Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

ekOO

#749 Intentas hacer la gracia, ¿verdad?

Gente gilipollas hay en todos lados...

ekOO

#750 Claro. Porque cuando se te muere un familiar o amigo asesinado en TU propio PAÍS, ya no le ves sentido a la vida e arrebatarles las vidas a otras personas, igual que ellos hicieron con tus amigos y familiares. Es normal, ¿no?

Pero de aquí, a alegrarse de que muera un palestino...

Netzach

Si uff normalísimo inmolarse para conseguir venganza porque han matado a un familiar.

Vamos, lo más normal del universo. No sé como no lo hacen todas las victimas de conductores borrachos.

Pero bueno que paso de discutir contigo porque no se llega a ningún lado.

Yogur

Es imposible cambiar la mentalidad de esas personas, están totalmente poseidas por sus creencias. Por eso yo creo en el exterminio.

C

#753 es naturaleza, ojo por ojo y esas cosas sabes?

Bau

#754 te falta el /hitler

ekOO

#753 Te estoy diciendo que si unos invasores van a tu país y matan a tus familiares y amigos, no le ve sentido a la vida y reclama venganza. ¿Qué sentido le verá un padre con 3 hijos menores de 12 años asesinados por unos putos terroristas en SU PROPIO PAÍS?

Pues si, yo lo veo normal. Lo que no veo normal es que unos terroristas vayan a tu país y lo destrozen y encima quieran apoderarse de él. Eso si que no es normal...

B

Si hubieran echo lo mismo con los gitanos y les hubieran dado Andalucia para ellos y poco a poco van quedandose con toda españa no se como os pondriais vosotros. Os recuerdo que si mirais un mapa ya no encuentras palestina, encuentras Israel, aunque dentro de 20 años sea un desierto sin vida y la ciudad santa ya no exista.

Dod-Evers

Paso 1 - Lanzamos unos cuantos misiles, rompiendo un alto el fuego y herimos /matamos 2 mujeres
Paso 2 - Israel ataca con aviones una zona de población y mata a 155 personas...

Cuál sería el paso 3?

  • Dejar de lanzar misiles
  • decir si bwana, no acribilles a nuestra población civil.

Eso en un mundo lógico. Peeero había otro paso 3.

Paso 3 - Seguimos lanzando misiles (eso sí, artesanales, de puta madre).

Sentido? -1.

PD: Me voy a cenar tan ricamente, viendo la tele, y luego viziaré un rato y a la cama, mañana será otro día y los desalmados serán capaces de seguir lanzando misilitos.

C

#757 pierde el sentido si te inmolas delante de gente que no tiene nada que ver.

ekOO

#759

Paso 1 - Tú estás en España viviendo tu vida con familiares y tus amigos.
Paso 2 - Gran Bretaña (que es la que manda en España) te manda a unos judíos a Asturias (por poner un ejemplo)
Paso 3 - Los judíos no conformes con eso (y eso que nunca tuvieron país) te van comiendo terreno poco a poco hasta llegar a Castilla La Mancha (te queda Andalucía, Ceuta y Melilla)

¿Tú que harías? Después de ver que la mitad de la población ha muerto (inclusive niños). ¿Te quedarías mirando hasta que lleguen a Melilla y ya si, te echen por completo? O en cambio, ves una injusticia lo que han hecho y luchas por conseguir de nuevo tú país (por poco armamento que te quede).

A ver si me dicen ''no tienes ni idea'' o ''pero que tonterísa dices...'' o mejor, ''TERRORISTA!''

PD: Que disfrutes de tu vida, #759.

ekOO

#760 ¿Y ves normal que Israel mate a 300 inocentes? Yo en cambio mataría a 2 o a 3 como mucho (encima me mato a mí también).

T-1000

#752 Palestina nunca fue un pais , es un grupo de territorios gobernados por la Autoridad Nacional Palestina con Administración autónoma que tiene el mandato de sentar las bases del futuro Estado Palestino.

La zona de Palestina estuvo dominada antes que por la actual Israel por cananeos , Judios , Babilomios , Persas , Alejandro Magno , Imperio Romano , Imperio Bizantino , dinastía Omeya , los turcos selyúcidas , Cruzados , Saladino , Imperio Otomano y UK.

#758 Si entramos con el tema gitano , entraría mi opinión personal y tendría que retirarme para evitar la cantidad de barbaridades que diría.

#761 España es un país , palestina no

ekOO

#763 Es verdad, no es un país.

Lo único que es un país es España, y el único que tiene derecho a vivir en paz eres tú.

FIN.

C

#762 osea que justificas lavar el cerebro a un niño o una mujer embarazada para que se inmole, en vez de reponerse del dolor interesante...

Sobre todo llevandote vidas de las cuales ninguno era el culpable de matar a su familia.

XaPu69

#759

Objetivo: Que Israel deje de lanzar misiles y que por nada del mundo entre en Palestina.

Medios:

-Dejar de lanzar Kassam
-Firmar tregua:

Resultado:

-Se vuelve al status quo de hace 5 dias
-Israel esta tranquilito solamente acojonado por los nazis de Iran.


Medios:

-Seguir lanzando Kassam y matando civiles

Resultado:

-Israel no solo no deja de bombardear, sino que además entra en Gaza por tierra


Obviamente que es lo que falla aqui?, pues una vez mas esta claro. Hamas no quiere que Israel no entre en Gaza, lo que pretende es provocar a la bestia, que entre en Gaza con todo lo que tiene y llegar a dar tal punto de pena mediática que Iran se meta.

Hamas no quiere lo mejor para la poblacion de la nacion que ha tomado. Simplemente son terroristas.

En mi opinion si esto sigue asi y Israel entra en Gaza habría que estar atentos a una posible escision/guerra civil/enfrentamiento/ruptura entre Gaza y Cisjordania.

T-1000

#764 Mi único país es el Mundo y todo el mundo tiene derecho a vivir en paz.

ekOO

#765 Nos imponemos al dolor 2, 3 incluso 5 años. ¿Pero 40 años?

Ya que no pueden con los soldados, tendrán que ''asustar'' a Israel matando a inocentes (ellos matan 300 y no pasa nada)

Ojo por ojo, diente por diente.

Lamadrid

#768

No digas eso del ojo por ojo ,que a lo mejor a los israelies se cabrean , y montan un cabeza por ojo , y todos los palestinos acaban decapitados.

La política del ojo por ojo no funciona cuando eres el que lleva las de perder.

Y por cierto , cada muerto palestino refuerza la posición de Hamás tanto en el territorio palestino , como en el exterior (el mundo árabe en particular , y la opinión internacional en general).

Además Hamás tampoco es que se ande con remilgos con la vida de palestinos (atentados suicidas y guerra civil aparte)

iFRiT89

Sigo indagando en la Wikipedia y veo que el antiguo reino de Israel habitaba la zona desde el siglo XX antes de Cristo hasta la expulsión de los judíos en el siglo I de nuestra era.

¿Dónde estaba ahí Palestina?

Para quien quiera echarle un vistazo

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Israel

P.D. No comparto para nada los métodos ni de Israel ni de Hamás.

el reino de israel existe desde tiempos inmemoriables al parecer...

luego los supuestos palestinos invadieron el reino y se hicieron con el control de sus tierras...

y luego en el 1947, los israelis comenzaron de nuevo a reconquistar todo...

(creo que va mas o menos la historia asi)



El 29 de noviembre de 1947 las Naciones Unidas aprueban la creación de un estado judío y otro árabe en el Mandato Británico de Palestina, y el 14 de mayo de 1948 el estado de Israel se declara independiente, representando la primera nación judía desde la destrución de Jerusalén. Andrei Gromyko, embajador de la URSS en la ONU, propone que Israel sea aceptado como miembro de pleno derecho. El pleno de la ONU lo aprueba.

El día siguiente, 15 de mayo de 1948, comienza la guerra árabe-israelí, al no aceptar los países árabes la declaración unilateral de Israel. Fue la primera de las subsecuentes guerras entre Israel y sus vecinos árabes, que han traído el éxodo de los palestinos y la persecución de los casi 900.000 judíos que vivían en países árabes.

konstanz

No solo el presidente palestino sabe quien esta provocando esta situacion conscientemente, hasta las victimas lo saben.

http://www.liveleak.com/view?i=e72_1230652024

Esperemos que a la chica solo le cortaran la conexion...

Mientras tantos los terroristas de Hamas y sus defensores, los progresistas de la izquierda, a seguir con su antisemitismo radical y a defender a los que rompen las treguas.

liebgott

Me gustaria q los wannabes expertos de Oriente Medio q pululan por este hilo se leyeran "La Gran Guerra por la Civilizacion" de Robert Fisk o cualquiera de Edward Said para enterarse de q cojones va realmente toda la mierda q ocurre en Palestina desde principios del s. XX, y dejar de ver cuatro indocumentados que vomitan opiniones rescatadas de algun tertuliano/columnista de mierda que NO tiene ni puta idea de lo q dice.

XaPu69

#772 Robert Fisk, un Michel Moore de Oriente medio, su testimonio es tan fiable como el del Pato Donald

#771 Esa niña suena bastante manipulada, aun asi es probable que sea verdad lo que diga.

Lo que no acabo de entender es como unos padres dejan solas a sus hijas pequeñas en una habitacion y se refugian solo con una en la otra. De que me suena eso de concentrar muchos menores en un punto bombardeable?

R

uff, como se mete Irán se arma la gorda......

Evilblade

#774 Irán no se va a meter, primero por que son mucho de boquilla pero luego son unos mierdas, y segundo por que van a perder la guerra bien perdida.

_RUGBY_

a mi lo de los judios estos es que nose que pretenden demostrar igual se creen que los vamos a respetar, ya no hablan de humanidad ni genocidio este pueblo siempre lloroso, por mi pueden seguir vagando por el puto desierto buscando su tierra prometida que van a seguir siendo la nación mas vomitiva.

pd: y tampoco estoy de acuerdo con los palestinos , pero es irónico que los sufridores del ghetto de varsovia se dediquen formar ghettos levantando muros . Tuve la oportunidad de conocer ,hablar largo y tendido con gente de israel jovenes y alguno mayor , son de los más intransigente y fanáticos .

Kazjako

Creo que esto es de interés para TODOS, aclarará mucho ciertas cosas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/internacional/1230654642.html

Y OJITO, que es de El mundo.

ekOO

#777 Me entran ganas de vomitar con las mentiras que dicen ahí.

George-Bush

#777 lo han puesto ya unas cuantas

magonma

#774 Como se meta Iran, su presidente va a durar 0,1segundos. Porque entonces USA entrará a saco y sera un Iraq2 y Sadam2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow