Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

T-1000

#1257 Deberia verte a ti caminando por la calle con tu feliz familia y derrepente un suicidia se inmola o un misil casero te cae al lado matando a toda tu familia menos a ti , simplemente por ser judio , veremos la cara que pones bocazas.

B

#1260 Si tio soy rojales, me va defender a los pobres y la sostenibilidad del planeta, no voy a favor de lo ricos y que sigan siendo los dueños del mundo.

Netzach

#1261 No hace falta ser judío, será que no habrán muerto ateos que se estaban tomando un café en el bar...

T-1000

#1263 Técnicamente cualquier persona que viva en Israel.

B

Vuestro problema es que no veis que hay una guerra entre los dos paises desde hace muchisimos años y unos tienen un ejerctito para atacar y los otros unos misiles y bombas caseras.

RusTu

Me ha hecho gracia la frase, lo siento (eso sin contar las faltas ortográficas xD).

Netzach

#1265 Y qué nos quieres decir con eso? Qué debemos apoyar al débil aunque sus métodos sean deleznables?

B

Lo interesante sería saber quién empezó la guerra y por qué.

Snapper

#1265 unos tienen un ejercito porque desde que han llegado y formado su pais, se han colocado en el 1º mundo, avances medicos, avances tecnologicos, haciendo fertil una tierra, educando a su poblacion, respetando los diferentes credos religiosos, etc.. etc... y no me vengas con el cuento que es gracias a eeuu, que en israel se lo han currado como pocos, teniendo a todos sus vecinos con la premisa de "hay que exterminar a israel"

Mientras luego hay otros que llevan mas de medio siglo queriendo matar a su vecino mientras siguen viviendo en la pura miseria, pero oye, es mas importante cargarse a su vecino que avanzar, no vaya a ser que se les ocurra dejar de guerrear y preocuparse de salir adelante, no, eso no, no vaya a a ser que la gente tenga educacion y mande a tomar por culo a los extremistas.

ekOO

#1268 Yo te lo digo. Algunos países árabes (Egipto, Siria, Jordania...) ¿Que por qué? Porque es injusto que les den el 55% de Palestina a Israel y el resto (una menor parte) a los ciudadanos de ese país, a los palestinos.

#1269 ¿Pero qué extremistas? Pensaba que te referías a los terroristas de Estados Unidos e Israel. Sí, esos son muy cultos y van de super país democrático y todos sabemos lo que pasa. Menos los que no lo quieren ver, claro.

XaPu69

#1270 Que no hombre que no, que no tienes ni puta idea. En la particion que hizo Inglaterra se dividió el territorio en la parte 'judia' (Israel) y la parte 'musulmana' (Transjordania)

http://es.wikipedia.org/wiki/Protectorado_de_Palestina

Netzach

#1270 En realidad la proporción fue más bien un 15% a Israel y el resto Palestina, ¿qué pasó? que tras diferentes guerras Israel ocupó territorio.

Parece mentira que en 40 páginas no hayas aprendido eso, cuando ha sido el argumento de muchos (creo que incluso tú lo has usado) para ganar el debate.

Ya has vuelto a mentar "los terroristas de EEUU/Israel" xDDD. Que Cómico.

Snapper

#1270 les dan el 55% del pais del cual el 45% de ese porcentaje es UN PUTO DESIERTO.

Oh si, tu eres de los que las cosas cuanto mas grandes mas les ponen aunque no sirvan para nada.

#1272 Si es que... ¿Que extremistas hay en palestina? ya tenemos por aqui a otro lacayo del sionismo internacional blablabla

T-1000

#1270 A palabras necias como las tuyas , oidos sordos.

Y si ! Los únicos terroristas son USA e Israel.

Que si tio.

Netzach

De acuerdo con las palabras pronunciadas por Moshe Sharet (perteneciente a la Agencia Judía) el 17 de octubre de 1947, "los judíos han intentado, como mucho, adquirir menos del 7% del territorio de Palestina." De acuerdo con las estadísticas británicas, del territorio que se convirtió en Israel (aproximadamente un 78% del Mandato Británico), los judíos poseían sólo un 9%. Los árabes que se convirtieron en ciudadanos de Israel poseían otro 3%, un 18% era de los árabes que abandonaron la zona, y el gobierno poseía más del 70%.

Ojo al dato.

Y este párrafo especialmente

El 14 de mayo de 1948, un día antes de la retirada británica de Palestina, se proclamó la creación del Estado judío que se llamaría Estado de Israel. El 15 de mayo del mismo año, cinco ejércitos regulares de los países árabes vecinos (Transjordania, Egipto, Siria, Líbano e Irak) invadieron al recién creado Estado de Israel para destruirlo iniciándose de esta manera la guerra árabe-israelí de 1948, sin embargo, luego de varias batallas y dos treguas, fueron derrotados por las fuerzas judías.

¿Quién preguntó quién había lanzado la primera piedra?

Y ya para terminar...

En 1949 se firmaron en la isla de Rodas una serie de armisticios entre Israel y los países árabes (basados en las victorias militares del nóvel Estado judío) que fueron reconocidos por la comunidad internacional y la misma ONU. El armisticio determinaba que un 78% del territorio del viejo Mandato Británico de Palestina quedaba en manos de Israel, y pasaba a formar parte integral del territorio israelí y sus fronteras definitivas, mientras que el 22% del territorio restante (la Franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este) quedarían en manos de Egipto y Jordania. En los años posteriores las fronteras se irían modificando durante las sucesivas guerras árabe-israelíes.

ekOO

#1271 Que dejes de ir de listo. A ver si el que no va a tener ni puta idea vas a ser tú.

Más tarde de la partición por parte de Naciones Unidas, Egipto, Siria y Jordania entre otros no estaban de acuerdo con dicha partición Les dieron el 55% a Israel (aunque mucha parte era desierto, pero lo que es suyo es suyo, sea lo que sea) y entonces Egipto, Siria y Jordania comenzaron una guerra con Israel. Dicha guerra la perdieron (Guerra de los Seis días)

¿Puedes ya dejar de ir de sobrado, por favor?

#1273 Me da igual, les dieron el 55% de Palestina. Sea desierto o sea lo que sea. Si es tuyo (aunque no sirva para nada) es tuyo.

#1274 A ti no te digo nada, paso.

#1277 Mírate las 4 partes del vídeo de #1240 y verás como lo que te he dicho es verdad.

Netzach

#1276 Por si no lo has leído.

De acuerdo con las estadísticas británicas, del territorio que se convirtió en Israel (aproximadamente un 78% del Mandato Británico), los judíos poseían sólo un 9%. Los árabes que se convirtieron en ciudadanos de Israel poseían otro 3%, un 18% era de los árabes que abandonaron la zona, y el gobierno poseía más del 70%.

Espero no tener que volver a copiarlo ya que lo único que me queda para destacar el párrafo es el subrayado y es un coñazo leerlo así.

T-1000

#1276 Tuyo? Quién te ha dicho que sea suyo , acaso en esa tierra no pueden vivir también los judios? Acaso esos 2 pueblos no pueden coexistir juntos? No verdad? Como es de los palestinos , pues claro , como van a vivir los jodios judios allí , no ves que le roban la tierra y su forma de vida? Qué estás diciendo.

Ambos tienen el mismo derecho a vivir allí como un rumano o marroquí o somalí en España o en Ucrania.

ekOO

#1278 Joder. Yo lo que no vería normal es que Marruecos se llevase el 55% de España por que en el resto del mundo no los quieren ni ver. Claro que tienen derecho a vivir, pero los ejemplos que me has puesto no tienen nada que ver. Tú te has referido a la inmigración, y esto es distinto, quieren poner sus leyes y mandar ahí. Además de ser ayudada por Estados Unidos para bombardear constantemente a Palestina.

Yo no lo veo normal, la verdad.

Netzach

Es que tú sólo ves lo que quieres.

Un 9% de territorio para los judíos en 1948 y aún así se forma una coalición de países árabes para expulsarles... Y PIERDEN.

XaPu69

#1276 ¡¡Pues ya esta!! Egipto Siria y Jordania no estaban de acuerdo y perdieron una guerra que ellos mismos empezaron y provocaron.

10 de junio: Último día de guerra [editar]

Ante la retirada de las tropas sirias, las divisiones israelíes pudieron avanzar en todo el frente, llegando a ocupar la importante ciudad de Quneitra, y con el camino expedito hacia Damasco. Sin embargo, ante la inmensa presión diplomática, Israel aceptó el alto al fuego sugerido por el Consejo de Seguridad, terminando así la guerra.

Es decir, Inglaterra parte su territorio, el bando 'musulman' no esta conforme y junto con aliados empieza una guerra que pierde estrepitosamente a pesar de su superioridad numerica dando lugar que los Israelies pudieran llegar sin apenas bajas considerables a las mismas puertas de Damasco.

Lo que tendrias que hacer es dar gracias a Israel de que sus fronteras no esten 200km al norte, porque tenia todo el derecho.

ekOO

#1280 Pero esque después de la partición por parte de Naciones Unidas, les dejan el 55% de la población a Israel (el resto a Palestina) Me da igual las guerras que hicieron los países árabes, nunca debieron de darles esa porción de terreno. Encima imponen sus leyes, cuando toda Europa ni los quería ver.

Indignante.

#1281 Primero, no sé que coño me dijiste de la partición de Gran Bretaña, más que nada por que la partición la hizo las naciones Unidas.

Y segundo, no tenían derecho a tener el 55% de Palestina (ni antes ni después de la guerra). Nunca debieron de estar ahí. Y si, tienen derecho a vivir, pero, ¿cómo se les puede dar más porción de terreno que a los palestinos? Si nadie los quiere, que se vayan a vivir a dode puedan, y que no vayan a tocar los cojones a sus queridos musulmanes.

Netzach

Es que no lo entiendes o no quieres entenderlo, vaya tío.

Israel se formó tanto para árabes como para judíos como para cualquier persona de cualquier creencia que en aquel momento viviera en la zona que pasaría a ser el Estado de Israel; el resto de territorio se le concedió a los países árabes de la zona.

Y AÚN ASÍ fueron atacados y GANARON, ganaron de tal manera que fueron presionados para dejar de avanzar.

Palestina nunca fue de los palestinos porque, realmente, nunca existió palestina como estado... sólo como pueblo y por ello a todo árabe residente en la zona que se convertiría en el Estado de Israel se le dio la ciudadanía Israelí; como a cualquier judío.

La discriminación empezó por los árabes, el terrorismo empezó con los árabes y las guerras las empezaron los árabes.

T-1000

#1279 Lo que yo no veo normal es que defiendes a una banda terrorista que solo mata inocentes y sacrifica su pueblo por su causa. Eso si es lo que no tiene ni pies ni cabeza ni razocinio ni nada.

Vuelves aun ejemplo adsurdo. Marruecos nunca ha tenido ningún territorio en españa además de ser España un país.

En la época de Al -andalus Marruecos no existia ni España tampoco

Mi país es el mundo.

#1283 Efectivamente

ekOO

#1283 Se puede ser árabe y judío, por si no lo sabías.

Ese Estado (llamado Israel) fue creado por las Naciones Unidas que decidieron darles una porción de ese terreno para que ahí viviesen los israelíes. Después, que otro ciudadano de cualquier zona pueda vivir ahí es otra cosa. Pero las leyes son impartidas por el Estado israelí.

Pero si las Naciones Unidas no hubiese partido en dos la zona de Palestina no habría de guerras ni nada por el estilo.

#1284 Yo esque no los veo como terroristas, en cambio si veo terroristas a Israel y a Estados Unidos.

Era simplemente un ejemplo. A mí sinceramente me la pela que hace 2000 años hubiese israelíes en esa zona. Pero en la historia reciente, Palestina era de los palestinos.

¿Qué tú país es el mundo? Pues nada, mañana llamo a 1 millón de portugueses, otro millón de ucranianos y 3 millones de sudafricanos para que vivan en España, y por la zona que tu vives concretamente. Total, su país es el mundo.

T-1000

#1285 Después de apoyas a una banda terrorista solo puedo llamarte Subnormal asesino que apoya el asesinato de personas inocentes para conseguir su objetivo.

Palestina nunca fue de los palestinos , si nos referimos a la historia actual fue un protectorado Británico.

Si mi país es el mundo al menos yo no soy un jodido asesino que puede clasificar de quien es la tierra según tu quieras y justificar el asesinato de gente inocente para defender esa tierra.

Asesino

Ola sid3!

Netzach

Hombre claro que las leyes son impartidas por el Estado Israelí que como país democrático que es no discrimina a la gente por su raza o creencia por lo que todas las personas pueden formar parte de las instituciones públicas, incluido el gobierno.

Por otro lado la denominación "israelí" le da a toda persona con nacionalidad israelí y, como es obvio, allí habitan personas de varias religiones y etnias, especialmente cristianos, musulmanes y judíos. Sin distinción.

Pero está claro que tú no quieres entenderlo, no lo vas a entender y los que intentamos razonar contigo estamos subiendo nuestro contador de posts porque sería mucho más productivo intentar hacer hablar a nuestro pene.

Y estoy con T-1000 a mi me da igual si la ONU decide ahora que aquí van a vivir 100.000 marroquies, es una situación diferente porque el Estado Español no se puede dividir del mismo modo que una Colonia, pero vamos no me pondría a lanzar cohetes ni a matar marroquies porque tienen el mismo derecho que yo a vivir aquí.

TTGS87

No os dais cuenta panda de inútiles que llevais 40 páginas para que YO os diga el culpable de todo esto?

RE-LI-GIÓN

A la hoguera con los fanaticos de ambos bandos.

ekOO

#1286 Más subnormal y asesino eres tú por defender a uno de los mayores terroristas de la historia (como son Israel y Estados Unidos)

Pero en ese mandato por parte de Gran Bretaña, ¿quién vivía ahí? Pues mayoritariamente musulmanes y crisitanos.

Te has lucido, colega.

#1287 Pues ya está. Israel nunca debió mandar en ninguna zona del planeta, más que nada por que ninguna zona del planeta es su país. Simplemente que unos locos partieron Palestina en dos y les dieron a Israel una parte.

Cada vez que veo lo injusto que es lo que pasa por esa zona, más entiendo a Hamás y menos a los que apoyan a Israel.

Netzach

Palestina NO existió NUNCA como Estado, sólo como pueblo. Es lo mismo que les pasa a los subsaharauies (y nadie se acuerda de ellos a pesar de que su situación es culpa nuestra), y sin embargo los subsaharauis no se ponen a atentar contra nadie.

Palestina siempre ha sido una región de otros, ya fuese un Imperio (Otomano) o una Nación (Egipto).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow