Islas Canarias : Destruidas?

B

Pues eso, no se porke leyendo lo del post de TNT, me acorde de ke lei ace poko algo de ke algo muy malo les pasaria a las Canarias, ke las barreria un tsunami o algo asi... alguien sabe algo sobre el tema? se stan kedando con nosotros?

CaNaRy_r00lz

ome si solo se lleva a los chichas haria un gran favor a la humanidad xDDD

na bromas a parte, no creo no tamos en zona de terremotos.. aunke tb nos podria llegar una puta ola ijaputa desas... :/

Kaos-Etiliko

segun parece se van a hundir, porqe con las erupciones se va qedando la camara magmática vacia asi q se colapsa y se cae... pobresillos.. solo digo una cosa, las ninias de mas palomas q salgan antes de las islas ehhhh¡¡¡¡¡¡¡

R

4L 4B0RT4J3

C4Lv0

tio no os creais esas chorradas. Eso lo dijeron para vender documentales, esta mas ke demostrado ke no pasara nada.

Powerslave

Decian k la isla de La Palma se partiria en 2,y k eso provocaria una gigantesca ola k llegaria hasta Estados Unidos.Otra cosa esk sea verdad(NO)

erdanblo

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828879637#7

Copiar la URL y pegar, o mejor, leer el comentario número 7.

Pd. Se podrian cerrar todos estos post, debido simplemente de que la gente, solo mira la parte morbosa de todo lo que se dice, una pena.

M

por si a caso id preparando pateras para iros a africa......

Pontifex

es una medida de zp para darles un escarmiento a los inmigrantes, despues de las canarias van tarifa y almeria, crea un sunami que vuelca todas las pateras

_web0_

escusa comercial pa vender seguros....Lo de anoche en tnt pues ke se les va acer a estos pobres desgraciados ke no saben ke contar para acerle frente al antena3 ...

Pontifex

que hacian en antena 3?

Zh4ROK

lol esto puedee pasar si xD en sueños kreo yo

R4Y4

simplemente tonterias que se inventan...

erdanblo

En Antena3 emitian Salsa Rosa de esa... o como se llame... no se que es peor.

I

voy a morir : (

XarevoK

ya no habra mas platanos de canarias

ArcheR

#16, todavía está el mio, si quieres platano yo te doy de comer, que hay para todos ;)

C

PESADOS Q NO NOS VAMOS A MORIR NI VAN A DESTRUIIR LAS ISLAS

agus_BS

Dice que una de las islas corre el riesgo d que un
volcan se parta en 2 y cuando el agua entre
en la camara de magma puede ocurrir la tragedia

PD: Este post repetidisimo

XarevoK

#18 D.E.P.

SkyneT17

Yo soy de tenerife y recientemente he hecho un trabajo de la geologia de la isla de la palma. Lo de el derrumbamiento, pues eso ya paso hace 500.000 años y se formo la caldera de taburiente. ¿Que pueda pasar ahora? Los geologos de AQUI dicen que son tonterias y es algo improbable.

En cuanto al teide, este año se ha registrado una actividad sismica mas frecuente de lo normal. Vivo a 25Km del teide mas o menos y he notado algun que otro movimiento xD pero casi nada. Tambien se produjeron fumarolas en el crater y la gente de un pueblo proximo se dejo cagar... al final nada "supuestamente" era niebla :S aunque las fotos digan lo contrario (yo lo vi y seguro que eran fumarolas pero weno, ademas de que los abuelos en su juventud iban al teide a ver las fumarolas). Toda esta actividad dice casi con exactitud que en un periodo de 20-30 años habra una erupcion pero no se cree que sea muy agresiva. Ademas los registros de erupciones del teide señalan que como media ha habido erupciones cada 100 años y la ultima fue a finales del s. XIX
Si esto se hace realidad me tocara vivir una erupcion....

Usuarios habituales