¿Las islas Malvinas para Inglaterra o Argentina?

Ninja-Killer

Yo creo que son argentinas, al igual que Giblartar español. Que manía los ingleses con meterse en todos los sitios

1
Homyu

#31 que mania de los españoles y sus descendientes de perder todas las guerras.

1
Ninja-Killer

#32 ¿Como cual, como la de Napoleón? Ah no, que a esos les ganamos

B

#31 y Ceuta y Melilla marroquís, supongo.

1
ibupr0frenos

Siguiente debate:

¿La croqueta que tengo delante, deberia ser mia o se la dejo a mi hermano?

#33 España estubo ocupado por francia "reinada" por el hermano de napoleon, primero ganaron ellos, otra cosa es que se fueran despues por triste que sea.

Homyu

#33 te refieres a esa que ganamos con ayuda inglesa y rusa?

No, no, yo me referia a esa en la que perdimos gibraltar y nos pusimos culo en pompa a los franceses, un siglo antes de que napoleon se hiciera su primera paja.

B

#36 Ayuda inglesa sí, pero rusa...lo que pasó es que tuvieron que irse de España para luchar en el frente ruso. ¿O tuvieron que venir del frente ruso para luchar en España? Ya ni me acuerdo :D

Homyu

#37 en un resumen rapido:

-1808 napoleon la lia, napoleon se va con ayuda inglesa, napoleon vuelve.

-1812 napoleon se va a rusia, vuelven los ingleses

-1813 napoleon de va de españa

-1814-adelante: españa es una mierda de pais.

1
B

#38 Joer a Napoleón le pasó lo que a mí en el Esih of Empairs, si me defiendo por un lado me atacan por otro fffuuuuu.

J

-Ché, pibe, ¿qué importa que sean mías o de vos?

AKILES_esp

que triste amigo,,,, te has currado mas un hilo sobre la campanario que sobre las malvinas

p.d: los britanicos tenian a los gurkas, contra eso hacen falta muchos gauchos, le sacaron rendimientos bestiales a los light gun 105

los argentinos contaban con aviones muy obsoletos pocos Mirage, y A4 SKYHAWS que deberian haberse jubilado años antes de la guerra, y ya tenian daños estructurales,
aun asi los pilotos argentinos le hecharon cojones.

resumiendo, estaba perdida de antemano, los mandos argentinos dejaban morir a sus soldados de hambre y frio pero hubo algunos heroes
obviamente los ingleses les dieron hasta en el cielo de la boca
http://www.youtube.com/watch?v=DilxP1OiUug ( docu latino pero de calidad )
http://www.youtube.com/watch?v=7D5yjQLWGQk ( aviones y heavy,, cutrillo pero buen video de como fue )
http://www.youtube.com/watch?v=SvlFzf4MbxU ( el ataque al hms invencible masokada padre )
explicacion pilotos sobre el hms invencible
http://www.youtube.com/watch?v=-belVjN_4x4&feature=related

edit: HOYGAN si jalguien lo metieran para pode visualizarlo acá el tube, lo agradeseria wey

A
  • que la partan por el medio y la mitad para cada una
    (esto se dice en presencia de la presidenta de Argentina y la Reina de Inglaterra)
    la que inmediatamente diga: oh no, por favor, no la dividais que se la quede...
    entonces sabreis quien es la madre
    ahora que si las dos dicen que es suya
    entonces yo digo: Malvinas para los Malvinos. soberania.
Kaiserlau

#41 aviones obsoletos para la epoca? si, solo si los comparamos con paises como eu y aliados pero no tanto a nivel global con otros paises, ademas como ya dije contaban con el exocet que era y es uno de los mejores misiles q se puede desplegar contra un buque de guerra.
Si murieron de hambre y frio era 1º por mala planificacion y equipamiento en general pero tambien en 2º lugar porque no tenian medios logisticos para aprovisionar esas tropas por mar de manera segura ya q tenian la flota britanica aparcada practicamente a la puerta de la isla.
Los argentinos se tiraron un gran farol ya q pensaban q inglaterra no iva a proteger las islas como lo hicieron, tampoco a nivel internacional se pensaba de una forma seria que inglaterra ni argentina llegarian a entrar en guerra pero las presiones internas y los intereses politicos de cada pais entraron en juego, inglaterra no tenia nada q perder excepto las islas ya q argentina no podia amenazar de ninguna forma los intereses de inglaterra fuera del pequeña area del atlantico q podian "controlar" los argentinos, me refiero a intereses comerciales, pero en cambio inglaterra de no haber contestado como contesto pudo haber perdido prestigio y peso a nivel mundial, ademas Margaret Tacher no gozaba en ese momento de mucha popularidad ya que sus reformas no eran muy populares, asi q no pudo permitirse un paso en falso y tomaron la iniciativa de proteger su territorio como lo es logico y de una manera contundente, y como se pudo ver despues del conflicto salio muy bien parada.
En realidad los argentinos no pensaron la magnitud de la mierda q les iva a caer encima, como ya he dicho se tiraron un farol y fueron violados por tierra, mar y aire llevandose alguna victoria con el misil de marras. Desde entonces ya en decadencia Argentina se fue a la profunda mierda donde estan ahora. La historia no perdona (pais neutral en la 2ª con un gobierno que le gustaba apadrinar a altos cargos nazis) y eso los ingleses siempre lo han tenido muy fresco en su memoria.

AKILES_esp

#43
el exocet fue muy curioso, Francia les habia vendido pero al iniciarse la guerra, pos asi decirlo no se los dios instalado ni operativo, para ahorrar algun que otro pequeño incidente con Inglaterra y aun asi los hubo

Los argentinos se las vieron y desearon para hacerlos operativos (como se demostro, lo consiguieron )

Simplemente era una guerra para la cual no estaban preparados ni mucho menos los argentinos

Los britanicos a pesar de ser menos, estaban muchisimo mejor equipados , eran soldados profesionales, no levas y sobre todo su pais era el atacado (motivación +10 )

Hicieron una gran operacion aerea al poco de invadir argentina las malvinas bombardeando el aeropuerto, a traves de uno de los mas largos vuelos que haya hecho un bombardero en mision operativa ( salio desde inglaterra )
no fue muy efectivo pero dejo claro que eran superiores desde el principio

edit: se me olvidaba y la vi en youtube
hace 8 meses 6
Y aqui se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y dificil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas.
General Británico anónimo, en referencia a la Guerra de la Malvinas.

Kaiserlau

Por supuesto los chéŽs no podian competir a ningun nivel con inglaterra, ademas creo recordar q parte de la tropas eran veteranas de lugares tan hostiles como irlanda etc.. es decir jodidamente duros y como bien dices muy motivadas ya que defendian tierra inglesa.

#46 ¬¬

alblanesjr

Las malvinas pertenecen al pais de inglaterra?

p.d: ya se que son britanicas.

Lainpse

#1 para alemania, que gano a las 2

4tlas

Madre mía, en los videos de #41, hablan de que dañaron al HMS invincible, y he visto otro video en you tube en el que muestran fotos de los barcos británicos tocados qeu regresan a puerto.
Sí, fueron dañados, pero VOLVIERON, no como el crucero General Belgrano, que fue el primer barco de guerra hundido en tiempo de guerra por un submarino nuclear (HMS Conqueror). El Belgrano yace en el fondo del mar, mientras que de los barcos ingleses tocados... muchos siguen en servicio.

Vamos que quien no se consuela es porque no quiere.

J

Le pese a quien le pese, las malvinas son britanicas, igual que gibraltar, pero claro, ceuta y melilla son españolas.

Lo que a mi me gustaria ver es como reaccionariamos nosotros ante una invasion...aunque en el pasado ya se vio como reaccionamos.

_Zordon_

#1 a tu puta madre

La islas no son de nadie como la tierra

Kaiserlau

omg con #50 macho q pasa no tuviste una infancia feliz? XD vaya tela

Ninja-Killer

#34 Es diferente, porque Ceuta y Melilla la han levantaron los españoles con su sudor desde la nada. Los islotes si que se los daría porque están en su costa y no tienen ni nada ni nadie.

CHiCoMaRTiNi

los ejercitos Españoles siempre se han caracterizado por tener mucha resistencia de cabeza, pueden ser puteados que se van a quedar ahi dando caña, otra cosa es que de 1800 adelante no podamos ganar guerras a otras naciones mas desarrolladas debido a que estaban 50 años en armamneto mas avanzados que nosotros ya que en España no habia ni un duro para invertir, pr bueno yo soy de los que piensa que si la guerra de cuba hubiera durao 1 año o 2 mas hubieramos ganado esa guerra pq estabamos desarrollando el submarino, varios submarinos cargados con explosivos se podian cargar easy a una armada en esa epoca...

las islas pertenecen al viento segun zp

1
M0E

La tierra no pertenece a nadie. Sólo al viento.

1
Kaiserlau

que se lo diga a montilla XDDD, enfin zp si q es un hijodeputa.

Fox-Wittmann

En el futuro seran de rusia.

D

Que les jodan a esos sudacas 3rmundistas.

Europe > all, que nos la sigan chupando.

Soy_ZdRaVo

#54 y a quién pertenece el viento?

drakner

#58 a los padres

RedRupee

#52

Te equivocas, en ambos casos fueron nuestros amigos fenicios.

Usuarios habituales