Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que cambiada esta Ayuso

PoLLeZnO

#2376 Pues como absolutamente todos los reporteros que van a manifestaciones, siempre sacarán el corte que más interesa al medio.

Pero vamos, la persona con discapacidad tiene el mismo derecho a estar ahí como el reportero a preguntar.

Dase

#2395 Por favor, no desvies, este hilo es sobre el novio de Ayuso, si quieres hablar de todos esos personajes, tienes hilos adecuados por ahí.

#2395clethaw:

Porque yo si que te puedo pasar la sentencia del novio de Ayuso, el pacto al que llegó admitiendo los hechos sumado a la sanción penal.

Ah si? Pues pasala. Me da que no sabes lo que es una sentencia, porque un pacto no es una sentencia.

De hecho no es ni un pacto, es una oferta de pacto que ha hecho el novio de Ayuso, asi que me da que ni sentencia, ni sancion penal ni ná.

M0E
6 respuestas
SikorZ

#2405 Siempre lo digo: lo que les importa es el quien, no el que. Puño de hierro, mandibula de cristal.

ClaudeS

#2405 Lamentablemente, su votante promedio no es capaz de darse cuenta de cómo ella se contradice en una misma frase.

T-1000

Supongo que para mejorar la convivencia se hará una ley de amnistía para esto.

Soy_ZdRaVo

#2395 yo quiero ver esa sentencia

Pd: las confesiones hechas por abogados en nombre de su cliente no tienen ninguna vinculación. Además de no tener ningún efecto legal, es ilegal compartir esas comunicaciones

Cr3ative

#2405 La izquierda que vale

Angeliuz

La tucán es más idiota de lo que creíamos

Necro15

jajaja, hay que tener muy pocas luces para no ver el pozo en el que te estás metiendo con esas palabras justo ahora, pensaba que era hemeroteca hasta que le han preguntado

1 respuesta
RayF

#2401 Imposible, solo la derecha suelta bulos, un medio de izquierdas jamás iría soltando fake news.

#2405 Y pensar que un montón de foreros votaron a esta retrasada... da que pensar

Atrus

#2405 Tucán de Prada está confusa, se hiere a si misma.

Tenemos el país que nos merecemos.

Frave

Me encanta como en el hilo se pone al mismo nivel un fraude fiscal con comisiones ilegales desde ministerios y la malversación de fondos europeos. Es una puta locura.

L

La portada del día.

1 respuesta
Nerviosillo

#2416 Que viejo ha quedado este formato de meme, la verdad.

Nivel los videos de Pantomima.

2 respuestas
JoDeR

#2401

Upppps.

1 respuesta
butthead

El excremento Javier Negre mantiene el video sin haberlo retirado de la chica discapacitada.

1 respuesta
TripyLSD

#2405 a ver, claro, solo debería ser relevante si también se está investigando si ha habido trafico de influencias para el delito en cuestión.
Aunque repito lo ya dicho, que si eres una figura política pública es de pocas luces echarte una pareja así, salvo que te tuviera engañado. Pero en ese caso no sales a defender

RayF

Me encanta como a los panfletos del gobierno como infolibre, el saltodiario, eldiario.es, elpaís y demás escoria periodística les dan la orden de investigar a cualquier persona del círculo de Ayuso o Feijoó (especialmente sus parejas) y no dudan en inventarse noticias, difundir bulos y buscar cualquier puta mierda de alguien con que tenga una mínima relación con estas personas.

Es tan burdo y servil que da hasta pena. Lo peor son las personas que siguen el palito, difunden los bulos y tragan con ello. Demuestran muy poco IQ, a menos que les paguen por ello.

Es que todo esto bombardeo, acoso y bulos surge a raíz de lo Koldo, antes no se investigaba de esta manera a Feijoó y Ayuso. Es tan evidente que da hasta pena.

Soy_ZdRaVo

Abrimos apuesta de cuánto tardan en recular con el enésimo fake news de la familia de Feijoo?

1 respuesta
JoDeR

#2422 eso te alivia o te reconforta y si no lo es?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2423 me da risa veros tan ocupados esparciendo fakes porque por fin se habla en público del negocio de la mujer del jefe

1 respuesta
Dieter

#2417 tampoco le des mucha importancia es una cuenta sleeper suport.

JoDeR

#2424 No he sido yo el que ha traido una noticia a un hilo donde no es su tematica a decir ey chicos mirad a quien yo voto no es corrupto. Lo bueno de la gente que somos libres que nos podemos cagar en Pedro Sanchez y en el narcolanchas.

Y si es fake se demostrara, mientras ahi se queda como todas las noticias que traeis de The Ojete y de todos los panfletos que nos comemos a diario en este foro.

2 respuestas
ClaudeS

#2418 Va a ser como con lo de la esposa de Feijóo.

1 respuesta
xPipOx

#2426 Pues sí, tienes razón la verdad que se nota mucho que criticas todo por igual.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/caso-koldo-air-europa-708525?u=JoDeR

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/isabel-natividad-ayuso-lideresa-entramado-mafioso-708897?u=JoDeR

1 respuesta
JoDeR

#2428 "#298 Independientemente de eso, es poco etico y de una moral despreciable que se reuna su mujer que ni forma parte del Gobierno ni tiene ningun cargo por lo que en calidad de que fueron esas reuniones. Eso es lo que tendrian que explicar"

Me la pongo muy dura leyendome, no os pasa a vosotros lo mismo?

#2427 Es un deseo o una esperanza?

2 respuestas
xPipOx

#2429 No voy a ser yo quien te quite la ilusión de que engañas a alguien. A por las 100 páginas de Lady Muerte :heart_eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR