Israel ataca a civiles indiscriminadamente

namidettje

#898 Como te ha dicho #899 madre mía que webs más "poco" partidistas(venezolanas,cubanas,blogs de gente con imparcialidad cuanto menos dudosa...) suerte que la primera es del Pais, pero aún así, copio y pego el titular del pais y el titular de la última web(Diariodirecto) que parecen los más "serios".

  • El Pais : El Ejército de Israel rompe la tregua en Gaza al matar a seis milicianos

-Diariodirecto : La tregua entre Israel y Palestina se rompe por nuevos enfrentamientos

El alto el fuego declarado por Israel de forma unilateral ha sido violado después de que una serie de cohetes lanzados desde la Franja de Gaza alcanzaran la localidad sureña israelí de Sderot.

Si analizamos ambos titulares, o bien uno de los dos la ha cagado, o bien los 6 milicianos que mataron los de Israel dispararon antes (Lo habitual, vaya).

Por cierto, los activistas que iban por amor al arte (o eso se supone cuando eres cooperante no? Ayudar a los demás, todos somos palestina,etc) ya estudian tomar medidas legales contra el gobierno por no socorrelos antes del ataque Israelí a la flotilla. Aprovechemos ahora que somos mediáticos para ganar unos cuartos! Y seguro que pronto aparecen en los programas del corazón y entrevistas a tutiplén. Seguro que donan los beneficios a mandar más ayuda humanitaria.

NosFeR_

#899 Ais! Qué tonto soy! No sé en qué estaba pensando. Creyendo que la palabra nuestra tiene algo de relevancia frente a la grandísima verdad que lleváis.

Oye una pregunta, que mañana me había pensado en ponerme unos macarrones con nata para comer, pero que no sé si te parecerán lo suficientemente buenos. Ilumíname, oh, gran sabio.

También podéis leeros el enlace de la wikipedia que puso xapu. O igual la wikipedia es demasiado roja? No sé yo.

"Israel continuó con sus incursiones militares en la Franja de Gaza, que produjeron la muerte de unos veinte palestinos, dos de los cuales eran niños. El bloqueo sobre Gaza se mantuvo, con prolongados cortes de la electricidad, luz y gas, incumpliendo la progresiva apertura de fronteras pactada en la tregua."

namidettje

#902 Corta bacon a daditos y héchale unos dátiles a eso y te mueres de lo rico. Hasta Israel tendría envidia, pero no me negarás que algunas webs que has puesto son un poquito partidistas xD

ninjaedit: Esa tregüa se rompía día si y día también, incumpliéndose por ambas partes por igual. Hasta que no hubo varios muertos se podía mantener, de otra forma era una pantomima sin más de cara a la galería.

Strangelove

#902

NosFeR_

#903 y hay algún medio en el mundo que no sea parcial?

#904 ais, ya te quedaste sin ideas. Ah claro, que lo de "tus fuentes no valen" es tu último recurso, mmmmmyap.

GranTorino

No sé de que coño discutís, si lo que está claro es que Israel se ha convertido en lo que eran sus exterminadores, unos fascistas.

¿Disparar contra gente voluntaria que va a ayudar a gente que está en la pobreza por culpa de ellos?

Son unos putos COBARDES.

La ONU unos CHUPAPOLLAS, condenan el atentado pero no condenan a Israel.

¿Por qué? Porque los HIJOS DE PUTA de EEUU no van a dejar que el diluvio universal en version heces caiga sobre su país amiguito que tanta pasta da a su mierda de país fundado en unos falsos principios establecidos por los (oh) Fundadores de los Estados Unidos de América.

Israel no tiene ninguna justificación en esta ocasión, ni en ninguna que yo recuerde.

Strangelove

#905 ¿Ideas? si no se trata de tener ideas, sino de ceñirse a la realidad: Has argumentado que Israel es la que rompe la tregua, cuando es totalmente falso, y al ejemplo que has puesto en #887 me remito; has posteado una serie de links que resultan ser falaces en sus títulos para basar tu argumentación, y yo te he respondido en consecuencia, desmontando dicha argumentación.

Si eres incapaz de reconocer que te has equivocado, no cuestiones con el mismo argumento a quienes te discuten, por favor.

NosFeR_

#907 y te vuelvo a pegar, que por lo visto, como de costumbre lees únicamente lo que te interesa.

""Israel continuó con sus incursiones militares en la Franja de Gaza, que produjeron la muerte de unos veinte palestinos, dos de los cuales eran niños. El bloqueo sobre Gaza se mantuvo, con prolongados cortes de la electricidad, luz y gas, incumpliendo la progresiva apertura de fronteras pactada en la tregua."

J

De una fuente tuya, Nosfer, podemos leer lo siguiente.

"El alto el fuego declarado por Israel de forma unilateral ha sido violado después de que una serie de cohetes lanzados desde la Franja de Gaza alcanzaran la localidad sureña israelí de Sderot. "

Tiene gracia la cosa, es un alto el fuego declarado unilateralmente por Israel, pero segun tu, quien lo rompe es Israel al recibir ataques de cohetes.

Alto el fuego que por cierto, Hamas no reconocio, como hace siempre que le da la gana, cierra sus propias fronteras cuando egipto las abre, niega la ayuda humanitaria que se le entrega, utilizan a la poblacion de Gaza como escudos humanos...en fin, que si que se les ve con ganas de paz y de cuidar a sus compatriotas, sobre todo de lo ultimo.

Si fueses abogado defensor, viendo como se te va con los links, serias capaz de "argumentar" la inocencia de tu cliente presentando un cuchillo con el que supuestamente asesino a la victima.

Por cierto, yo no se vosotros, pero yo aun no he visto el video que el cooperante (o mas bien supuesto cooperante) español iba a mostrar para abrirnos los ojos a los que opinamos que hasta casper era menos fantasma que el, ¿cuando podre verlo?.

En serio, quiero ver ese video para poder quitarme esta venda capitalista que me impide ver la realidad del asunto, por que por lo que decia ese tipo, el video nos lo aclararia todo.

PD: Para los de "!nos invaden con mcdonalds¡" nosotros tambien les invadimos con jamon, aceite de oliva y restaurantes españoles, ¿no? xD, aunque yo juraria que mas que invadir es el efecto de la globalizacion, porque vamos, yo veo anime a patadas, juego con videoconsolas japonesas y en españa hay restaurantes japoneses y no me siento invadido por el imperio del sol naciente. xD.

B

Yo el único problema que le veo a esto, es que el resto del mundo se dedica a mirar y ya está.

Se hacen el mínimo eco de cualquier noticia relacionada con el conflicto y a los 2 dias olvidado, tampoco se menciona ninguna manifestación pro-cualquier lado.

Para mi, hemos normalizado una situación que dista mucho de ser normal, independientemente de quien tire la primera piedra o quien lleva razón, muchos de los combatientes y manifestantes no saben ni lo que pregonan.

Para mi el resto del mundo debería posicionarse y acabar con esto de raiz, a favor de unos o de otros, y a tomar por culo bicicleta, pero bueno, supongo que a nadie le interesa mientras se sigan vendiendo armas, equipos y tecnología.

Y eso niños, es otra de las bendiciones del capitalismo. ( Que conste que yo estoy muy agusto con este sistema, pero es una desventaja real y clarísima ).

J

Hombre, yo personalmente prefiero que siga todo como esta, internacionalmente hablando, porque a mi personalmente esa guerra al igual que todas ls africanas, mientras no pasen del ambito local no me afectan, porque si los paises abiertamente empiezan a posicionarse en bandos opuestos de forma firme, pasaria a convertirse en un conflicto global, creo yo.

Otro al que le viene de maravilla esta situacion es al presidente Irani, y ese si que es un problema real, aunque supongo que aun le picara la actitud actual de Rusia.

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/05/internacional/1275698823.html

Creo que eso deja bastante claro que no hubo "defensa propia"..., mas bien una masacre.

Kazjako

#912, que chetos, no? No me jodas, eso es aimbot basto. Espero que alguien haya grabado demo.

J

#912 Siguen siendo el mismo numero de muertos, ¿no?.

Cuando vea el famoso video del cooperante les dare la razon, en plan soldados vaciando cargadores con rafagas largas sobre la multitud, no atacando a objetivos concretos entre decenas o cientos de personas apelotonadas, por no hablar de que si Israel puede falsificar pruebas, seguramente Turquia tambien sepa algo sobre como falsificar pruebas.

Kazjako

#914, pero que... ?? 30 balas en 10 muertos, y 5 de ellos murieron por headshot (lo que me hace pensar que a los que hirieron, los remataron una vez en el suelo), no me jodas. Claro y en botella.

Si tienes que esperar a ver todo esto en vídeo para creértelo, espero que no te creas nada de los últimos 2000.

J

A ver, no es que me lo crea o deje de creermelo, es que lo veo bastante poco logico y con la posicion politica que esta tomando Turquia desde hace tiempo, pues me inspira la misma confianza que me puede inspirar Israel, o menos.

Turquia no es imparcial en esto, si la autopsia se hubiese realizado en Tel Aviv y hubiesen dicho justamente lo contrario, seguramente muchos opinariais lo mismo sobre el tema pero a la inversa.

Kazjako

Pero qué dices de Turquía, el único que va a la deriva es Israel.

Strangelove

¿Que sentido tiene rematar con un tiro en la cabeza a un muy reducido número de activistas a bordo del Mavi Marmara? Si les has disparado a las piernas o al torso, por muy fanáticos que sean, llegará un momento que ya no podrán seguir dando puñaladas ni golpes de palo por las heridas de bala ...

Ah, no, espera ... que llevaban los soldados del IDF un papel con un grupo de objetivos a matar en ejecuciones selectivas y que iban metiendo cholazos según les parecía que su nombre estaba en la lista ...

Y todo eso mientras los inflaban a palos y puñaladas en 5 a 1 ..

B

#916 Te recuerdo que hasta este incidente Turquia era un buenisimo aliado de Israel, de hecho incluso hacian maniobras militares conjuntas, asi que no se tu, pero yo de Turquia en este caso me fio al 100%

#918 El odio, la venganza, etc..

Strangelove

#919 Debo hacer un inciso; las relaciones ya estaban tocadas por el reciente conflicto de Gaza (2008-2009); Turquía hasta ese momento era el mediador entre Israel y Siria, sobre todo cuando el primer ministro Recep Tayyip Erdogan se puso a hablar de "crimenes contra la humanidad", "asesinos", y todas las cosas que dicen los pro-islamistas sobre Israel.
Hubo una situación tensa en el Foro de Davos, cuando el primer ministro turco abandonó la mesa en desacuerdo con las explicaciones de Shimon Peres sobre la intervención de Israel en Gaza.
Eso sin contar con la crecida de antisemitismo radical que se ha disparado en Turquía en el último año.

EDIT: Y espera si no ha tenido algo que ver la negociación entre Irán, Turquía y Brasil para el tema del combustible nuclear ...

namidettje

Del link del mundo: "Israel dijo que los marines que asediaron al 'Mavi Marmara' dispararon en defensa propia, después de que los activistas los atacaron con cuchillos y dos pistolas tomadas de los comandos."

Cuchillos y 2 pistolas y todos metidos en un barco. ¿Alguno no dispararía si ve como le apuntan con el arma de un compañero?

"Los resultados de la autopsia mostraron que un hombre de 60 años, Ibrahim Bilgen, recibió cuatro disparos: en la sien, en el pecho, en la cadera y en la espalda, siempre según The Guardian."

Que sitios más dispares, siempre se puede pensar que lo remataron o que el tio empezó a atacar, vió que le sacaban el arma, salió corriendo, le dieron en la espalda (y/o cadera), se giró para pedir clemencia y ahí ya acabaron con él. Es que por pensar, se puede creer muchas cosas.

"Un muchacho de 19 años llamado Fulkan Dogan, quien también tenía ciudadanía estadounidense, recibió cinco disparos desde una distancia de menos de 45 centímetros: en la cara, detrás de la cabeza, dos balas en la pierna y una en la espalda."

Este lleva escrito en la cara valiente. La misma cara que le han volado. Otra vez por el sitio de los disparos, se puede pensar que lo ejecutaron, o que venía cascando ostias hasta que le sacaron el arma, se dió la vuelta para correr y no fallaron ni un tiro (menos de 45cm coff coff)

"Otros dos hombres recibieron cuatro disparos cada uno. Cinco de quienes perecieron recibieron disparos en la parte posterior de la cabeza o en la espalda, según The Guardian, que cita a Buyuk."

-Verás, verás, les damos unos cuantos palos más a estos cabrones y...Oh espera, están sacando la pistola? corr....!- plof, al suelo.

Vaya, que por interpretar, se pueden sacar versiones favorables en ambos sentidos. Seguro que alguien lo hace en sentido contrario, pero nadie duda de que fué una masacre casi anunciada. DEP activistas.Mal mal Israel.

Ninjaedit: Raichel corrie interceptado. http://www.abc.es/20100605/internacional-/flota-irlanda-israel-gaza-201006050158.html

#922 Venga, que dentro de poquito llega el mundial y te podrás volver a cambiar el avatar. De mientras sigue exaltando cosas que no sabes ni de donde vienen, pero el avatar currado eh?

Twitter de la IDF: http://twitter.com/IDFSpokesperson

ansar123123

Que los judíos se piren ya de ahí, que están matando gente por una tierra que ni es suya, 4 que sobrevivieron y no tenían donde caerse muertos, y además de robar las tierras, exterminan a los palestinos, los judíos son una plaga

J

#922 Para plaga la tontura, que encima se contagia que da gusto.

1
werty

#921 lo que no entiendo es porque cuando les sacan las pistolas y los activistas huyen, ¿para qué les disparan?

Es decir, si huyen, que más te da.

1
T-1000

#922 la tierra es de ambos.

Tú si que eres una plaga

ansar123123

Si alguien se mete en vuestra casa y dice que es suya, es de ambos?

Netzach

#926 La casa de quién? Israel existía mucho antes de 1947, esa tierra es tan antigua que durante muchísimos siglos no había palestinos.

Pero supongo que solo cuenta lo "actual" no? y donde se define lo "actual"? Podemos volver a crear Prusia? ¿El reino de Castilla y el de Aragón?

J

Oh dios mio, no habia escuchado lo de los submarinos y los uav atacando el barco y lo acabo de escuchar xD, que bueno.

Por cierto, que cosas, en el Rachel Corrie no a sucedido ninguna tragedia, ni muertos, ni heridos ni empleo de la violencia.

Curiosamente este barco no es turco ni va plagado de radicales islamistas turcos en cantidades surrealistas.

ansar123123

Por esa regla de tres nada es de nadie, sino que los romanos reclamen su imperio, los mongoles el suyo... y asi todos los grandes imperios... Solo que como manda quien tiene la pasta, los judíos hacen lo que quieren, el problema es el dinero.

Netzach

#929 Efectivamente, nada es de nadie, los conflictos territoriales son absurdos porque hace 100 años las fronteras en Europa estaban cerradas y hoy están abiertas, hace 30 yugoslavia era un estado bastante grande y hoy están Macedonia, Croacia, Bosnia, Kosovo, etc. Los imperios caen y sus gentes desaparecen, las inmigración es la sangre del mundo, y con la inmigración cambian las fronteras.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN