Israel ataca a civiles indiscriminadamente

XaPu69

#303 El unico que ha mentido aqui has sido tu, y el tiempo me da la razón a mi.

Egipto ABRE su frontera con Gaza para introducir ayuda humanitaria.
http://www.abc.es/20100601/internacional-oriente-medio/mubarak-israel-201006011318.html

Exactamente igual que se ha producido esto ahora, podria haberse producido antes y evitar el baño de sangre ¿porque no se ha producido? Porque a nadie le importa verdaderamente la ayuda, importaba el símbolo de vencimiento del bloqueo, importaba la foto, como buenos politicos.
Esos "cooperantes" valen mas muertos que vivos, y hasta ellos lo sabían. Lo que no me explico es qué estaba pensando el ejercito de Israel para caer en esa trampa tan básica.

Strangelove

#569 Cuando hablas de Gaza das la impresión de que estuvieses hablando de un llano con cuatro chabolas ...

gloin666

Mas bien son un huevo y medio de chabolas, con una de las densidades de poblacion mas altas del planeta, con unos servicios minimos y que ha sufrido cortes de gas, electricidad, gasoil, alimentos basicos etc.

Que los de hamas son unos hijosdeputa? Si. Que el gobierno israeli y toda la poblacion que les apoya en las elecciones lo son ? Tambien, pero estos estan en esa tierra por haber sufrido un intento de genocidio, y ahora estan haciendo lo mismo. En mi medidor de gente despreciable, estos ganan, porque ademas de ser cabrones, son unos hipocritas de mucho cuidado.

Strangelove

Un huevo y medio de chabolas ....

Meleagant

"Lo que no me explico es qué estaba pensando el ejercito de Israel para caer en esa trampa tan básica."

  • Sionista dixit

Es lo mismo que nos preguntamos todos. ¿Cómo los pobres e inocentes soldados israelíes que son incapaces de matar una mosca se han dejado engañar por los tripulantes del barco para que los fusilasen?

Exigimos una declaración de la ONU contra los tripulantes del barco de ayuda humanitaria que tan vilmente han engañado al ingenuo estado de Israel.

Pac0waR

Si esta claro que estan actuando militarmente sobre los arabes sin provocacion alguna, lo que israel busca es acabar con la raza arabe no que los ataques terroristas cesen, vamso tocame los cojones.

Si tienes un escenario belico donde los combatientes se camuflan entre los civiles y no les importa sacrificar a civiles incluso de su propio bando, tu respuesta claramente es dejar a esa poblacion a sus anchas que sigan matando a los de tu bando sin cuartel y si acaso disolver tu estado.

Que hariais vosotros para acabar con el terrorismo fundamentalista? hablar?

heinricci

Toma video de tripulante perroflauta apuñalando a un soldado israelí:

Joder; menos mal que son "pacifistas". Lo que no entiendo es porque no hundieron los barcos con misiles en vez de enviar los soldados. La imagen de ver a los perroflautas saltando por la borda en llamas hubiera sido impagable.

J

#577 si son pacifistas y solo llevan comida a gaza

yo ya dije que si todos los de ese barco eran como el del video, por mi que ni se hubieran molestado en abordarlo, un pepazo y punto pelota

T-1000

#578 realmente usaron minibombas nucleares y armas biológicas para matarlos , lo que pasa es que eso nunca saldrá ala luz

namidettje

#575 "Es lo mismo que nos preguntamos todos. ¿Cómo los pobres e inocentes soldados israelíes que son incapaces de matar una mosca se han dejado engañar por los tripulantes del barco para que los fusilasen?"

Ahí estamos, con un par. Ahora ve y dí que la selección de fútbol de Israel nunca ganará un mundial por ser judíos...Puestos a decir memeces. Ahora entérate de la mili obligatoria que tiene Israel y el tipo de ejército que calza y verás que no les tiembla el pulso si les atacan,dándoles igual que sean cooperantes o lola flores.

Joder, si todos conocían las intenciones de los otros y lo que iban a hacer, no contaron con que Israel iba a responder de esta forma, pero bueno, no entiendo como se sigue defendiendo que los de la flotilla no sabían lo que hacían ni sabían lo que les depararía. SI HASTA IBAN PERSONALIDADES DE OTROS PAISES COÑO, sabían que estaban chuleando y Israel pensó: ¿Si? Pues toma, a chulear a otro.

En cuanto a los vídeos que van saliendo, si veis normal defenderse con palos de metal, sillas y cuchillos contra tios que te caen de un helicóptero cuando YA VENÍAS AVISADO DE TU CASA de que no se te ocurriera entrar ahí o te iban a parar los pies, ok. Yo almenos entiendo cuando me hablan y me avisan.

Eso sí, los de la flotilla unos héroes que no querían hacer nada malo, salvo saltarse un bloqueo por la fuerza (paso de discusiones de si es legal o no el bloqueo. Estaba ahí antes de llegar la flotilla y no es una cosa nueva de este año, sinó que lleva unos cuantos, ergo, se considera ACEPTADO y punto.) NO defiendo a Israel, pero ellos pusieron unas condiciones. ¿Que no las quieres cumplir? uyuyuyuyuy uuuuuuuuuuuuuuy

#579 También tiraron las railgun por la borda, que no se te olvide. Es más, seguro que llevaban tecnología alienígena para ayudar a los palestinos.

#582 Pues no, no he captado la fina ironía destilada. En tal caso my apologies.

Tr1p4s

Es que aunque tengan razón y les hayan atacado tampoco es para abrir fuego contra esas personas, que por cierto son muy inteligentes agrediendo a los soldados israelís dado que no les tiembla el pulso en estos temas, me da igual que no tuvieran razón con el abordaje los soldados pero ya in situ atacar a los soldados israelís es lo menos inteligente que puedes hacer, a mi no se me ocurriría por ejemplo en un estado de sitio aunque sea ilegal ponerme a pegar palos a los militares porque se les puede calentar la cabeza y acabar muerto, que es justamente lo que parece haber pasado aquí.

Ahora bien los Israelitas se han metido hasta el cuello con este tema, o tienen una muy buena razón para saltarse la legalidad y hacer lo que les plazca o se los van a comer vivos, este acto resta apoyos a Israel de los que defendemos aunque sea la peor de las democracias contra la más propagandística de las dictaduras.

Me da que todavía nos queda algo por saber o que quizá nunca sepamos porque estos judíos se suelen callar todo los muy hijos de puta.

Meleagant

"Que hariais vosotros para acabar con el terrorismo fundamentalista? hablar?"

Los encerraría a todos en una franja que bombardearía y arrasaría causando unos 1.500 muertos, incluyendo bombardeos sobre colegios, hospitales y edificios de la ONU. Les denegaría cualquier ayuda humanitaria y detendría arbitrariamente.

Todo esto mientras a la vez seguiría expandiéndome ilegalmente, abriendo nuevas colonias en Cisjordania y tomando la parte árabe de Jerusalem.

Está claro que ese es el camino para la paz.

#580

Creo que no estás captando la enorme ironía de mi comentario...

M0E

#582 ¿Sabes que meses después de que los medios hablen de los ataques a edificios como hospitales o escuelas, especialmente dramáticos de la ONU, suele saltar la noticia de que se admite que no existieron esos ataques?

Pero de esas cosas uno no se entera si no quiere enterarse.

Netzach

El hollywood palestino hace muy bien su trabajo.

Kartalon

#583 ¿Entonces Hamás tiene más influencia sobre los medios de comunicación occidentales que Israel?

PD: Strangelove, tranquilo, ya traen otros las conspiraciones :o

PD2: Espero el vídeo clásico de como está preparado el que lleven a los heridos no-heridos arrastrando entre varios y esos.

Mensi

Perdon, es aqui donde se justifica la actitud de Israel?¿

Netzach

#585 Sí, no lo dudes. Israel no necesita buena prensa de cara al mundo, ya tiene lo que quiere con otro tipo de papel.

No tenía pensado linkeartelo.

B

.

Kartalon

#587 ¿O sea que los grandes "holdings" de la comunicación occidentales como pueden ser News Corp. favorecen la visión de Hamás?

PD: De la Disney me lo creo, al fin y al cabo todo el mundo sabe que Disney era nazi :o

PD2: Si Israel no necesita buena prensa de cara al mundo... ¿Por qué inician campañas de comunicación cuando sucesos comoe ste ocurren?

tolstoi

#588 todos los barcos se rindieron menos ese. En los demas barcos 0 muertos, pero en uno alguien dio mal las ordenes de hacerse los heroes y paso lo que paso.

#589 a Israel lo que piense el resto del muendo se la trae floja. A israel lo unico que le importa es lo que piensan los ciudadanos de Israel.

M0E

#585 ¿De verdad de mi reply extraes que Hamás interviene directamente en los medios occidentales?

Desde luego que no xd. No he dicho cuál es el motivo ni voy a entrar en eso. Lo cierto es que se da la noticia del ataque a la escuela y meses después, cuando la ONU tras la investigación lo desmiente así como las ONGs afectadas, nadie dice nada.

¿Las causas? eso si quieres averigualo tú.

En cualquier caso, me refería a medios nacionales, no a News Corporation.

Tus intentos de gracias constantes en las discusiones son una auténtica roca.

Netzach

#589 Se vende más metiendo mierda a Israel, y a mi me parece bien, así funcionamos en este lado del mundo.

Corocotta

¿por cierto cuanto tiempo va a dejar españa que israel tenga secuestrados a unos ciudadanos españoles?

y el puto embajador de esos asesinos riendose en nuestra cara

Netzach

#593 Hasta que no se conviertan al judaismo, España no hará nada.

Kartalon

#590 Claaaaaaaaaaro, cuentame otra en serio xD

Por eso hay un montón de sociedades en defensa de la imagen de Israel en todos los países occidentales, por eso en cuanto ha sucedido esto han corrido a mandar comunicados y demás... Es obvio que no les importa lo que piensen de ellos.

(Aparte que, si lo que dices fuera verdad, serían gilipollas, teniendo en cuenta las razones de su propia existencia como país.)

#591 Pues una de dos, o conspiraciones chunguísimas de la muerte de esas que os gustan tanto o en los medios occidentales predomina un punto de vista. Explicame cual de las dos es.

Ah claro, que los medios nacionales para las noticias internacionales suelen utilizar fuentes de primera mano y no basarse en agencias controladas por los grandes holdings de la comunicación. Claro... Sobre este tema te recomendaría que leyeras un libro de un ilustre judío llamado Chomsky, pero bueno, para qué.

Y mis gracias son porque me lo tomo con humor o no me lo tomo, la verdad xD

Hesha

#590 La verdad es que das muchísima pena pretendiendo defender unos asesinatos de ninguna forma justificables, y llevas todo el post haciendo lo mismo. Además, que se nota a quilómetros tu hipocresía, y está cantado que si hubiera sido Iraq o Corea del Norte los que hubieran hecho eso, estarías pidiendo que mandaran buques de guerra a destruir el territorio, ya que eso era intolerable. Pero claro, aquí podemos saber quienes son los buenos y quienes son los malos.

Se ve que no entra en tu cabeza que Israel no tiene una jurisdicción internacional, y el bloqueo es ilegal, y por lo tanto, no tenía legitimidad alguna para asaltar ningún barco, y la tripulación estaba en todo su derecho a defenderse. Te hemos hecho símiles con el caso de Somalia, pero ni así quieres verlo. No hay más ciego que el que no quiere ver, y no hay más ciego que la escoria sionista que no tiene un mínimo de capacidad crítica.

1
_RUGBY_

#586 Aquí es donde los titiriteros bailan al son de

Ak3larr3

#590 pues los propios periódicos Israelíes los ponen a parir así que muy contentos no están...

namidettje

Venga, sigamos poniendo videos gilipollas:

(:

Kartalon

Por cierto, para los que insistís en que a Israel se la suda todo lo que piensen de ellos en el exterior... Explicadme la existencia de www.giyus.org y demás...

#599 Es que aquí nadie pone en duda que los de Hamás sean unos fanáticos (entre otras cosas como terroristas y asesinos). Lo que sí harán mucho es llevarse las manos a la cabeza si dices tres cuartos de lo mismo de algunos sectores en el gobierno de Israel.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN