Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

3eat1e

#1437

Dios, niños terroristas en un colegio armados con libros y lapices. No se me ocurre nada mas ... terrorista.

yalma

a ver la conclusión de todo esto :P

Al de abajo yo postee por hecharte un cable por que veía que pocos no defienden posturas pero tampoco las atacan, solo buscan soluciones

Netzach

#1442 Pues no lo demuestras amigo; parece que hasta te cuesta crear oraciones con sentido.

DrakaN

Habéis puesto ya la foto de las hdp judías firmando los misiles? con mensajes de amor? :\

Iran amenaza con meterse en el fregao -> http://www.worldpress.org/Mideast/3288.cfm OJALA vuelen del mapa a Israel de una puta vez pls

M0E

#1442 Ánimo; lo conseguirás.

ClaseForNow

#1444 Si la pusieron atrás, pero si no la has visto ahora la busco.

Era esta creo:

Con amor de Israel y Daniela

Y después dicen que en Israel a diferencia de Palestina no se les come el coco.

3eat1e

#1442

Agarrate que vienen curvas

Aunque supongo que sabras mas que un profesor del departamento de ciencias politicas de la universidad de Chicago y de otro de la Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard, que han escrito esta tesis para la universidad de Harvard.


Aqui
tienes el enlace al texto integro. Espero que sepas inglés.

Y ahora no edites.

PD: Y la cita que te puse era de Isaac Rabin. No te preocupes, netzach te dira quien es/fue

visent666

#1441 en el texto del periodico ponia que le estaban tirando misiles palestinos a sus aviones desde las dependiencias de la escuela.

Entonces ellos les respondieron tirandoles misiles israelies desde sus aviones a la escuela.

En el periodico se puede entender que fue un toma y daca, a mi sinceramente me da lo mismo, no gano nada con defender ninguna postura, en este tema estoy sumamente autista.

Me alegra en parte porque estan matando terroristas de hamas.
Y me alegro en parte por que muchos de los que defendian a los judios por su exterminio, ahora son los que arremeten contra ellos (doble moral) y eso me alegra.

Estamos de acuerdo con que las circunstancias no son las mismas, pero es que en ningun conflicto bélico las cirscunstancias son las mismas siempre.

3eat1e

#1448 Pero volvemos a lo mismo. Sabian que era uan escuela, sabian que habia niños (Vamos, no hay que ser gilipollas para saberlo), y podrian haber actuado de 30 maneras diferentes para desmantelar esa base de misiles. Les suda los huevos que haya niños alli, sus vidas no valen una mierda para ellos, y lo han dejado bien claro.

ClaseForNow

#1448 Pero es que es lo de siempre, sabemos que los cobardes de Hamas se esconden en escuelas y que les diapraban, pero Israel sabía que habían niños y civiles y como para ellos el fin justifica los medios pues les da igual cargarse a los niños y a quien sea.
Y con lo avanzado tecnologicamente/disciplina que es el ejército de Israel deberían de poder matar a los de Hamas de otra forma.

Hace 80 o 90 años a un judio le daba igual que te hundieses en la miseria con tal de llenarse las arcas

Ahora pasa lo mismo.

kaamii

#1450 No, a los que les da igual que haya niños en las escuelas es a los putos terroristas que les usan como escudos humanos.

ekOO

#1449 De todas formas no sabemos si es verdad 100%, porque en ''libertadigital'' dice que la ONU niega que se utilizara el colegio para los lanzamiento de misiles por parte de Hamás.

Es decir, las fuentes eran provenientes desde Israel. ¿Por qué no les preguntan a los de Hamás? Así saldríamos de dudas, ¿no?

ClaseForNow

Como que no, que nos les da igual matar a niños y civiles? Yo que he dicho yo hijo mio, lo mismo que tú, que son unos cobardes por esconderse entre la población civil, pero que los israelitas les da igual matar a niñios o a quien sea con tal de conseguir lo que quieren.
Y después dicen que esto lo hacen para estabilizar el país y que esto no es en contra de los palestinos.

visent666

#1449 tienes toda la razón, quizas los de Hamas estaban esperando a que entraran soldados a pie para desalojar la escuela, pero ...

Ponte en la piel de un terrorista, los terroristas han usado a los niños para lanzar bombas a los israelies.

Y los israelies les importan una mierda los niños, ellos solo piensan en matar terrorista y si hay 30 personas cercas de un terrorista, piensan que les estan dando cobijo.

¿Solucion?

El que se acerque a un terrorista es:

a) por que es aliado suyo
b) por que es tonto
c) Por que ha tenido muy mala suerte y le han usado como cebo o porque la casualidad no esta de su parte y no estaba en el momento y en el sitio adecuado.

ClaseForNow

#1454 a) No creo, son niños y dudo que tengan capacidad de racionalizar sus ideas políticas/militares

b)tontos? No creo, son niños y solo hacen los que se les dice, a parte que estaban en una escuela, lugar donde suelen estar

c) Bingo!

XaPu69

#1446 Si yo supiera que ese misil va destinado a un zulo de ETA en cualquier bosque tambien lo dedicaría y ofreceria a mis hijos que se lo dedicasen.

¿Es malo alegrarse de la muerte de un terrorista?

#1460

spoiler
ClaseForNow

#1456 Ah, pero que ese misil va a caer en algún zulo alejado de toda persona inocente y que no sea Hamas?

Y no solo eso, sino que os quejais de que Hamas come el coco a los niños, pero Israel hace lo mismo.

Es malo utilizar a niños para una guerra, y es malo lo que esas niñas están haciendo (Obviamente ellas no tienen culpa, pero si la profesora (o es lo que parece) que está al fondo.

Tampoco sabes si esa dedicatoría va unicamente al pueblo Palestino, y tampoco lo se yo, pero yo solo veo una dedicatoría que va a caer sobre suelo palestino o que ya ha caído.

Fideu

XaPu69 es simplemente retrasado.

Parabolt

-xapu, eres tonto.

DrakaN

#1456 ¬¬ y a mi me encantaría que a tus hijos le estallase en la boca el misil.

PERSONAJ3

En la guerra todo vale

ekOO

#1456 Te lo vuelvo a repetir. Tu lo ves como terroristas, pero, yo por ejemplo, no. Los veo como un grupo de personas que con poco armamento intentan luchar contra los invasores (que son los verdaderos terroristas).

De todas formas, no solo matan a ''terroristas'' sino que matan a gente inocente (entre ellos niños).

En ese comentario has demostrado el odio que tienes hacia lo árabe (como lo llevas demostrando en todo el post). Y también me reafirmo, eres un subnormal.

DrakaN

#1461 No todo personaje :)

ClaseForNow

#1461 Date una vuelta por Gaza y vuelve a repetirlo.

Y no, en la guerra no todo vale.

M0E

#1462 Deberías irte a jugar con el castillo de Playmobil q te han traído por Navidad; tus argumentos son 3 frases repetitivas, q dices a modo de sentencia unas 4 o 5 veces por página.

visent666

¿Pero es que nadie se da cuenta aun que los judios son como los gitanos pero muchisiiiiimo las inteligentes y ambiciosos?

La comparacion con los gitanos es porque son unos apestados y pais en el que esten la lian y tienen problemas con todo el mundo.

Son tremendamente ambiciosos, capitalistas e inteligentes, si nadie les hubiera expulsado y matado, hoy por hoy serian dueños de medio mundo, no como estadounidenses, sino como judios.

Las cosas no pasan por que si, todo en esta vida tiene un motivo, tiene una razon y una logica.

Los israelies actuan con la logica propia de su propias convicciones, amparados por el mas grande de entre los grandes, tienen todo a favor y nada en contra.

¿Alguien cree que unos cuantos niños les van a detener? no claro que no.
¿Se acabara este conflicto una vez finalizado? no claro que no, el odio seguira inmerso en las venas.

Esto es la mezcla de muchas cosas, no es la culpa de una sola comunidad, aqui hay muchas razones por las cuales debatir.

ekOO

#1465 Que va, los Reyes Magos no se han pasado por mi casa. Estarán en crisis... :)

Repito lo mismo cuantas veces sea necesario, porque también repetís 1000000000 veces que Hamás son terroristas y no os digo nada, ¿no?

#1466 Ya salió el tonto de turno que generaliza. ¿Cuántos gitanos conoces? Conoces a la mayoría para afirmar lo que has dicho?

En fin...

PD: Me voy a la cama, que mañana empieza la rutina otra vez... :(

PERSONAJ3

Entonces la conclusión que saco leyendo un poco el thread así x encima, es q los terroristas de Hamas pueden matar a tantos judíos como quieran, pero los judíos no pueden matar a ningún terrorista de Hamas xq estos se esconden en la población civil, no ???

spoiler

Cada uno recoge lo que siembra

M0E

#1466 ¿Y todo eso se lo otorga genéticamente la raza, o es x su fe?

visent666

Para muchos la ETA tampoco es una banda terrorista y para muchos Hitler es un heroe y etc, etc.

#1469 supongo que una mezcla de todo, ser mas inteligente que alguien no es por tener mas fé, es por que tienes un talento especial y le has sacado jugo de ello.

Los gitanos tienen un talento especial es bailar y cantar, eso es una cosa innegable, al igual que cada pueblo tiene un talento especial en algo.

Con eso quedo respondido tu pregunta, hace 500 años tenian estos problemas, ahora pasa lo mismo, sitio en el que estan, se apropian y luego se lia la gorda, es la repeticion de lo mismo, pasaran 500 años y pasara lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow