ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

B

#86 ¿Enferma? No conozco a toda la población marroquí. Si, desde luego que en general serán más machistas, más conservadores y más religiosos pero dudo que el grueso de la población vea bien algo así.

afhn

#86 de qué turismo hablas? xddddddddd
Claro, es que es como España, tienen ahí su Ibiza, su Magaluf.... Etcétera.
Precisamente Marruecos no vive del turismo, sin embargo quieren dar una buena imagen por el negocio que se trae el rey con otros países, que el cabrón se baña entre billetes. Si le llaman en muchos sitios la putita de América xd.

Pelunarez

Me he permitido el lujo de recopilar los best hits del amigo Parserito:

#16Parserito:

conozco varios casos diferentes de mujeres que han estado meses viajando por allí sólas andando y en bici y nadie las degolló ni las asaltó

#16Parserito:

y se han sentido hasta más seguras que en algunas ciudades españolas.

#21Parserito:

jajajaja siempre que te leo te veo haciendo bandera de la ignorancia

#21Parserito:

lo que quieras, pero al final países musulmanes no es el factor de riesgo

#30Parserito:

es lo que tiene un foro donde todo el mundo es experto en estadística, economía, filosofía, feminismo y lo que se ponga sobre la mesa del bar

#36Parserito:

igual deberías estar estudiando y no queriendo tener razón a toda costa en Internet

#48Parserito:

espero que entiendas que si vas con la ignorancia como emblema sólo 4 paletos te aplaudan tus brillantes creencias

#48Parserito:

Si en vez de leer con los ojos inyectados en sangre os paraseis a intepretar lo que estais leyendo no estariais como un mono con un bazooka

#48Parserito:

Se hace un coñazo discutir con gente que entiende lo que le sale del huevo porque la ofensa les nubló el juicio

#56Parserito:

tu y tus debates contra argumentos inventados a lo Juan Palomo. Pues muy bien, pues un aplauso para tí

Es una fuente inagotable de autohumillación, eso hay que agradecérselo, la verdad.

29 3 respuestas
C

#16

se han sentido hasta más seguras que en algunas ciudades españolas. Y vamos que hace 2 días como quien dice un español ha hecho algo similar

Jajajajajaja. Seguro que se han sentido más seguras ahí, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un español no, un gitano de España.

2 1 respuesta
Akiramaster

#93 #94 no dice ninguna mentira y arriba explico el porqué.

1 1 respuesta
C

#95 Claro que no. 😂

1 respuesta
Akiramaster

#96 no dice ninguna mentira y arriba explico el porqué.

1 respuesta
SikorZ

#93 dos mío, que risas...

Puedes hacerlo tambien de el en el hilo de Cataluña? Alli tienes una mina de oro, grafeno y cocaina inagotable jajaja

B

#93 increible viaje a la mente del progre

SikorZ

Yo donde me siento más seguro es en Sentinel del norte, acabo de llegar de Barcelona y paseando por hospi a estas horas pensaba.. joder, ojalá estuviera de nuevo en sentinel, aquí en España cualquiera puede matarme por el simple hecho de ser un hombre...

1 respuesta
C

#29 Buen panfleto, te faltaron taxistas pero buen panfleto.

1
Nujabes

#100 Hombre, si eres de BCN mientras no ladres...

1 respuesta
SikorZ

#102 No te creas... Aqui si no besas los pies de Torra y vendes tu alma a la republica... Seguro que eso no pasa en Marruecos, alli si que hay derecho a decidir... Espada o hacha, lo que tu prefieras

C

#54 Pues la verdad es que dentro de lo malo, por lo menos no le pasó a una que no colaborase en su lavado de cara.

Akiramaster

A veces no puedo evitar reírme al pensar cuál sería el lugar de aquellos que siempre critican a los progres en caso de que el progresismo no hubiera existido y nunca hubiera ocurrido la revolución francesa. Desde luego por la calidad intelectual o filosófica de sus aportaciones no serían tomadas en cuenta sus opiniones.

Marruecos recibe más de 10 millones de turistas al año y es el infierno en la tierra porque han matado a 2 turistas. En españa mueren pocas decenas de mujeres al año, pero las feminazis están locas.

3 respuestas
R

#105 en serio estás comparando la revolución francesa con el brainwash que les meten a la población occidental de que en oriente medio es todo amor y paz?

Madre mía, Bievenidos al Viaje de la mente del progre. Parte 2.

1 1 respuesta
Akiramaster

#106 No, solo digo que algunas opiniones son basura y que el derecho a opinar debería estar supeditado al deber de informarse, pero el progresismo se pasó de rosca al dar voz a cualquiera que cree que tiene algo que decir.

1 respuesta
R

#107 Vamos, que como no te gusta la opinión de los demás quieres censurarla. Ay la buena izquierda y su hipocresía. LIbertad de expresión hasta que se dice lo que no me gusta.

2 1 respuesta
Akiramaster

#108 No me gustan las espinacas y quien quiera comerlas que lo haga, pero que no me oblige a mí a hacerlo.

Las opiniones son subjetivas y pueden ser correctas o incorrectas.

1 respuesta
R

#109 y quien te está obligando a nada? Es un foro, que esperas que la gente opine alienada a tu ideología.

1 respuesta
Akiramaster

#110 Yo no opino según una ideología. Marruecos recibe más de 10 millones de turistas al año. Que estas dos chavalas hayan tenido una experiencia horrible no significa que todos los turistas vayan a sufrir el mismo destino, al igual que el hecho de que las amigas de parserito no tuvieran ningún problema en el paraíso terrenal.

2 respuestas
B

#105 Los progres no teneis nada que ver con derechos ni revoluciones, sois post modernos, no obreros de izquierda

2 respuestas
R

#112 es lo que tiene que el marxismo haya fallado desde una perspectiva de lucha de clase y económica, que ahora están mirando de ganar adeptos con el rollo cultural. Sus nuevos obreretes son los negros, moros, lesbianas, gays y demás minorías.

1 respuesta
Akiramaster

#112 #113 quién ha dicho que yo sea obrero o de izquierdas? Yo no he necesitado hacer ninguna conjetura para discutir contra vosotros. A diferencia de vosotros hasta que he trabajado defendiendo a españa con uniforme militar.

2 respuestas
R

#114 lo segundo no sé si lo eres, lo primero seguro que no.

B

#114 Estas atribuyendo avances sociales de la izquierda obrera a los progres, o sea, a los buenos.

¿Tu eres de los buenos, no?

1 respuesta
Aeran

#29 se nota que jamás has estado en marruecos. Es más , se nota que nunca has salido de tu provincia.

1 respuesta
Akiramaster

#116 Por supuesto que soy de los buenos, de aquellos que entienden que a veces hay que aplicar medidas de izquierda y a veces de derecha sin dejar que ninguno que los bandos tire demasiado hacia su lado del poder.

JackDaniels

https://www.lavanguardia.com/internacional/20170805/43329777288/sondeo-marruecos-segundo-pais-peligroso-mujer.html

Un sondeo sitúa a Marruecos como el segundo país más peligroso para una mujer turista

https://elpais.com/internacional/2018/04/07/actualidad/1523093852_371756.html

Marruecos despierta ante el acoso a las mujeres
Las redes sociales impulsan la lucha contra la pasividad de la sociedad y el Gobierno frente a la violencia de género

Muchas feministas no se hacen demasiadas ilusiones en un país donde las relaciones fuera del matrimonio pueden castigarse con penas de cárcel, donde el 38% de los hombres asume que las mujeres merecen en ocasiones ser golpeadas, según una encuesta de ONU Mujeres elaborada en 2016 en la región de Rabat-Salé-Kenitra y difundida en febrero. En ella, el 62% de los consultados, hombres y mujeres, cree que la mujer “debe tolerar la violencia para mantener a su familia unida”.

Por suerte, tenemos al lumbrera de Parserito para contarnos que es muy listo y sabe mucho, y que es que los demás somos unos machistas en algunos hilos, y muy racistas en otros, según le interesa colgarnos una etiqueta u otra.

El lo tiene más fácil. Es muy ignorante en todos.

2 3 respuestas
Seduction

#117 Todos los veranos, casa en Larache y Rabat. ¿Alguna gilipollez más que quieras soltar o cantamos línea?

1 respuesta

Usuarios habituales