ISIS: "España es un estado criminal usurpador"

BernyMoon
2
Dieter

#177 hostia que grande ! xD

Estos tios obvian un hecho, no ha habido pueblo mas sanguinario que el europeo. Los chinos tambien han tenido lo suyo a lo largo de la historia, pero desde mao tienen transtorno bipolar.

Colgajo

#65 Correlación no implica causalidad.

afhn

Algunos sois demasiado extremistas, y después os preguntáis por qué de los islamistas.
El principal problema que veo yo, es que las metrópolis están demasiado controladas y la sociedad demasiado amansada. Si nos remontamos a la historia antigua, aprendiendo del pasado, obteniendo esa experiencia de nuestros antepasados, cuál sería la mejor solución? La única solución desde un punto de vista objetivo, partiendo de la base histórica de nuestro mundo, sería una revolución con el objetivo de destruir la raíz del problema que busca acabar con Europa y no yendo a por el problema para crear una mayor repercusión. Pero, cuál es la raíz del problema? Qué está provocando todo esto?

Todo esto es una bomba de relojería que va a acabar explotando, pero no sé qué va a pasar, quizá el genocidio masivo de ciudades de oriente medio y el norte de áfrica? Ja, no sería una idea descabellada, pues, ya simplemente por el conflicto se generarían grandes beneficios, jojo la élite se va a llenar los bolsillos de monedas de oro a costa de autodestruirse para crear un conflicto, pues, después tendrían pleno acceso a los recursos de éstos, MÁS MONEDAS DE ORO!!! Pero... Es esto una conspiración de E.E.U.U, un plan maestro para acabar con Europa? Putos jews, seguro que es cosa de ellos y aún andan resentidos y el resto de Europa son daños colaterales.

1 respuesta
Akiramaster

#184 yo puse aquí un "documental" sobre una exposición de mujeres artistas del mundo árabe que hablan de cómo sus culturas han sido influenciadas por la cultura occidental y la guerra.

http://www.mediavida.com/foro/videos/waste-lands-562450

granaino127

#155 Y ni siquiera es una comida típica de ellos...

Se invento en alemania por un inmigrante turco que quería inventar su propia cadena de comida rápida al estilo de McDonalds hace casi 40 años.

2 respuestas
ekOO

#186 ¿Los turcos son cristianos, judíos o ateos?

2 respuestas
granaino127

#187 Todas las opciones son correctas.


Lo que quiero decir es que aunque su inventor fuera turco, no es una comida turca..."ni del mundo arabe", es una comida inventada (en alemania además) como en su momento lo fue la hamburguesa estilo Mcdonalds.

Si yo invento una "comida rápida" no quiere decir que sea una comida española, ni cristiana ni nada.

1 respuesta
B

Resumen del hilo: El ISIS llama a degollar españoles, envenenar el agua y atentar contra trenes y aviones (otro 11 M).

Estas noticias fomentan el crecimiento de la extrema derecha.

Vaya futuro nos viene con vosotros nenes

drakner

#1 Parece que no fue suficiente, habria que repetir solo por los loles.

T-1000

La pregunta es , cuando van a volver las tierras las cuales los usurpadores islamicos han creado sus paises?

klawi

En cuanto vean a Don Pelayo se vuelven a sus zulos.

8
DaVNiz

#187 Son asiaticos nomadas convertidos al islam.

3 respuestas
T-1000

#193 de origen chino mongol.

1 respuesta
M

Yo creo que se creen que tenemos armas o algo.

Puede hacernos ez si hacen rush

1 1 respuesta
Joh4n

Lo primero que hay que hacer es romper los negocios con los países más fundamentalistas que es de donde proviene parte de su financiación y la la mayor parte de su corriente religiosa. Después enviar tropas y apoyar a los ejércitos kurdo, iraki, sirio, etc, para acabar con sus bases. Es decir, tomarse esto un poco enserio, antes de que sean capaces de hacerse con Irak y Siria por completo.

Lo malo de este tipo de terrorista que está dispuesto a inmolarse es que se aprovecha de nuestro Estado de Derecho y nuestras libertades civiles. Si yo fuese el Presidente francés, después de otra serie de medidas y si esto se pone aún más feo, la única manera de cercarlos son usar leyes de guerra para situaciones de guerra.

1 5 respuestas
DaVNiz

#194 1453, worst year of my life :(

1 respuesta
T-1000

#196 estoy de acuerdo con vos

#197 Un día negro para Occidente.

E

Al difundir esto estais apoyando directamente al ISIS y uno de sus objetivos, que es difundir el miedo
Pero vuestra limitada capacidad de razonamiento os impide ver tal cosa

1 respuesta
Zaryei

#195 Humo por corta.

Dieter

#193 es una aproximación muy buena.

#196Joh4n:

Si yo fuese el Presidente francés,

Te rendirias y lo sabes.

3
M

#196 El problema es la relación entre EEUU y Siria; si no, se aceleraría el proceso.

Un hecho que habría que recordar es que la gran mayoría de las víctimas del yihadismo en los últimos tiempos han sido musulmanes, y probablemente también desde la aparición del fenómeno yihadista. Es algo que se debe difundir para favorecer la integración y evitar la radicalización de elementos marginados.

ekOO

#188 #193 Si un tipo musulmán comete un acto negativo, toda esa situación está relacionada con la religión. Si un tipo musulmán hace algo positivo, la religión no tiene nada que ver en ese hecho. Un clásico a estas alturas.

3 respuestas
LinCeX

#199 Es lo que pretende la extrema derecha . Aprovecharse de la situacion.

1 respuesta
DaVNiz

#203
Lo que tu quieras, pero los turcos no son musulmanes OG. Son de tercera o cuarta generacion.

Aun asi, te reconozco que han dado y siguen dando mucho por culo a Europa.

1 respuesta
ekOO

#205 Los turcos yihadistas que andan en Siria, que son unos cuantos centenares, no son musulmanes OG. Un dato tremendamente relevante para cuando nos den una noticia de sus bombazos y sus locuras. ¿O en ese caso solo importará el hecho de que son musulmanes?

X-Crim

Pero no creo que ataquen la alhambra no? lo digo por ir a refugiarme al generalife

1 respuesta
ekOO

#207 Si le dan poco valor a la vida humana, imagínate su concepción sobre la cultura. El yihadismo ha destruido mucho patrimonio histórico en Siria e Iraq. Para ellos, esos monumentos fueron construidos por herejes que vivían en la lujuria y que se olvidaron del islam auténtico de la época de Mahoma.

1 2 respuestas
X-Crim

#208 ostia es verdad xDDD, voy a ir dejándome barba, salir con la cachimba para cuando tomen las calles estar preparado para abrazar a mi nuevo dios xd

2 respuestas
MeCagoEnDios

#186 Me da igual, quienes me la hacen y sirven son musulmanes

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Akiramaster
  • granaino127
  • T-1000
  • Zoth
  • quinto-
  • ekOO