¿Israel asesinará a Obama?

Powerslave
1
Y

Pregunta a http://www.mediavida.com/id/Emotional

2
mkkkl

No me importaría la verdad, es un desgraciado más.

MORUSATO

Si Obama va a morir proximamente, que no lo se, lo sabe desde antes de ser presidente, todo esta escrito en la agenda.

1 respuesta
Strangelove

Este mediodía estaba pensando en un hipotético supuesto:

Se produce un extraño y sorprendente atentado - que nadie se esperaba por la forma y modus operandi - y Obama resulta asesinado. EEUU concluye que ha sido orquestado intelectualmente por el gobierno de Irán (a través de Siria o Egipto), y cuando están pidiendo la aprobación del consejo general de la ONU para arrasar Oriente Medio, Rusia hace acto de aparición demostrando que ha sido el Mossad quien ha elaborado dicho atentado para culpar a Irán/Siria y justificar la guerra.

La versión de Rusia contra la de EEUU en la ONU en una situación insosteniblemente tensa, y con amenazas de guerra global.

1 2 respuestas
anksk8

#5

Estabas esperando que este momento llegase ¿eh?

1 respuesta
B

#4 Si lo sabe de antes estás tu que se presenta a presidente xD

#5 No me parecería nada raro algo similar.

Strangelove

#6 Pienso ... que tal vez, podríamos hacer una selección de personas que podrían habitar cuevas subterráneas, al menos por ... déjeme pensar .. raíz cuadrada de ... unos cien años. Tendríamos invernaderos, y calor mediante energía nuclear, y podríamos salvar así a la especie humana.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Bidroid
  • anksk8
  • MORUSATO
  • mkkkl
  • Ykpaiha
  • Powerslave