver como habláis con esa frivolidad sin tener ni puta idea, ni haberlo vivido en primera persona, cuando los máximos responsables que tendrían que pagar por ello, están en el gobierno.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#2213 Jajaja con la chorra por fuera y les siguen votando, increíble luego que si país de pandereta, POCO ROBAN para lo listos que son sus votantes.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR