Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

cabron

#1197:

"Y dale con eso. ¿Pero cuántos niños se habrán inmolado desde 1987 que es cuando se creó Hamás? No lo sabes, ¿verdad? Pues si no lo sabes, no puedes decir que les comen el ''coco''."

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Hamas_suicide_attacks

Cuentalos tú si quieres. Eh dicho "chavales" indicando pesona joven, no he dicho en ningún momento niños.

ekOO

#1201 Creo que todavía algunos no os habéis enterado.

No es que le comen el ''coco'', es que en la religión islámica el que lucha en su país e intenta derrotar al invasor se asegura el paraíso cuando mueran. Hamás no va buscando a jovenes para que se suiciden. Ellos creen en la religión islámica y van a inmolarse por una buena causa y encima se aseguran el paraíso.

Motivo religioso principalmente.

Netzach

#1201 Te van a decir lo mismo que me dijeron a mi: "si a mi me matan a toda mi familia yo también me alisto como bomba humana".

#1202 No se quién te habrá contado esta mentira en la religión islámica el que lucha en su país e intenta derrotar al invasor se asegura el paraíso cuando mueran pero desde luego que tenía una idea nula del islamismo.

Como en la mayoría de las religiones (especialmente las mayoritarias - que son las que mejor conozco -) la preservación de la vida es una máxima fundamental (tanto la vida de uno mismo, como la de los demás). Claro, al igual que en el resto de religiones mayoritarias a lo largo de la historia han surgido personajillos que han incitado a los feligreses a ir a la guerra en nombre de Dios, e incluso a suicidarse en nombre de Dios.

El cuento de las 72 vírgenes es la mayor mentira del Islam-fundamentalista moderno.

teJodes

#1107 Nadie da información imparcial. Desde luego prefiero la información desde el terreno, a la que puede tener un redactor de la prestigiosa gaceta "La voz de Valencia".

http://www.haaretz.com/hasen/spages/1052571.html

cabron

#1202:

Sí claro, por eso los que se inmolan son los máximos dirigentes de Hamas, dándolo todo por la causa, sabiendo que les espera el paraiso, ¿verdad?

Ah no espera, que los que se inmolan son unos pelagatos que ni pinchan ni cortan, y que han sido preparados explicitamente para reventarse en un mercado.

ekOO

#1203 Te aseguro que lo que te he dicho es la verdad. El Islam es así y punto. Ahora no me vengas con lo de que se malinterpreta. Algunas cosas claro que se malinterpretan, pero en este caso, no.

#1205 ¿Pero no están los mayores gerentes de Hamás tanto en política como en guerra? Alguien tendrá que controlar eso, ¿no? Sino sería un caos.

De todas formas, importantes miembros de Hamás están en plena guerra terrestre desde la invasión de Israel en la Franja de Gaza.

#1207 ¿Quién ha dicho que sea el que más sabe de la materia? A mí me da asco la gente que va de sabelotodo, lo odio.

¿Pero cómo sabes que están en el sur del Líbano? ¿Estás con ellos?

Si están todos en el sur del Líbanos, ¿cómo es que mataron a un líder importante del grupo? Pues eso, eso lo has dicho por decir.

Netzach

#1206 Vale hombre, haber empezado por ahí... Lo dices tú y punto que para eso eres uno de los mayores expertos en la materia. Ya me ha quedado claro.

Los importantes miembros de Hamas seguro que están viendo todo el conflicto cómodamente desde el sur del Líbano o desde Siria.

charlyS

Lo mas esperpéntico de este tema es que todavia haya gente debatiendo y discutiendo con el imberbe de ekoo.

Toda discusion iniciada por este tio acaba en conversacion de besugos veridico 100 %

ekOO

#1208 Perdóneme usted. Tú ya eres un experto en estos temas, ¿no? Pues entonces tu si puedes escribir, los demás te leemos y ya está.

Gracías por los piropos. :)

#1211 ¿Pero por qué lo dices? Mucho criticar pero no me das las razones.

Teriyaki

#1207 y los lideres que han matado?

charlyS

#1209 Por mi comenta todo lo que quieras pero hazlo con conocimiento de causa ,porque sino lo unico que dejas claro es el alto grado de incultura que te invade

Inv_Chotera

Ya se han cansado de marear la perdiz, muerto el perro se acabó la rabia, y a tomar por culo.

ChaRliFuM

#1206

Si es islam "es asi y punto" te invito a que pongas aqui la cita del Coran en la que aparece que todo aquel que se inmole llevandose de por medio a unos cuantos "infieles" tendra el paraiso garantizado.

Si defiendes una postura argumentala con pruebas, aqui "el es asi y punto" lo tenemos demasiado visto.

ekOO

#1213 No me refiero al que se inmola en Madrid, por ejemplo. Me refiero al que se inmola contra ciudadanos de un país invasor. Se inmola con el motivo de defender su país y causar bajas por parte de los invasores. Que es al fin y al cabo lo que está pasando en Palestina, Iraq y Afganistán.

Además, eso pasa aunque sea infieles o sean musulmanes.

El Corán también dice que el que mate a una persona inocente es como si hubiese matado a toda la humanidad (el ejemplo de Madrid).

PD: No te puedo conseguir la cita del Corán porque estoy conectado desde la PS3. Búscalo tú mismo.

ChaRliFuM

#1214

No tengo ninguna prisa en que me enseñes la cita del Coran, basicamente porque no existe tal cita.

Hablas de los que se inmolan como si lo hicieran para defender su territorio.

Mirate el siguiente link y veras como la mayoria de los ataques suicidas se han producido en suelo israeli: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Hamas_suicide_attacks

Y no solo eso sino que la mayoria de los ataques suicidas se producen contra objetivos civiles (autobuses publicos, restaurantes, centros de ocio, comercios, etc), gente que no tiene culpa de lo que pasa. Pero nada macho tu sigue defendiendo a Hamas que te estas cubriendo de gloria.

Si vas a hablar sin conocimiento de nada mejor callate porque no dejas de hacer el ridiculo una y otra vez.

ekOO

#1215 ¿Y dónde quieres que se inmolen? ¿En Palestina? ¿Para qué? ¿Para que pase lo que pasa con los terroristas de Iraq?

Los suicidas de Iraq (la mayoría) si que son terroristas. No sólo no se defienden, sino que matan a sus compatriotas.

Pero los palestinos se están defendiendo del invasor aunque sea contra civiles (ellos han matado infinitamente más). Ojo por ojo, diente por diente. Además, no se inmolarían si tuviesen el arsenal de Israel/Estados Unidos.

Nada, tu sigue haciéndote el que sabe todo, que te va bien.

Dod-Evers

A ver, iluminados del Islam. Cuando se escribió ese libro, había muchas tribus en lucha por zonas de Arabia. Por tanto, para hacer que la gente luchase por imponerse, era decirles que si mataban "infieles" (se alistaban o luchaban por su causa), luego, cuando muriesen les estaba reservado un harén de vírgenes y un jardín con naranjos y agua (tened en cuenta que el água escasea y los naranjos en el desierto, pues más todavía).

Ahora interpretan eso de matar al infiel con inmolarse... Y yo siempre digo lo que dicen cabron y netzach antes, si es tan "bonito" eso, por qué no lo hacen los dirigentes de Hamás?

Otra historias que se saben al cabo del tiempo son como la de la adolescente de 17 años que se inmoló o la pillaron antes y se supo que habían "conmutado su pena" de lapidación por adulterio o cualquier cosa de esas, que da vergüenza a la familia, por inmolarse en Israel...

Luego que no les comen el coco y que mis posts no se leen.

ChaRliFuM

#1216

Es decir que tu a parte de estar a favor de la violencia estas a favor del "ojo por ojo diente por diente", para ti es lo mas justo para ambos lados xD. Por esa regla de 3 y segun tu superrazonamiento ambos bandos tienen el mismo derecho a atacarse unos a otros.

Se te podria calificar de muchas maneras, pero prefiero no decir nada para no desvirtuar el post xD

ekOO

#1218 Con el ojo por ojo diente por diente justifico la invasión de Israel en Palestina. Ellos han matado infinitamente más civiles que Hamás. Pero cuando Hamás mata a algún inocente se les llama terroristas y se les echa la culpa de toda esta guerra. Mientras que cuando ocurre eso con Israel (con infinitamente más muertes) nadie dice nada.

Llámame lo que quieras. Adelánte !

Dod-Evers

Y el ojo por ojo, no es literal, siempre se ha puesto como la razon de la venganza, pero el sentido es "no hagas a lo otro lo que no quieras para tí".

Luego que se interpretan mal las escrituras.

ChaRliFuM

#1219

Directamente creo que no sabes ni leer. Lo de los ataques suicidas no viene de esta ofensiva israeli, si te fijas EN LA PAGINA que te he puesto antes, hay multitud de ataques que se vienen produciendo a lo largo de las ultimas DECADAS. Si aplicamos tu principio de que ellos se inmolan porque han sido inmolados, entonces tambien aplica el principio de que al primer pais que atacaron fue a Israel el mismo dia que fue constituido hace mas de 40 años.

En serio nene, tomate un colacao y vete a dormir que ya es hora.

Como ya he dicho anteriormente, ambos bandos tienen su parte de culpa y su parte de razon, Israel utiliza la fuerza desproporcionadamente, pero de ahi a decir las barbaridades que dices hay un buen trecho.

Acuestate pequeño.

P.D: Si pones tildes al menos aprende a utilizarlas y no las pongas al tuntun que alguna se te escapa hahaha

50-TanneR

Si nos ponemos a decir consejos ortográficos, el ha decir muy bueno la verdad.

Snapper

#1121 es lo que tiene el corrector del firefox

ClaseForNow

Para cuando un cambio del título del post? xD

billie

La verdad que estaría bien. Un título más genérico como Conflicto israel-palestino o algo similar.

Netzach

Israel vs Palestina round 23

-Orb-

No estoy de acuerdo con ningun bando, ni con los que se creen que inmolarse es la solucion o los que cortan por lo sano aniquilando a justos por pecadores.

Es lo que hay:

O los de hamas dejan de atentar y de esta forma seguir tocandole los cojones a Israel, o éstos mismos siguen bombardeando easy and fast.

Mucha gente se apiada del pueblo palestino y tal , pero parece que no saben que los TERRORISTAS guardan sus arsenales entre la población civil. Yo si fuera palestino y viviera esa situacion, sería un puto topo y vendería a todo puto terrorista que conociese.

Con lo que me quedo loco es con las bombas de racimo:

visualmente espectaculares, realmente espantosas

ekOO

#1121 Contigo ya no voy a discutir más. Siempre que te digo algo me contestas EXACTAMENTE lo mismo. Y encima vas de sobrado y no tienes ni puta idea.

¿Que se me espacan algunas tildes? Joder, soy humano y me equivoco. Pero se me olvidaba que tú eres el que más sabe de Oriente Próximo y de ortografía. Lo siento !

#1129 Ojalá fuese yo el que más sabe del Islam. No lo conocen exactamente ni los imanes, me lo voy a saber yo... Y sobre terrorismo, pues sé algo distinto a lo que piensa la mayoría de Occidente (seré yo el raro). Ya sabes quién pienso que es terrorista, no hace falta que lo repita

#1130 Lo del y punto lo he dicho una vez. Así que no sé qué coño ladras. De todas formas, yo tengo un punto de vista diferente al tuyo, pero tú no lo aceptas. Tú quieres que todos pensemos lo mismo que tú. Después sois los que decís que sois demócratas. Ja ja.

Netzach

#1228 Por contra tú eres el que más sabe sobre el Islam y el terrorismo.

Estáis empatados, no sé a que viene tu enojo.

ChaRliFuM

#1228

Yo en ningun momento he dicho que sea el que mas sabe de esto, pero para tener un poco mas conocimiento qeu tu no hay que ser ningun superdotado, a lo largo de todo este post has demostrado no tener ni idea y la unica prueba que aportas para argumentar tu posicion es: "es asi y punto"

No confundas mi punto de vista pequeño, que no es favorable ni a palestinos ni a israelies.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow