ISIS: "España es un estado criminal usurpador"

B

#298 Sí es el Coran y lo leen al revés. ¿Le vas a dar un libro de historia de España?

1
Akiramaster

#265 ¿Gente que celebraba su luna de miel en el pueblo de la novia habla con nostalgia de una aventura de su juventud?

Qué vuelva la mili.

Zoth

#296 Los militares no, pero es muy fácil hablar cuando son otros los que te van a defender quiero decir.

1 respuesta
Kirs90

#303 Hombre es que para eso están precisamente...

1 respuesta
Zoth

#304 Pero queréis dejaros de centraros en los militares que con ellos no es el tema.

1 respuesta
Akiramaster

#305 policía y guardia civil ya están haciendo su trabajo.

1
LaChilvy

Pues a mi desde que ha empezado esta oleada de atentados me da cosa ir al centro comercial por ejemplo.

1 respuesta
B

Pues yo que voy en tren y metro cada dia desde la estación mas transitada de Barcelona, os podeis imaginar la gracia que me hace.

Nott

.

1 comentario moderado
HALAMADRID

no me gustan los toros (tampoco me considero antitaurino).
pero por favor, alguien le podria meter un ban al señorito de arriba?

1 respuesta
Akiramaster

#310 ¿el primero?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_restaurante_El_Descanso

1 respuesta
Must

Uno ya no sabe si quedarse en casa o salir como si nada y que sea lo que Dios quiera. Sinceramente, la cosa está muy mal. Tampoco sé si ser presa del terror (algo que parece que esta gente quiere) o pasar de todo esto.

B

#312 No se determinó quine puso la bomba, lo mismo fue Gladio :shutup:

Falta un monigote con gorro de papel albal.

alepe

No puedo negarlo, si el trayecto es asequible a pie, prefiero ir caminando que coger un metro que años atrás no hubiera dudado en coger.

Poco a poco van ganando su batalla del terror en mi persona xd

1 respuesta
B

Cagueta.

1 respuesta
alepe

#316 :(

1 respuesta
B

#317 :qq:

I

Por desgracia, esta claro que estos del daesh van consiguiendo su propósito, el de generar miedo.

1 respuesta
pike_97

Pues oye, lo de que en algún momento puedan intentar algo en una plaza de toros no es tan raro, más que nada porque es un símbolo de la cultura española

1 respuesta
T-1000

#307 Pues a mí no, no hay que tenerles miedo.

blood10

#311

no te gustan los toros pero no eres antitaurino, lo tuyo parece un caso aislado... y si piensas que mi comentario iba contra los toros, avisame cuando entiendas la ironia

T

me parto la polla de la gente que dice que va a quedarse en casa,no coger el metro o viajar en tren.... la paranoia colectiva se empieza a apoderar de la gente
#320 por mi que revienten todas :D ,eso si sin victimas

blood10

#315
metro? todos sabemos que tu te desplazas en tus pokemones

1
S

#319 Miedo se lo generan a los asustadizos. A mi me generan odio y ganas de revancha.

1 respuesta
T-1000

#325 a mí me dan pena, porque si nos tocan mucho los huevos, no saben donde se han metido xDDDD

2 respuestas
S

#326 Les devolvemos a la edad de los neardentales si los gobiernos fueran sensatos.

1 respuesta
Akiramaster

#327

Sensatez:
Cualidad que tienen las personas que muestran buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones.

Vuelve al cigoto.

S

#276 Joder cuanta razón.

flipas23

Visionario.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Akiramaster
  • granaino127
  • T-1000
  • Zoth
  • quinto-
  • ekOO