Israel ataca a civiles indiscriminadamente

_Zordon_

#959 yo tampoco defiendo a Israel pero tampo defiendo a esa gente

Soy_ZdRaVo

#961 no entiendo a que te refieres con esa gente. A los 3 españoles o a los palestinos?

Kartalon

#958 Defienden el fin del bloqueo de Gaza, no la igualdad xD

De todas formas flipo con vuestras lecturas, por esa regla de tres los que tienen una pasta gansa e invierten una parte de esa pasta gansa en temas sociales son unos hipócritas.

Ellos creen en lo que les salga de los cojones y hacen algo por defende rla postura en la que creen. Que lleven Nikes, tengan un Mac o conduzcan un Mercedes me parece irrelevante, pero bueno. Supongo que por llevar Nikes merecen ser tiroteados si intentan romper el bloqueo.

_Zordon_

#962 a ambos.

#963 Defiende el fin del bloqueo a Gaza mientras defienden otras injusticias en el mundo.

Soy_ZdRaVo

#964 pues yo a los Palestinos si que les defiendo, a esas tres personas no mas que nada porque no las conozco y desconozco que motivaciones les llevan a hacer lo que hicieron.

Pero no se que ha hecho el pueblo palestino para merecerse un trato de terroristas generalizado, creía que habiamos superado esa forma de pensar y que a la gente se le enjuiciaba por sus actos y no por los de los demás. Pero me parece que pedir que se respeten los derechos individuales es una utopía en el siglo XXI en el que todo esta justificado con tal de garantizar la "seguridad".

Y vosotros sois de derechas? Menos mal que el 2012 esta cerca.

ansar123123

Pero si son unas nike por dios...

Además nose a la gente pero a mi unas nike me duran más que unas zapatillas de mercadillo, al final lo barato sale caro y lo sabéis, asi que la que estáis liando porque lleven unas nike... como se puede discutir por una tontería así

A

edit, era #957 tienes razon, abogar por la igualdad conduciendo un ferrari no quiere decir que seas cínico, ni que no tengas vergüenza.
Lo mismo es pagar 300 euros mas por un mac sobre un portatil de similares caracteristicas, cuando probablemente se lo hayan comprado mas por la marca que por el uso real que le van a dar o comprar unas zapatillas nike que explotan a los trabajadores(no se si aun siguen contratando niños) y el 90% del precio va para la compañia.

PD.- compañias que sean mayor ejemplo del capitalismo global como apple y nike hay pocas...

#965 hacer que hamás salga elegida y gobierne te parece un motivo?

_Zordon_

#965 yo odio a todos por igual , ya sean blancos , negros , judios , mulsumanes o extraterrestes.

Ningún pueblo son inocentes , todos son culpables , podrían vivir en paz pero el odio racial y religioso lo hace imposible

#966 para que discutir tonterías así si esas zapatillas han sido fabricadas por niños en las fábricas del tercer mundo en condiciones de semiesclavitud.

Seguro que la culpa es de Israel.

ansar123123

Y que zapatillas no han sido fabricadas en esas condiciones?

Soy_ZdRaVo

#967 que me cuentas? O no sabes leer o te has confundido quoteando porque yo no digo nada de nikes ni de apple

#968 entonces tu problema es que no comprendes la declaracion de derechos humanos y lo que significa.

Mas que nada porque yo no tengo nada que ver con lo que hace España, y no me gustaría que me putearan por lo que los analfabetos que habitan mi tierra piensen. Que los puten a ellos

_Zordon_

#970 derechos humanos? y cual de los 2 bandos supuestamente defiende eso?

Respuesta : Nunguno.

Tr1p4s

Me encanta este hilo de un ataque que han muerto 9 personas se ha pasado a discutir sobre la marca de unas zapatillas.

En este hilo se peca muchísimo de hipocresía tanto para uno como para otros, vuestra vara de medir según sea la bandera que enarbolen X personas dicta mucho de la realidad y yo que vosotros dejaba el fanatismo y los prejuicios a un lado.

Solamente hacer un apunte para la prensa, si, es normal que se le meta mierda a Israel porque en este abordaje ha dejado su postura ante la comunidad internacional bastante paupérrima y cruel, pero todavía no he visto a casi ningún medio propagandístico occidental ensañarse con igual fuerza contra Hamas en todos estos años de muertos, atentados suicidas....

Debe ser que la propaganda antiimperialista siempre será más fuerte que el rigor periodístico, la veracidad y la imparcialidad.

Soy_ZdRaVo

#971 la cuestión es que todo en esta vida no son 2 bandos. Yo hablo de mi opinión sobre el tema no tengo porque apoyar a ninguno de los 2 bandos.

Pero tal vez eso sea un pensamiento demasiado abstracto.

#972 yo creo que se ensañan así porque israel presume de ser un país demócrata, si Uganda hace esto no es noticia, pero Israel que en algunas declaraciones se jacta de que al ser democrata podría entrar en la UE y luego hace estas cosas... pues es noticia.

ekOO

#972 yo que vosotros dejaba el fanatismo de un lado y dejando de lado los prejuicios.

¿Y eso lo dices tú? xDDDD.

Es cierto eso que dices sobre los medios de comunicación, aunque creo que la respuesta es sencilla: se suele criticar más las acciones de Israel debido a que se considera que el país hebreo es una democracia. Y a Hamás no le dan tanto bombo por ser una organización terrorista, es decir, obvian la opinión pública al respecto.

Aun así también se suele tachar a un bando de terrorista y al otro de Estado demócrata, cuando en absoluto es así.

namidettje

Para los soplagaitas que decían que sólo se defendían. Esto es ANTES del tiroteo.

NSFW (Por si alguien tiene problemas de vista o lleva una venda en los ojos, son soldados israelíes)

Esta última impresiona, no por la sangre ni por el golpe, sinó porqué es un puto soldado de ÉLITE llorando.

Fuente:http://fotogaleri.hurriyet.com.tr/GaleriDetay.aspx?cid=36575&p=1&rid=2

-Dejo una noticia de Larazón pero copio algunos textos interesantes:

"Fuentes de la Seguridad de Israel señalan la presencia en el buque de 40 individuos sin documentación, pero con la misma cantidad exacta de dinero en los bolsillos, como si se hubiera producido un reparto «para emergencias»"

¿Curioso, verdad?

"Sólo algunos portaban sus pistolas reglamentarias. Dos de estas armas acabaron en manos de los activistas, tal y como ha reconocido Bulent Yildirim, uno de los responsables de la ONG turca que fletó el barco y que, además, estaba a bordo. Yildirim se excusa diciendo que arrebataron las armas a los israelíes «sólo para arrojarlas por la borda».

Sin embargo, el hecho que desató el tiroteo final y provocó la mayor parte de las víctimas fue el secuestro de cuatro de los soldados que habían descendido del helicóptero y que habían sido molidos a palos. En este sentido, es fundamental el testimonio del libanés André Abu Khalil, cámara de la televisión «Al Yazira», que vivió de cerca los acontecimientos. Según ha declarado a la agencia británica Reuters, los militares hebreos, «que sufrían fracturas y heridas abiertas», fueron llevados hacia las bodegas del buque y encerrados por los activistas. Khalil reconoce que el enfrentamiento en la cubierta duraba ya unos diez minutos cuando los soldados comenzaron a disparar. Añade que un grupo de 20 hombres formaron una barrera para evitar que los militares llegaran a las bodegas en busca de sus compañeros y que, mientras los muertos y los heridos se amontonaban[...]"

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/9744-la-captura-de-cuatro-soldados-heridos-desato-el-tiroteo

Después de ver y leer esto... Alguno debería replantearse si en su cerebro quedan neuronas.

1
A

#972 9 muertos por no llevar la ayuda por el paso fronterizo que utiliza cruz roja, por creer que israel se le puede presionar cuando lleva tanto tiempo haciendo lo que le sale del arco del triunfo,por hacer el tonto delante de soldados... Si, se pueden hacer de muchas formas las cosas pero si lo que buscas es ser noticia esa es la mejor forma de conseguirlo.

Y no se porque, pero creo que es mas probable que un cooperante de cruz roja que trabaja alli no utilice esas marcas.

Kartalon

#972 Quizás porque aun con todas esas oleadas de atentados las cifras de víctimas palestinas multiplica por diez a las cifras de víctimas israelíes en los últimos cinco años según cifras de la ONU.

Quizás porque nadie ha negado que Hamás sean unos terroristas pero mucha gente defiende acciones como la ocupación de territorios, el bloqueo y demás por parte de un estado en teoría democrático.

Quizás...

#975 Ajá, y si Israel no actuara como la policía del mundo en la zona y se comportara como un país más, simplemente, no pasarían estas cosas. Añado: quizás...

Darkwolf

No se puede justificar lo injustificable. Un asalto a una flotilla que llevaba ayuda humanitaria a la franja de gaza (donde viven aproximadamente 1.499.369 de personas), que es atacada en aguas internacionales presuntamente respondiendo el ejército israelí a un ataque (que a día de hoy no han demostrado).

Cabe recordar que en la franja, sufren un bloqueo, que le hace depender exclusivamente de la ayuda humanitaria. Aquí lo único execrable, es la matanza de civiles por parte de Israel, y sobre todo la falta de transparencia sobre lo sucedido, o que los responsables no pagaran con castigo alguno las muerte de los cooperantes, ya sin hablar del trato sufrido a los que no mataron.

En fin, simplemente lamentable, tanto la actitud de la ONU, como de los EEUU, como las opiniones que se dan en ciertos periódicos y en ciertos foros.

3
namidettje

#977 Y si Hitler no los hubiera diezmado hace 70 años seguro que no pasarían estas cosas. Y si los palestinos no pelearan seguro que no pasarían estas cosas.Y si USA no apoyara a Israel seguro que no pasarían estas cosas. Y si Israel no hubiera existido seguro que no pasarían estas cosas... Macho, que por todos los "Y si..." que hay podemos hacer aquí una lista tremenda.

La situación estaba así y paso esto. El "Y si" y el "quizas" quedan para filosofar.

J

cada dia me alegro mas de lo ocurrido.. y si, por cada barquito que vaya en plan rambo ya sabe lo que hay.. que se atengan a las consecuencias..

pacifistas... si.. como los islamistas.. igual de pacifistas todos..

en ese barco iba gentuza

3
Kartalon

#979 La cuestión es que tú te empeñas en presentar a los soldados que abordaron un barco como las víctimas y no cuela xD

namidettje

#981 Pues mira, objetivamente, los soldados eran unos mandados que ni pinchaban ni cortaban en más que "Se les ordena hacer esto", seguramente ajenos a la mayoría de cosas salvo el objetivo y la misión ha realizar. Creo que iban más informados los activistas que los 10 desgraciados de élite que lanzaron a un nido de avispas.

Sólo me ciño a lo ocurrido en el barco. Ni quiero hacer ver cosas que no son. Eso sí, buen intento.Pero, si te quieres poner quisquilloso, si la flotilla pacífica no hubiera salido de puerto, no habría pasado nada. Seguimos más atrás en el tiempo?

A

#980 pues va a peor
Guardia Revolucionaria iraní, lista para escoltar barcos a Gaza

La Guardia Revolucionaria de Irán está preparada para servir como escolta militar a los barcos de carga que intentan romper el bloqueo de Israel sobre la Franja de Gaza, dijo el domingo un representante del líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei.

"Las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria iraní están listas para escoltar a la flotilla pacífica a Gaza con todos sus poderes y capacidades", dijo Ali Shirazi, representante de Jamenei, citado por la agencia semioficial de noticias Mehr.

Cualquier intervención del Ejército iraní sería considerada altamente provocativa por parte de Israel, que acusa a Irán de abastecer de armamento a Hamás, el movimiento islámico que domina Gaza.

La Guardia Revolucionaria, que posee su propia Armada, Fuerza Aérea y estructura de mando separada de las fuerzas armadas regulares, es completamente leal a los valores de la república islámica.

"Si el líder supremo emite una orden para esto, entonces las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria realizarán su mejor esfuerzo en dar seguridad a las naves", dijo Shirazi. "Es deber de Irán defender al inocente pueblo de Gaza", aseveró.

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE6550DF20100606

aunq no se que pais cercano a israel pondra su culo para salero y sea base para iran ya que egipto jordania y siria, se pensarian 2 veces el ser campo de batalla y perder todo el turismo.

#981 no esta diciendo que los soldados sean santos, sino que los de la flotilla tampoco lo eran. Si no quieres morir, no busques motivos para que te peguen un tiro...

namidettje

#983 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRANDE IRÁN, MUY GRANDE. Que se produzca la tercera intifada ya hombre, que nos tienen aquí entre todos en ascuas.

#985 Ok, espero que Chomsky te ayude a mejorar la comprensión lectora y cuando quieras te quitas la venda. Que te aproveche!

Kartalon

#982 Que sí hombre, que los soldados son las víctimas. No digo que fueran los principales responsables, pero de ahí a decir que son las víctimas telita...

Voy a tomarme un pincho kósher, bye.

KONRA

GO IRAN! INTIFADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#987 no, iran no lo es, pero israel tanpoco.

J

que raro... ya a movido ficha un pais "pacifista" mas.. iran... venga, que alguien me diga que es otro pais "bueno"

si esta todo claro.. no es nada nuevo.. espero que israel se cargue a iran easy & fast y envie esa mierda de pais con peligro para todo occidente a nivel nuclear..

y de paso que se meta EU y acaben ya con todo el islamismo radical de los cojones

me gusta.. espero que la cosa se caliente y acaben con todos ellos de una vez

1
ekOO

#983 ¿Egipto? Egipto es un claro aliado de Israel, así que dudo que reaccionen de alguna forma ante toda esta situación conflictiva que se está produciendo, y, que espero, no vaya a mayores.

Miedo me da la actuación que pueda llevar a cabo Irán en todo esto. Si de verdad van a escoltar a un nuevo barco de ayuda humanitaria puede darse una situación realmente grave. Israel encontraría la excusa perfecta en el país gobernado por Ahmadineyad para realizar un nuevo despliegue militar para intentar que dicho barco no consiga su objetivo.

Aunque por otra parte lo veo razonable; todo lo que proceda del gobierno iraní no es de fiar.

Que confuso es todo esto. :wtf:

2
Soy_ZdRaVo

#987 Y si se masacra su población mejor

_Zordon_

Ya sabeis que pasará sí Irán escolta ayuda humanitaria a Gaza e Israel intenta intervenir

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN